Alternativedvd.com

1º keria saber si alguien conoce esta tienda y si abeis pedido algo.

2º el problema es q pedi el mercury y el wipeout el dia 30 de marzo y en la pagina web solo esta procesado el pedido, pero enviado aun nada.

alguien me podria decir si esta gente es d fiar? en ebay venden como el q mas.

>un saludo
Ni idea de esta tienda pero el Mercury salió hace 1 o 2 días solo (iva retrasado).
Puede que hasta que no tengan todo el pedido no te lo envíen (lo más normal) así que seguramente te lo enviarán muy pronto.

Saludos
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Es canadiense o es USA?
Yo no la conozco personalmente, pero por lo que he visto parece totalmente de fiar, quiza sea lo del retraso del mercury como dice Hokutoy. Por cierto con los gatos y eso por cuanto te a salido, porque los precios que tienen son vastante apetecibles.
dnd pone si hay stock?? va ser como dvdsoon...?

EDITO: 9€ de gastos de envio por USPS (hice un amago, no compre nada ;) )
Cuando pinchas sobre el juego y sale la caratula en grande y to eso, te pone la fecha de salida y si hay stock, pero para todos los articulos pone "In stock" incluso para los que no han salido todavia, asi que no se pensar... pero me huele a DVDsoon.

Edito: en los japo pone "Pre Order" cosa que me desconcierta aun mas.
el precio total, incluidos gastos 68,84.
Es un precio genial, ademas de lo de q le vi d fiar me atrevi, pero viendo lo visto me esta dando desesperacion.
Pero bueno, si realmente salio el mercury el dia 6 es de entender.
Alguno mas q tenga esperiencia con esta tienda????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo he hecho el amago de una compra de 2 juegos, y salen igual de precio en DVDSoon (cad) y esta (usa)

Incluso más barato en dvdsoon con un cupon

Y Dvdsoon no pilla aduanas, esta a saber... aunq seguro q tardan menos...

Nah a ver si pido a dvdsoon 2 juegos d una puñetera vez...
Yo les he enviado un email en mi pesimo ingles... [fies]

hello,

Have you in real stock "needforspeedrivals" and "wipeoutpure" for psp?

How its shippement cost for Spain?

Thanks You.

Cuando me respondan os lo digo

;)
Hola

Yo he comprado ahi, concretamente los 4 UNTOLD que ya no tengo, pero vamos, que para miq ue son totalmente de fiar, lo enviaron por USPS y me llegó sin pillar aduanas ni nada, además, bastante rápido, creo que en unos 5 días....

Bueno, pues nada más, yo estoy esperando a tener pelas para hacer otro pedido, que tengo ganas de más juegos.

Chau
pos yo me pillao hay el 989 soccer para probar , me ha salido por unos 36 euros , lo pagao con visa , amos a ver cuando me hacen el cargo [fumeta] , esperemos que no me tenga que arrepentir :o

los precios son un pelin mas caros que en dvdlentos pero si tiene stock y son rapidos como que molan mas .

a ver si hay mas gente que haya comprado hay y nos comenten como le ha ido .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
weno, aprovexando dejo dos tiendas mas para ver si mas gente compro ahi y q tal fue... a ver si encontramos la tienda de psp definitiva!

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop

http://www.tronixweb.com/shopsite_sc/store/html/psp.htm

salu2
KILLO !!! para ya [babas] que me vas a buscar una ruina ;) con tantas tiendas

pos na le echaremos un ojo a ver como van pero yo ya estoi servido para este mes y el que viene jejeje , 4 juegos de psp por 120 y pico euros , osea a mitad de precio que aqui en españa.

ya estoi que no tengo uñas , a ver si hay suerte y a finales de la semana que viene me entran el twisted metal y el 989 soccer ejjeje y despues para final de este mes o principios del otro el fifa y el nfsu [360º] [jaja]

biezzzzzzzzzzz
Les envie un mensaje preocupado del echo, y hoy me an contestado diciendo:

Dear AlternativeDVD.com Customer,

Don`t worry your Order has been processed.
We will ship on Monday or Tuesday as soon as Mercury PSP will arrive in our
Storage.

Thanks,

Best Regards,

Vamos, q hasta q no les llegue bien el lunes o martes el mercury no se me enviara, q no me preocupe.

Confio en ellos, ya os ire contando [risita]
Cuentanos cuentanos X-D

Yo acabo de realizar el pedido de un Wipeout y un Mercury, cada uno por menos de 35 euros

Ojala vaya todo bien, por el bien de todos incluso no? jeje

De momento Zhi me ha dado buenas referencias de la tienda...

Salu2

PD: Voy a mandarles un email q = me tienen + en cuenta, en plan de q si tienen ya el mercury y q no me cobren x aduanas :S
pues el lunes dia 11 recobi en mi correo electronico a las 21:30 hora española, q ya habian echo el envio.

Un colega me llamo q hizo el pedido del wipeout, se lo enviaron el dia 7 y el 11 ya lo tenia en casa!!!!! es la os**a espero tenerlos para este finde semana.

Parece q mi proveedor de juegos a partir d ahora va a ser [tadoramo] alternativedvd.com

A vosotros q os parece???
acabo de hacer un pedido a ver que tal se portan. Me han dicho que lo primero me confirmaran el pedido cuando verifiquen mis datos lo que me ha dejado un poco mosca porque con los datos que me han pedido tampoco es que puedan verificar mucho... (nada que no se pudiera verificar con un proceso automatico digo)

Ya os contare
Yo pedi 2 juegos ayer a la 1:15 d la madrugada, y hoy ya me han mandado 2 emails,
uno de q el pedido lo habia hecho y q me mandarian otro email de aprobacion y confirmacion
y otro el susodicho de Customer Receipt/Purchase Confirmation

Esto pinta bien
[looco]
Yo cansado de esperar en dvdsoon, anule el pedido y el dia 6 de abril pedi el lumines en http://www.importmadness.co.uk el mismo dia 6 ya me lo cobraron y enviaron y hoy dia 13 ya lo tengo en casa [tadoramo] vamos igualito que en dvdsoon [lapota]
Aunque parezca inglesa es una tienda canadiense y tienen stock. [oki]
keops escribió:Yo cansado de esperar en dvdsoon, anule el pedido y el dia 6 de abril pedi el lumines en http://www.importmadness.co.uk el mismo dia 6 ya me lo cobraron y enviaron y hoy dia 13 ya lo tengo en casa [tadoramo] vamos igualito que en dvdsoon [lapota]
Aunque parezca inglesa es una tienda canadiense y tienen stock. [oki]

Los precios son un poco superiores pero ya vemos que se portan con el envio. ¿ a que precio sale el envio?
gandalf.bz escribió:
Los precios son un poco superiores pero ya vemos que se portan con el envio. ¿ a que precio sale el envio?

Yo elegi AIR MAIL y me costo unos 5€
Tambien puedes elegir FEDEX, un poco mas caro pero en 2-3 dias lo tendrias en casa, aunque evidentemente es mas caro.

Por cierto, en el sobre el valor declarado del lumines en el sobre es de 17'21$, lo bueno es que tienen stock practicamente de todo, asi que pidiendolo hoy, mañana te lo envian y en una semana lo tienes en casa. [looco]
pues mi pedido esta asi .

My Orders
Order No Order Date Line No Item ID Product Description Quantity Price Processed Ship Date
1xx9 04/08/2005 3xx2 1524 World Tour Soccer 1 $38.49 4/11/2005

la fecha es de " Processed " asi que me huele que no lo tenian aunque decian que estaba en stock , el cargo en mi cuenta esta ya echo , asi que no entiendo porque tardan tanto si en 24 horas a algunos se les ha puesto en "ship date "

bueno les dare unos dias mas de margen a ver que pasa .

otro que pedi suelto a dvdlentos lleva enviado desde el dia 8 y el track no se mueve del sitio si lo miras el losk correos de canada y en los de aqui en españa ni aparece .

bueno pos nada amos a ver si pal viernes cae al menos el de dvdlentos pero me parece que va a ser que no [+furioso]

biezzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:pues mi pedido esta asi .

My Orders
Order No Order Date Line No Item ID Product Description Quantity Price Processed Ship Date
1xx9 04/08/2005 3xx2 1524 World Tour Soccer 1 $38.49 4/11/2005

la fecha es de " Processed " asi que me huele que no lo tenian aunque decian que estaba en stock , el cargo en mi cuenta esta ya echo , asi que no entiendo porque tardan tanto si en 24 horas a algunos se les ha puesto en "ship date "

bueno les dare unos dias mas de margen a ver que pasa .

otro que pedi suelto a dvdlentos lleva enviado desde el dia 8 y el track no se mueve del sitio si lo miras el losk correos de canada y en los de aqui en españa ni aparece .

bueno pos nada amos a ver si pal viernes cae al menos el de dvdlentos pero me parece que va a ser que no [+furioso]

biezzzzzzzzzzzz

Lo que te pasa con el track de DVDSLOW es normal. A mi me paso eso mismo, ni siqueira salia en correos y me llamo la de recepcion que tenia un paquete :-P (tres veces asi ya)
Q os parece esto xicos¿?

Sony PSP - Value pack (USA) With Gretzky NHL and 220v Adapter Bundle----------344.47 USD envio incluido

se qeda en unos 265€

no os parece BARATO?

cuando dice "Postal Insurance " quiere decir certificado?

Un saludo, lo mismo me la pillo XD
Pos para mi esta tienda de PM

Hice el pedido el Jueves a la 1 d la madrugada (osea el viernes a las 1 am) y hoy martes, me he levantado a las 11:30 y mi peazo sobre de Global Priority Mail United States Postal Service con mi Wipeout y Mercury listos para estrenar!!!

El pedido en total 68 euros, osea a 34 euros el juego y en tiempo record...

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por alternative.com seria segun los calculos que he hecho, 37,80 Euros el juego G.I. No esta mal :D por 4 Euros mas prefiero tener el juego en 1 semana, q no tener que esperarme 3 semanas ( y aun estoy esperando, pedido desde el 3 de abril en DVDSOON de RR) o mas en tenerlo :S

SALUDOS!
Hola, estoy haciendo un pedido y al meter los datos de la tarjeta me pide codigo de seguridad, cual es ese codigo?

Salu2 [beer]
Supongo que ser refiere a los 4 numeritos que hay en la cara de atras sueltos.Yo he pillado el wipeout en esta tienda y sin punto de comparacion con dvdslow.Da gusto asi :cool:
No es por ser puntillas, pero son los ultimos 3 numeros de una cosa q creo q pone CCV o algo asin por detras de la tarjeta

Salu2

PD: Habeis visto el accesorio q es un maletin con compartimentos? Tiene buena pinta
Bueno , yo puse esos tres numeros que estan por la parte de atras de la tarjeta.
sabeis si tardan mucho en procesar el envio? pues lo hice ayer al mediodia y sigue sin salir ni procesado ni shipin, y estaba en stock.

Salu2 [beer]
moddo off topic on:

el wipe out esta totamente en castellano???

instrucciones y caja?

juego?

menus?

subtitulos?

alguien puede ayudarme??? [mad]
A ver,wipeout solo lleva español en el juego en si,porque tiene para elegir ese idioma como opción.La caja y el resto logicamente vienen en Ingles me parece a mi,es que fue abrirlo y ponerme a jugar jaja
gandalf.bz escribió:Lo que te pasa con el track de DVDSLOW es normal. A mi me paso eso mismo, ni siqueira salia en correos y me llamo la de recepcion que tenia un paquete (tres veces asi ya)

a mi tampoco me sale el tack en correos, bueno...., ayer me ponía que ya había sido entragado al destinatario y hoy vuelve a decir q ese paquete ni lo han visto ein?

¿Cuánto t tardó en llegar el paquete de DVDLENTOS, y pq modo de envío?

a ver si llega ya q hay ganas de probarla :)
a mi me tardaron menos de una semana por correos normal :-) pero no debe de ser el caso mas comun.

de todos modos ¿no hablabamos de AlternativeDVD :-) en este hilo?

los de Alternative me han mandado un mail diciendo que mi paquete ha salido ya (hace dos dias) pero en su web sigue poniendo la shipping date en blanco :-O

a ver si llega de una vez y salgo de dudas. En cualqueir caso el envio pone que incluye seguro de entrega (traduccion literal) que entiend oque es un certificado. ¿podeis confirmarlo alguien?
A mi tb me moskeo lo del shipping date en blanco, pero no te preocupes, pq t llega a los 5 dias y sigue apareciendo en blanco, o al menos eso m paso a mi [+risas]
A mi me paso exactamente lo mismo,no sabia que pensar. Cuando menos me lo esperaba me llego!! que alegria me dieron, por la mañana uno de dvdsoon(al fin) y por la tarde el de alternative en tiempo record [tadoramo]
pos yo ya me tenio que mosquear con ellos cawento

el dia 8 les pedi el Word tour soccer , lo tenian en stock , el dia 11 pedido me paso a "procesed" y hay sigue , le mando el primer mail :

Estimated alternativedvd:

On April 8 I did an order ( no: 1xx9 ) in your web page ,The game pass to processed
on April 11, I have verified that the game available this one in your web
in this moment, The payment with my already this card of credit realized ok

Please comment on me if there is some problem with my order.

Thank you very much for everything and I stay to the wait of your response

-------------------------------------------------------------------------------------
les digo mas o menos que es lo que pasa con mi pedio que lo tienen disponible en web y que no me mandan na cawento .

ellos me responden que no tienen stock y que si quiero me espero al martes o que lo cambie por otro . [decaio]

hoy jueves vuelvo a mandarle este mail :

estimated alternativedvd .

In my order 1xx9 I have asked the world tour soccer PSP and do not wish the change of product, and dress in his your EBAY's section that exists on the 21-04th they have available 2 units of this product ¿because they do not order me one of these units? If I do not see movement of my order in 1 week it he will call to visa spain in order that they annul the cargo in your account,

excuse the inconveniences(troubles) and I stay to the wait of your response
-----------------------------------------------------------------------------------

ya me pongo mas serio cuando me doy un paseo por ebay y veo su sitio onde venden que tienen disponibles 2 unidades cawento , les digo que porque no me mandan uno de esos y que si no veo movimiento en mi pedido en 1 semana llamare a visa para anular el cargo en su cuenta.

esperemos que con este ultimo mail me tomen mas en serio o en una semana no veran un duro mio .

aqui mis aventuras/desventuras con esta tienda .

si no tienen stock que lo digan y no engañen a la peña diciendo que lo tienen.

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Hmmm...

Me alegro que os guste esta tienda... yo la descubrí hace bastante y por suerte, pero bueno...

La verdad, es que esta es de las pocas quejas que he visto, pero no sé, supongo que es como todo y nunca es perfecto.

A mi desde luego no me han dado ningún problema y estoy pensando en comprar algún juego más... ya veremos :)
Pues yo pedi el dia 19 el Mercury y me sale en blanco processed y ship date, y el juego esta en stock.
Puede ser que con el juego pedi tb NYKO Theater Experience, que no esta en stock? aunque no deveria por que en el momento de hacer el pago, solo me puso el precio del juego y los gastos de envio, con lo cual solo me cobraron el juego.

Salu2 [beer]

P.D. al momento de hacer el pedido me llego un e-mail de confirmacion y de momento no me quitaron la pasta de la tarjeta.
alternativedvd no era canadiense? He ido a pagar con paypal y me salia $57.49 y pensaba ke era CAD (36 euros) y rsulta ke eran USD (45 euros)!!!...

asi ke al final no he pedido nada cawento
es amerikana de los USA pa ser mas precisos de la zona de california , osea 9 horas de desfase horario , alli ahora mismo son las 10 y media de la mañana .pos na estoi esperando respuesta de ellos .

biezzzzzzzzzzzzzzz
yo no se ke pasara xk he hecho una cosa mal... he echo el pedidio, he dado a pagar con paypal, me he logeado yc uando he visto el precio me he deslogeado de paypal... es decir, k no he confirmado nada, pero en su web sigue saliendo el pedido en My order... supongo ke cuando se den cuetna lo kiten... pk a mi paypal ni me ha mandado mail ni nada x lo tanto no peuden pagarles no?

Salu2!
Hola!

Al final me he decidido y he pedio el Untold Leyend en Alternativedvd,lo pedi la madrugada del dia 20 y hoy cuando vengo de currela tenia un mail decia :

Receipt/Purchase Confirmation

Dear AlternativeDVD.com Customer,

Below You?ll find the Information for your Credit Card transaction:
y seguido ,todos mis datos de pedido y tal....

Este mail,que kiere decir?que les tengo q mandar un mail de confirmacion o algo?Lei en el hilo que puede ser un mail para confirmarme los datos bancarios,no?

Enga,gracias y salu2.

pd:cuando suele tardar en pasar a shipping si hay exitencias?
pues yo les compre dos juegos y en 4 dias los tuve aki, fueron el mercury y ape escape.
salu2
Nas [risita]

Yo pedi ayer por la mañana el Metal Gear Ac!d y todavia no me han puesto lo de precessed.
A los que os ha llegado todo sin problemas en esos 4/5 dias cuanto tiempo tardo en ponerse lo de processed y en mandaros el mail confirmando que el pago estaba aceptado?? Esque no se si el pago ya lo he hecho.. o han tenido algun problemilla...

Gracias y saludos!! [oki]
hoy man dejado los de correos un aviso de llegada a mi nombre y segun ellos "lo que sea" esta alli desde el dia 20 , solo ponen que es un certificado , ni carta ni na ni me ponen la procedencia , tiene cojones la efectividad de estos muchachos [agggtt]

como sea el juego me voi a cagar en las muelas de los de correos , y despues tendre que mandarle a los de ALTERNATIVEDVD un mail de disculpa por el ultimo mail que les mande , tiene narices la cosa.

mañana veremos que es . ein?

biezzzzzzzzzzzzzz
Ape escape, lumines y mercury enviados el lunes y recibidos esta mañana.

Por mi parte un 10 para esta tienda, a partir de ahora pedire todos los juegos aqui, el mes que viene caera el hot shot golf.
pues nada al final el aviso de correos es otra cosa , pero mira por donde que hoy he recibido un mail diciendome que el juego ha salido para españa [looco] , ahora quedara esperar a ver cuanto tarda en llegar [maszz] ¿ cuando os han llegado los mail cuando os an tardao en llegar ?

ahora queda lo peor que es la espera .

biezzzzzzzzzzzzz
OniShiro escribió:Ape escape, lumines y mercury enviados el lunes y recibidos esta mañana.

Por mi parte un 10 para esta tienda, a partir de ahora pedire todos los juegos aqui, el mes que viene caera el hot shot golf.

Te enviaron antes de mandarte el pakete un mail de confirmacion con este asunto?

"Customer Receipt/Purchase Confirmation"

-Dear AlternativeDVD.com Customer,

Below You?ll find the Information for your Credit Card transaction:

y despues datos del ENVIO,PEDIDO,DIRECCION.

Es que yo no he recibido aun ni un mail diciendome q lo han enviado (Untold Legend),no se si es q no lo tienen disponible,o es q tengo q reenviarles este mail en forma de confirmacion,vamos q no lo se y claro como a todos se los mandan tan rapido pues me siembra la duda....

A ver si alguie me ayuda,no? [chulito]

Salu2.
yo tambien tengo ese email, creo que no hay que mandar nada
82 respuestas
1, 2