alternativedvd - duración de los envíos.

Buenas...

soy consciente de que hay un hilo dedicado a opiniones sobre esta tienda, pero ya nadie postea por allí... así que he abierto este nuevo para exponer mi cuestión.

Hice un pedido el 23 de Mayo, y el 24 de mayo me mandaron el mail de transacción bancaria aceptada...

Hoy día 1 de Junio me han mandado el mail de que el paquete ha salido vía usps.... y que el envío puede tardar ¡¡¡¡hasta 3 semanas!!!!

¿¿es esto posible??? hay gente que le ha llegado el juego entre 6 o 7 días.... y eso es lo que yo he tardado en recibir noticias de ellos....

3 semanas me parece excesivo....

por cierto, aún a riesgo de ser criticado, baneado, regañado y repudiado..... ¡¡¡ AUPA UNICAJA !!! A POR LA LIGA ACB !!! [tadoramo] y ese Garbajosa, MVP!!!
Tres semanas es el plazo en teoria maximo, hay veces que te llegan en 4 dias y otros en 15, yo he llegado a recibir paquetes de estados unidos que habian sido enviados 2 meses antes... y hay veces que hay envios a españa certificados que tardan 15 dias.... [noop]

Alternativedvd envia por global priority mail asi que dentro de poco estara tu paquete en tus manos... [carcajad]
Yo hice el pedido el domingo 29. La trasacion me llego al momento.
Y mirando la web, me lo han procesado el dia 30 pero aun no lo han enviado :S
Espero k no se retrase mucho, ya k mañana me llega la PSP.
Salu2
Pues hoy, lunes 6, me han llegado todos los juegos. Todo correcto.
Salu2
una dudilla para los k habeis pedido juegos alli y os ha llegado, ya k estoy interesado en pedir unos cuantos juegos... habeis pagado aduanas? o envian el pakete por un coste inferior del real para asi no pagar aduanas
Saludos
Yo no he pagao aduanas.
Factura creo k tp habia, cuando llegue a casa te lo confirmo, k 1 semana con la PSP y 4 juegos en camino... mucho mono
Salu2
Pues a día de hoy, 7 de Junio... todavía no me han llegado los juegos....

y tengo el correo de "package has been shipped to you" desde el día 31 de Mayo....

con lo que estoy que me como los dedos... no me quedan uñas ya.....
7 respuestas