¿Alternativas?

Veréis, hace unos días eche la prescripción para un modulo de grado medio que me apasiona: La cocina.

Pero por desgracia no me han cogido y estoy demasiado lejos en la lista de espera como para poder entrar, ¿ Que alternativas tengo? Tengo la ESO, deje el primer curso de bachiller para conseguir entrar a esto :(
Selik ESP escribió:Veréis, hace unos días eche la prescripción para un modulo de grado medio que me apasiona: La cocina.

Pero por desgracia no me han cogido y estoy demasiado lejos en la lista de espera como para poder entrar, ¿ Que alternativas tengo? Tengo la ESO, deje el primer curso de bachiller para conseguir entrar a esto :(

Cuantos años tienes, si tienes minimo 16 años (antes era asi, si no ha cambiado), podrias apuntarte al paro y asi optar a los cursos que este ofrece, muchas veces hay cursos de hosteleria (cocina, pinche, etc...), no es lo mismo que un grado medio, pero por lo menos te mantienes ocupado este año y para el proximo lo vuelves a intentar.

Ademas aumentaras tu formacion (estos cursos tienen certificado profesional) y tu experiencia (muchos de ellos tiene practicas).

Salu2.
1 respuesta