alterta pista levantada del D0 chipseando con duo x3 novato

reaulta que he soldado en una alternativa del d0 que queda abajo justo de la bios y se ha levandado el punto de soldadura quedando estroperada la consola V1.4

si la placa es de doble tecnologia me gustaria saber en donde sale el D0 cuando entra dentro entre las placas para poderlo soldar con las otras dos y el chip

aparte de los mensajes consola rip teneis algun consejo???

edito:
esta mañana mirnado bien la placa he estado observando que no veo pistas sub asi que crei que eran ese punto de soldadura un punto de test que un punto de cambio de cara a la otra tecnologia asi que he soldado con algo mejor destrza los dos puntos que me quedaban soldar y ha arrancado
pero me hace algo estraño

si enciende normal me sale el "arbol de navidad" 2 intento de arranque y parpaleos multicolor y no arranca
y si se enciende con el eject junto arranca el duo x3 y se queda parpaleando ente verde y naranja pero parece que funciona

parece ser que se ha solucionado la pista D0 ahunque no se si hay algun daño extra a la consola

es la primera vez que chipseo una consola como mucho he echo poner cinta adesiva en el interruptor de la puerta a la saturn para cojer copias
0 respuestas