No se contestarte a esa pregunta, pero lo que si te puedo decir, que el que haya hecho eso es bastante chapucero, madre mia como han dejado la placa...
Madre mia !!! Perdona, pero pobre pcb, no esta dañadita, esta jodidisima jaja
Ojala vuelva a jalar, pero pa mi que no hay mucho que hacer, vamos si la liaste tan feo, no te imagino resolviendo ese caos, aunque todavia hay posibilidades
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Arturo Bonilla L escribió:Madre mia !!! Perdona, pero pobre pcb, no esta dañadita, esta jodidisima jaja
Ojala vuelva a jalar, pero pa mi que no hay mucho que hacer, vamos si la liaste tan feo, no te imagino resolviendo ese caos, aunque todavia hay posibilidades
Se nota que no conoces a NeoSX juas juas.
Neo, eres un paquete y siempre la acabas liando, ya hacia tiempo que no rompias nada. Si esperas a mañana a la tarde que vuelva al taller te busco una pata alternativa bajo el epoxy
hay dos cortes en la placa el ke muestras y en la parte d abajo d tu foto hay otro corte el d lado izkierdo es el k puedes tomar sin necesidad d levantar epoxi..
http://www.megaupload.com/?d=XE5SPYD0
aver si t sirve
salu2 andresete
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Fox_el_negro, el problema esque puentear la pista puede, pero el PAD a quedado incomunicado y dudo que funcione, por lo que tiene que puentear desde el controlador a la pista.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?