Alternative VSHMenu 6.1

Imagen

El desarrollador de Homebrew Red Squirrel se a enrrollado de nuevo y nos invita con otra actualización de su buen plugin Alternative VSHMenu para PSP.

A diferencia de por si buenisimas de versiones anteriores, la versión 6.1 incluye cinco nuevos colores de fondo seleccionables y la capacidad de auto-permitir la conexión USB en el XMB.

Además, se ha reducido el tamaño del plugin y también se puede optar por instalar el plugin directamente en la flash0.

Descarga: http://rapidshare.com/files/147265574/A ... 1.rar.html

via: http://exophase.com/psp/alternative-vsh ... #more-7808
Gracias por el aviso, ais que ganas tengo de volver a tener una psp [snif]

Puedes poner capturas de como es el menu nuevo y si esta implementado el español?.

Saludos
una pregunta, si se instala en la flash0, se necesita activar el plugin de todas maneras? o simplemente es para que no ocupe espacio en la MS y se debe hacer como los demás plugin nada más con otra dirección?

gracias por el aporte ^^

OFFTOPIC: De qué es tu wallpaper Jotax, de alguna Peli o de un juego ? y de cuál? me tiene intrigado ^^

salu2!
[OFF TOPIC] Psicosis supongo xD

Voy a probar el Menu VSH a ver como rula [360º]
Cuando el plugin se instala en la f0 ya no es necesario activarlo.

Fuera de topico:
es de creep, pero es que yo soy zurdo :-)
Imagen
jotax escribió:Cuando el plugin se instala en la f0 ya no es necesario activarlo.

Fuera de topico:
es de creep, pero es que yo soy zurdo :-)

Entonces si que me interesa instalarlo, es que cuando pongo muchos plugin me hago un lio, se me empieza a desconfigurar la PSP y "me da un enfao" que no veas ^^

Asias por lo del offtopic.. un comentario, la peli esa me parecía infumable, esa y Jeeper Creeper 2, las peores peliculas que he visto de miedo en el cine .. aunk si me dan a elegir, me quedo con creep..

salu2!
jotax escribió:Si, hay spañol

Imagen

Segun he leido el "readme" solo trae ingles e italiano, seguro que trae español? :(
FJTR escribió:

Segun he leido el "readme" solo trae ingles e italiano, seguro que trae español? :(

pues no se, no he leido el readme(no tomad ejemplo), y lo he dejado en ingles.
jotax escribió:
FJTR escribió:

pues no se, no he leido el readme(no tomad ejemplo), y lo he dejado en ingles.

Mira:

-In this version there are only two language: English and Italian.
If you want, you can make a particular translation of A. VSHMenù and then send it to me at redsquirrel@psp-cheats.it.

Saludos
FJTR escribió:
jotax escribió:
FJTR escribió:Mira:

-In this version there are only two language: English and Italian.
If you want, you can make a particular translation of A. VSHMenù and then send it to me at redsquirrel@psp-cheats.it.
en ese caso enviale un mensaje como que quieres una traduccion en españolo :-)

Saludos
10 respuestas