Alternativedvd.com

Hola!

Resulta que hice un pedido a esta tienda,y aun no me han mandao el mail de shipped,el pedido esta echo desde el dia 20 y evidentemente tb esta cobrado,pedi un Untold Legend,pero no se si cancelarlo o no....en este caso que deberia hacer?no se donde se puede cancerlar el pedido.
Es normal que tarden tanto en mandarte el mail de shipped,digo..lo mismo no tienen el juego disponible.

Weno,Salu2. X-D
Nas Peneck

Estoy idem que tu, pedi el 21 un metal gear acid y no he recibido ningun mail de confirmacion, de todas formas, en el tuyo pone processed?? esque en el mio ni eso...

Estoy por mandarles luego un mail, ya te comentare que me contestan.

Saludos!!
Hola!

lo de Processed te refieres a que se pone fecha en ese cuadrito,no?claro esta fechado el dia del pedido 20/4/05,pero la casilla de Ship Date no pone na....

Cuando te conteste dime lo que sea,ok?

Salu2.
Hola!, yo pedi el 23/04/05 el Untold Legends a dvdsoon y ya esta en Packaging :)... asi que espero que en unos dias este ya en Shipped y volando hacia casita :).

Tambien me voy a pedir la psp en dvdsoon ^^.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo, tengo el pedido hecho desde el dia 21 y no me pone nada en processed ni shiped, menos mal que de momento no me cobraron nada. si sabeis como anular el pedido, avisar.

Salu2 [beer]
Veamos, que antes me he equivocado de post :D... el Untold Legends en alternativedvd lo tienen agotado... por lo menos desde el viernes, porque yo iba a hacer el pedido ahi y cuando pinche en ADD TO ORDER me salia lo siguiente:

"Sorry, Item not available"... y a dia de hoy sigue estando "no disponible".

Respecto al tema de cancelar el pedido... supongo que habra un boton de cancelar... o siempre podeis mandar un mail a:

sales@alternativedvd.com

Un saludo.
Pedido -> 19/04/2005
Processed -> 20/04/2005
Ship Date -> en blanco

*EMAIL* Package Shipped to You -> 25/04/2005
Buenas!!

Pues tendran sus fallitos pero la atencion al cliente es muy buena.

Os comento:

Como ya puse en el post anterior habia hecho el pago y todo el dia 21 y no me habian puesto ni lo de processed, aunque tampoco me habian pasado nada por el banco.
El caso es que les he escrito un mail hace 20 minutos y ahora mismo acabo de recibir dos mails de la tienda, uno confirmando mi pedido y el otro pidiendome perdon por el fallo y diciendo que mañana mismo me mandan el pedido sin falta.
Por supuesto la casilla de processed ya esta con la fechita de hoy :D

La verdad que estoy muy contento, por lo menos son efectivos y amables respondiendo [oki]

A los que os pase lo mismo, ya sabeis, emilio al canto. Si alguno de vosotros anda un poquitin pez con el ingles no tengais problema en decirme y os pego aqui el mail que les he enviado yo para que pongais vuestros datos y se lo reenvieis.

Saludos !!
Ivarberoki, yo estoy en el mismo caso, tengo un pedido hecho y no me pone ni processed ni shiped, y en el banco no me quitaron nada de pasta, lo que si, en mi caso, es que el pedido estaba compuesto por un juego, el Mercury, que esta en stock y por un accesorio el NYKO Theater Experience, el cual no esta en stock, con lo cual no se si es por eso o no.

Entonces lo que voy a hacer es anular el pedido, si sabeis como se anula o teneis algun mail tipo, pues mi ingles no llega a tanto, os lo agradezco.

Salu2 [beer]
Ivarberoki aber si puedes poner el email q les mandaste o pasarme por mp paq lo haga yo con mis datos.
en mi caso pedi un wipeout y sik me pone la fecha de processed,el mismo dia q lo pedi,pero en ship date sigue sin ponerme nada
cuanto dias suelen tardar entre q pasa de processed a ship date??
a mi me sigue sin poner shipped en mi darkstalkers que tengo ya en casa... eso no l odeben de actualizar muy fino pero el correo que decia que estaba enviado si que me llego. Luego 4 dias mas tarde estaba en casa.

Rapidos, economicos, eso si la tienda no esta del todo actualizada.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
alli esta el fifa 2005 para el 10 de mayo
Wenas

El mail que les mande es este, lo que pasa es que a mi no me la habian procesado por problemas con la tarjeta del banco... asi que supongo que no solucionara vuestro problema de shipped. De todas formas como ya he leido a mucha gente no actualizan lo de shipped pero en unos dias lo tienes en casa, asi que paciencia que llegara, suerte a todos:

---------------------------------------

Hello,

I have a question about my order No.XXXX, I bought it five days ago and I have not recieved any email confirmation about the payment and in your web the "processed" box appears empty.

Was the payment ok? I have a problem with a previus order (XXXX) and I reordered the game with a differente credit card as you told me.

If there is any problem, please cancel my order and I will pay with another method like paypal.

Thank you very much and sorry because of my poor english

Pepito el de los Palotes

Spain

---------------------------------------------

La ultima frase es por si meto un patadon al ingles y no me he enterado qeu tampoco soy un filologo en la materia... :-P

Saludos [oki]
pero sk tampoco me mandan ningun email de q me lo han mandado,desde el q confirmo la compra no se nada.ni me han cobrao tampoco
Hola!

Pues a mi,me lo han cobrado ya 36.50 (Untold Legend) y solo me han enviado el mail de confirmacion,despues ni mail de shipped ni nada...., el la web pone Procecced pero en Ship Date no pone nada.

Mi pedido esta echo desde el dia 20(miercoles)y puedo asegurar que no vi nada de q ese juego no estaba disponible,osea que no se que hacer,o esperar un poco mas o mandarles un mail.

que hago?

Salu2.

pd:si es verdad q no tiene disponible el juego les pido q me manden el fifa,puesto que ya ha salido,y esa fecha la tendran q rectificar.
Han pasado unos dias ya y.... a los q teniais la incertidumbre del envio, q paso al final? os llego? actualizan el estatus en la web?

Contar algo, q tengo hechos unos pedidos alli y quiero ver como funcionan.

Salu2
luchOpsp escribió:alguien sabe si a salido ya el Dead To Rights: Reckoning es que alli en la tiendan ponen que sale hoy yo lo tengo pedido pero no se nada

Estoy en las mismas con ese titulo.
Por ahora no te recomiendo la tienda... a mí me ha funcionado regular....

Hice mi pedido el día 21 de Mayo, para el 24 me mandaron el mail de transación bancaria aceptada, y la web puso el status de processed.

Para el día 31 de Mayo me llegó el mail de shipped, y la web actualizó su estado a shipped con fecha 31 de Mayo...

Pero a 8 de Junio, todavía no me ha llegado nada a casa.... y sigo esperando.... (metal gear, hot shots gold y NFSUR)

Eso sí, ellos cobraron los juegos a día 23 de Mayo....

He mirado en la Web de US Postal, y resulta que para los envíos al extranjero no se le puede hacer un tracking para ver su estado... así que no sé si se han perdido, si están atrapados en las aduanas...etc.... me estoy empezando a mosquear con esta gente....
Jo Atjantis, q alegria me das pal cuerpo :(

Segun la web puede tardar hasta 3 semanas en llegarte el pedido, asi q no desesperes.

Cuando te llegue, te agradeceria q postearas por aqui, asi vamos viendo q camino lleva esta gente ;)

Salu2
luchOpsp escribió:alguien sabe si a salido ya el Dead To Rights: Reckoning es que alli en la tiendan ponen que sale hoy yo lo tengo pedido pero no se nada

No se que pondria antes pero ahora pone 6/28/05 asi que a esperar toca.
Cagonla... cawento

Tienes razon, y antes ponia 6/8/05, ya lo han retradaso. Se me va a juntar con el Coded Arms, q sale tb el 28. Que ganas les tengo a los dos!! [babas]

Salu2
Pues ya estamos a 10 de Junio.... y en mi buzón sólo hay propaganda.....

sigo esperando mis juegos.... :(

Que adelantado soy.... ya estaba mosqueado por anticipado.... ahora mismito que acabo de llegar a casa, y me los he encontrado en el buzón... jejejeje

bueno, pues del 24 de Mayo que hice el pedido, al 10 de Junio que ha llegado.... 17 días de espera....

yo a esta tienda le doy un 6, para mi gusto ha tardao más de la cuenta.... ademas, te lo sueltan en el buzón super mal metido, y no te lo suben a casa, ni te hacen firmar un papel de recibí, ni nada....
Eso ya no es culpa de ellos, es de correos. Menos mal q yo conozco al cartero y me trae las cosas a casa cuando son susceptibles de ser robadas y no van certificadas XD

Me alegro q por fin te llegara, ahora a disfrutar!! :)

Salu2
Hola!

VeRteX: No hagas mucho caso a lo de las 3 semanas,muy poca gente ha tenido problemas con esta tienda,de hecho yo fui el ultimo en postear,como pues ver...solo decirte que me llego en 9 idas,lo que pasan es q no actualizan los status y te da q pensar Oooh

Otra cosa,el DTR lo que pasa es q lo retrasaron hace tiempo,tendrias q a ver mirado antes de pedir en varios sitios la fecha....sale el 28 q tb sale el MidnightClub3 que es el que voy a pedir ahora mismo....

siitito: no le hecho mas de 10 dias apartir del dia d lanzamiento,veras.....lo mismo que ekivoco,eh?! [fumeta] siempre puede pasar algo como lo de Atjantis pero es normal,pasa de vez en cuando en todas las tiendas.

Mi puntuacion para esta tienda es de 7.5,a mi no me ha ido mal dentro de lo que cabe.

Salu2.

pd:como vereis ,tenia pa todos [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me acabo de echar atras con el pedido,porque ;

1º no me acordaba que a mi tb me paso,lo del sobre mal puesto en el buzon....y encima me lo abrieron,menos mal que mi vecina lo vio y me lo llevo a casa.
2º lo acabo de ver en playasia para el 04. Jul, 2005,y ya me toca los webos,tantos retraso......
asi que nose lo que hacer. [+furioso]
PENECK escribió:Hola!

VeRteX: No hagas mucho caso a lo de las 3 semanas,muy poca gente ha tenido problemas con esta tienda,de hecho yo fui el ultimo en postear,como pues ver...solo decirte que me llego en 9 idas,lo que pasan es q no actualizan los status y te da q pensar Oooh

Lo del status me viene bien q me lo digas, y lo de las 3 semanas se lo comentaba al compi para tranquilizarle un poco, a partir de esas 3 semanas, es cuando ya algo huele raro y hay q empezar a mosquearse XD

PENECK escribió:Otra cosa,el DTR lo que pasa es q lo retrasaron hace tiempo,tendrias q a ver mirado antes de pedir en varios sitios la fecha....sale el 28 q tb sale el MidnightClub3 que es el que voy a pedir ahora mismo....

Pues si, tendria que haber mirado mas, pero igualmente lo hubiese pedido alli.

Por cierto, a lo ultimo q comentas, no sale mas caro play-asia? sin contar los gastos de envio, q ya lo son.

Salu2 ;)
Hola!

siitito,sip el DTR es el Dead to Rights: Reckoning,el que decia que salia el 4 de julio,es el Midnighclub3 ,eso si,segun liksang,las demas tiendas,pone el 28,incluso la web de rockstar,osea que no sera verdad que salga el 4,vamos eso creo....

VeRTeX:en playasia sale a 49 gastos incluidos,ya q son gratis,te tardan dos semanas justas,al menos todas las veces q he pedido,y te lo suben a casa.

Salu2.

pd:lo mas seguro es q lo pida a playasia,son 2 lerus mas barato y me lo suben a casa,llega a ser mucho mas barato,en alternativedvd como la mayoria de los juego y lo pido alli,pero por 2lerus paso de arriesgarme,no? X-D
PENECK escribió:VeRTeX:en playasia sale a 49 gastos incluidos,ya q son gratis,te tardan dos semanas justas,al menos todas las veces q he pedido,y te lo suben a casa.

Salu2.

pd:lo mas seguro es q lo pida a playasia,son 2 lerus mas barato y me lo suben a casa,llega a ser mucho mas barato,en alternativedvd como la mayoria de los juego y lo pido alli,pero por 2lerus paso de arriesgarme,no? X-D

Gastos gratis? y te lo suben a casa? va certificado? Es q solo he hecho 3 pedidos en esa web, y han sido pedidos grandecitos en caja por EMS o Airmail, y vamos q si te lo cobran. Pero pidiendo solo un juego, tendre que echar un vistazo haber como es eso :)

Salu2
Hola!

Practicamente todos los juegos,son gastos de envio gratis,de todas formas asegurate de que ponga FREE SHIPPING....

Eso si,solo con juegos,si pides otra cosa,ya pagarias gastos.

Salu2.
Alguien sabe si le han enviado el "Coded Arms"? segun alternativedvd ya esta en " Released".

Yo quiero el mio!!! [mamaaaaa]
VeRTeX pediste en alternativeDVD el juego DTR que lo tienen en sctok pero ami no me han mandado ningun e-mail por ahora diciendome que me lo han mandado ya les he enviado unos cuantos e-mail haber que pasa yo la verdad es que no pido mas alli :(
ULTIMAS NOTICIAS

Me han mandado un e-mail comentandome que el juego ya a salido rumbo a mi casita [beer] [+risas] [+risas] [+risas] me voy a emocionar [+risas] [+risas]
a mi tb me han enviado hoy otro email diciendome lo mismo. Lo q no se es que juego me llega de los 2 que tengo reservados (DTR y Coded Arms), lo mismo me mandan los dos, desde luego no me lo especifican.

siito, avias por aqui cuando te llegue, yo hare lo mismo ;)

Salu2
Espero que hayas recibido mi privado
No me lo puedo creer, me mandan el emilio el viernes pasado comentandome que el juego salia hacia su destino, y hace escasos minutos me lo ha entregado el cartero, esto es rapidez XD

A pegarme unos vicios al DTR [sonrisa]
82 respuestas
1, 2