alternativo 3.3 en v9 para mxl2?

hola!!
pues eso, esque resulta que pilla los juegos cuando quiere, es la segunda que hago, la primera quedo bordada, mas de un mes de juego intensivo y aun no ha pasado nada (toquemos madera) pero esta lo mismo me pilla los juegos de ps2 originales y backups, que no me los pilla. he conseguido que los pillara todos sin tornillos, pero al montarle los tornillos y todo han dejado de funcionar ps2 original y copia. he desmontado y he revisado que no pillaran cables, he cambiado masa por uno mas corto(el de messiah2) y nada, a veces si, a veces no, a veces pantallazo negro, y si desactivo el chip funcionan perfectamente asique rota no esta (fiuuuu que gran pesar me he kitado de encima). funcionar funciona psx originales y backup, dvd video originales y backup.

si teneis alguna solucion os lo agradeceria. un saludo a tod@s
saludos

si metes un wrapping justo por el burejo del punto podrás soldar por la otra cara(el wrappins es para usarlo de guia y ver el punto por la otra cara)

nos vemos
Escrito originalmente por eltopos
saludos

si metes un wrapping justo por el burejo del punto podrás soldar por la otra cara(el wrappins es para usarlo de guia y ver el punto por la otra cara)

nos vemos

¿A que te refieres con eso?

Kraven, los sintomas parecen casi seguro que se pellizca un cable y no tiene por que ser con tornillos, en la placa hay unas zonas de apoyo de las chapas que envuelven la placa y si por ahi pasas un cable al apretar los tornillos se pellizcan, no mires solo los agujeros de los tornillos, y otra cosa mas, asisla el chip por arriba con cinta aislante para que no toque la chapa asi como los puntos de soldadura que has hecho y que veas que pueden tocarla tambien. Ya nos cuentas
saludos

me refiero a que pedia un alternativo y le muestro la manera de cogerlo por el otro lado de la placa

nos vemos
Ah ok, i'm sorry por la torpeza
4 respuestas