Alternativos bios v3? please

Hola,
Busco los puntos alternativos de matrix mxl2 de la bios, para v3. Son unas vias que estan en linea en la cara A de la consola. Y por favor, que me digan si importa que sea gap o no gap la bios?? Si sueldas a la bios importa pero en los alternativos no no??

PD: He visto los diagramas de la v3 en matrix2 y no se usa el punto G, o no lo veo. Alguien me lo puede aclarar? Gracias por vuestra paciencia. [toctoc]
El punto G es para V9, asi que no te hace falta para tu V3, ignoralo.

Los puntos de la bios que vienen en el esquema del Matrix2 (las vias) valen tanto si la bios es gap o no gap. Si prefieres soldar en la Bios, es entonces cuando tienes que mirar si es gap o no gap y seguir su esquema. Gap (con hueco en ambos lados de la Bios, es decir un trocito donde no hay patillas) y no Gap sin hueco.

No se si es esto exactamente lo que preguntabas, pero bueno a ver si te ayuda, Saludos
Sigue los esquemas del messiah, que sueldan directamente en la bios, es mas facil y menos peligroso, salu2
Hola,
El problema es que en los esquemas de la pagina de matrix-mods (la oficial vamos) no vienen las alternativas, (las vias) sino que vienen solo los puntos en la propia bios. Y yo quiero los alternativos para no tener que darle la vuelta a la placa mas que nada. [barret] Y no encuentro los puntos alternativos.
Hola de nuevo,
He encontrado, los puntos alternativos para matrix mxl.
Son los mismos que para matrixmxl2?? [agggtt] [agggtt]
Si, es lo que he pillau yo solo que con la foto del matrix1 en vez del matrix2.... pero gracias kopo.
pa gustos los colores pero sinceramente, prefiero soldar en la bios... las vias solo las gasto para la controladora en v9 y v4
7 respuestas