Hace bastantes meses me dieron un PSTWO con no se cuantos juegos pero tenia un fallo ... no leia ni CD ni DVD (el laser enviaba una rafaga pero no gira) estaba chipeada con el chip muppet V12. He intentado revisar todos los fusibles, recalibrar la lente. Creo que el RS murio(Resistencia infinita en sus patillas), bobinas o la lente. Ahora mismo no estoy para tirar el dinero para comprar algo que luego igual no funcione
Una alternativa que he visto que podria ser instalar en una memory card el Free McBoot desde otra consola y utilizarlo en esta.. ¿Es viable? ¿Cambiariais el RS o la lente?
El free mcboot te valdria para leer juegos cargados por usb o por disco duro interno. asi como ver pelis desde usb y alguna cosa mas. Es una buena alternativa para plays con la lente muerta y ademas mas barata Un saludo
Muchas gracias por las respuestas. Acabo de venir de la casa de un amigo que tiene una ps2 fat con un chip matrix y he conseguido meter el free mcboot sin problemas (En modo multiboot) pero al meter la memory card en mi ps2 slim entra el bucle la pantalla de free mcboot ..
Mañana intentare desoldar el chip con sus correspondientes notas de donde iba cada cable .. porque no aparece un esquema del muppet por internet..
La tarjeta de memoria es una memory max 32mb, en la ps2 fat sin problemas a funcionado pero ya no se que pensar...
No es que juegue últimamente a ninguna consola.. pero me gustaría tener un clasico en las consolas como la ps2
Edito: solucionado quite chip (muppet) y arranque el fcboot en la memory stick que realice con otra play xD