AltiBajos Emocionales ¿Os pasa?

A ver a cuantos les pasa lo que a mi:

De pronto un dia te levantas y te sientes pletoric@, como que nadie puede contigo, segun te levantas pones musica y bailas en tu habitacion, disfrutas cada cosa que haces, te faltan horas en el dia para seguir divirtiendote con todo, confias en las personas....en fin
Estas agusto con todo el mundo que te rodea, eres mas receptivo con tus seres queridos, no paras de sonreir... [360º] [360º] [sonrisa] [Ooooo]

Y de pronto al dia siguiente, no quieres ni levantarte de la cama, ni comer, desconfias de cualquiera, te aburres a cada momento, no sabes ni que hacer, dia melancolico, solitario, te rayas por todo, el tiempo se te pasa super lento... Cuando llega la hora de dormir no tienes ni sueño... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si a alguien le pasa como a mi esto... ¿No os cansa esta "inestabilidad"?
-Será que soy "cancer"?? xD [carcajad] [carcajad]

Lo cierto es que me gustaria guardar un cacho de los dias altos para igualar en los bajos... y tener
una "rutina" mas equilibrada por que madre mia ¡¡¡Esto agota a cualquiera!!! jjaja

P.D. -> Hoy es dia de los buenos [+risas] [+risas]
A mí también me pasa, y también soy cáncer. Eso es bueno o malo doctor????

[+risas] [+risas] [+risas]

Claro que cansa esa inestabilidad, pero últimamente aumenta el porcentaje de días buenos respecto de días malos, así que se lleva mejor... XD
Arsali escribió:A mí también me pasa, y también soy cáncer. Eso es bueno o malo doctor????

[+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja que curioso!! Pues hombre, es que leyendo un poco siempre se dice que los cancer son asi, propensos a cambiar de humor en cualquier momento... ya sabes lo tipico, frios por fuera y duros como la coraza del cangrejo pero tiernos por dentro... en fin!!

xDDDD [carcajad] [carcajad]
Yo soy Libra representa que tendía que estar equilibrada asi que no tiene nada que ver por el horoscopo xD
a mi me pasa eso de los altibajos emocionales, te aconsejo que vayas a un psicologo, quizas te puede ayudar, te hara hacer una tabla poniendo como te sientes y todo eso y asi el/ella podra analizar lo que te pasa.
Ladycherry escribió:Yo soy Libra representa que tendía que estar equilibrada asi que no tiene nada que ver por el horoscopo xD
a mi me pasa eso de los altibajos emocionales, te aconsejo que vayas a un psicologo, quizas te puede ayudar, te hara hacer una tabla poniendo como te sientes y todo eso y asi el/ella podra analizar lo que te pasa.

Lo cojonudo es que ya estuve hace 2 años por un motivo "similar"... y bueno... es como los que ayudan a dejar de fumar... va mucho en el fumador tambien xD
Yo soy aries... y también tengo.
Cansar? Bueno, no. Pero para los que me rodean debe ser agotador.
No sé como evitarlos, pero cada día lo canalizo para algo diferente: los días de bajón propician mi alma escritora y los de subidón hago actividades que requieran energía. Es cuestión de enfocarlo adecuadamente.
(mensaje borrado)
Pekemusa escribió:Yo soy aries... y también tengo.
Cansar? Bueno, no. Pero para los que me rodean debe ser agotador.
No sé como evitarlos, pero cada día lo canalizo para algo diferente: los días de bajón propician mi alma escritora y los de subidón hago actividades que requieran energía. Es cuestión de enfocarlo adecuadamente.

Visto así, se le puede sacar provecho a este handicap.... XD
A los virgo también les pasa.....
xDDD dios... estamos "tos" igual!!
ratataaaa
Ahora seremos los dos únicos cáncer con problemas de personalidad en todo EOL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que yo creo que es algo normal, y puede tener que ver con cómo duermas, lo que sueñes, tus hormonas y millones de factores más.
A mí lo que sueñe y la sensación que me deje puede afectarme a todo el día siguiente.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tambien me pasa muchas veces.

pd: tambien soy cancer [oki]
Arsali escribió:Ahora seremos los dos únicos cáncer con problemas de personalidad en todo EOL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me pasa pero soy Virgo, no tiene nada que ver tu signo zodiacal, es como eres.

Sin razón no tengo ganas de ná, pero siempre se debe a algún agente externo, véase por algún problema o alguna pelea.
Aquí un Leo, aunque lo de los signos zodiacales no va mucho conmigo.

Yo no suelo cambiar mucho de humor, soy más o menos emocionalmente estable. Eso sí, cada estallido de alegría suele ser antesala de una tarde deprimido, ni idea de por qué pero nunca falla.
Un piscis por aqui! Un dia me levanto que me como el mundo y al siguiente dia estoy que me quiero hundir en la mierda!!

Sere bipolar?
wakka escribió:Un piscis por aqui! Un dia me levanto que me como el mundo y al siguiente dia estoy que me quiero hundir en la mierda!!

Sere bipolar?

En esa tesitura andamos compañero Wakka... ¿Que nos pasará...? [+risas]
Lamatina escribió:A los virgo también les pasa.....

Lo corroboro. No me pasa tan exagerado, pero me pasa. En especial cuando estuve enamorado, un desastre. Cuando me desenganché mejoraron las cosas.
yo depende del dinero que tenga en mi cuenta bancaria
Con lo bonita que es la vida y lo dificil que os la haceis algunos. Yo me levanto todos los dias bien, cansao y hasta los cojones de trabajar pero feliz de disfrutar cada cosa. Ya lo he dicho varias veces por EOL pero vivir haciendote pasar por un ignorante y pasando de las gilipollezes que te encuentras dia a dia, es vivir de la manera mas feliz.

Un saludo.

PD: Para los horoscopologos, soy capricornio.
eso suena a no esperar mucho de ti mismo y conformarte con poco con todo el respeto :D
Mistercho escribió:Con lo bonita que es la vida y lo dificil que os la haceis algunos. Yo me levanto todos los dias bien, cansao y hasta los cojones de trabajar pero feliz de disfrutar cada cosa. Ya lo he dicho varias veces por EOL pero vivir haciendote pasar por un ignorante y pasando de las gilipollezes que te encuentras dia a dia, es vivir de la manera mas feliz.

Un saludo.

PD: Para los horoscopologos, soy capricornio.

Lo secundo y lo refrendo XD. Aunque a veces alguien te toca la vena sensible y saltas, pero es las menos. Lo mejor es pasar de todo e ir a tu bola, salvo con la gente que de verdad te importa.

Por otro lado eso de los altibajos le pasa a todo el mundo, nadie es más o menos especial porque le pase. Es lo que hay. Ah y yo soy tauro.

eso suena a no esperar mucho de ti mismo y conformarte con poco con todo el respeto

No tiene absolutamente nada que ver. Suena a saber aceptar las cosas como vienen y, de ser necesario, poner solución a los problemas. O saber apreciar los verdaderos valores de la vida no sé. Los hay que se amargan por la monotonía un día y al día siguiente, sin haber puesto solución, están contentos, pero a los cuatro días vuelven a estar amargados. Pero no ponen solución alguna así que no sé yo quien es más conformista ¿eh?

Obviamente, como toda generalización, esa premisa no es cierta, pero podría decirse eso para contestar lo q ehas dicho ¿no?
Al'Lan escribió:...
eso suena a no esperar mucho de ti mismo y conformarte con poco con todo el respeto

No tiene absolutamente nada que ver. Suena a saber aceptar las cosas como vienen y, de ser necesario, poner solución a los problemas. O saber apreciar los verdaderos valores de la vida no sé. Los hay que se amargan por la monotonía un día y al día siguiente, sin haber puesto solución, están contentos, pero a los cuatro días vuelven a estar amargados. Pero no ponen solución alguna así que no sé yo quien es más conformista ¿eh?

Obviamente, como toda generalización, esa premisa no es cierta, pero podría decirse eso para contestar lo q ehas dicho ¿no?

Lo fecundo [ginyo]

Como bien dice Al'Lan, significa aceptar las cosas como vienen y buscar soluciones, pero restregarme en la mierda y tirarme un dia dandole vueltas a la cabeza porque mi amigo pepito me ha dicho que no puede quedar y yo lo tenia todo preparado es absurdo 100%, y como eso el resto. Me puedo tirar horas diciendo que el mundo es una mierda, pero ni voy a arreglar nada ni voy a disfrutar un segundo, como dice la frase: "Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas".

Repito, "hacerse pasar" por ignorante e ignorar todo lo que no tenga mayor importancia que la que le podamos dar. Hay mucho que ver, mucho que hacer y mucho que disfrutar como para entretenerme en las desgracias. Y esto no significa que las obvie, solo que se le de la importancia justa y suficiente, no mas.

Un saludo.
@Mistercho
Pero ya no es restregarse en la mierda, es que hay días que te levantas sin ganas de nada. Eso no tiene que ver con tener un problema y comerse la cabeza por ello.
Yo los problemas intento darles solución, y evidentemente no me ralla quedar con alguien y que no venga aunque lo tuviera todo preparado (eso sí, en el momento me jode) Sé que era un ejemplo, pero vamos, que levantarte desanimado por la mañana sin razón aparente no es lo mismo que tú planteas.
Vaya, ¿pero no eran los géminis los desequilibrados bipolares? :-|
Yo soy géminis (aunque no creo en los horóscopos) y la única vez que he tenido altibajos bestias de ánimo fue cuando tuve depresión.
Todavía hay veces que me levanto con un día "torcido" de esos que comentáis, en los que no tienes ganas de nada y solo te apetece quedarte durmiendo, pero mientras antes me pasaba el día lamentándome y quejándome de lo mal que me va todo, ahora le doy la vuelta e intento sacar provecho a cualquier cosa, por mínima que sea, justo como ha dicho Mistercho, y relativizar las cosas, porque en realidad todo está en nuestra cabeza.
Pekemusa escribió:@Mistercho
Pero ya no es restregarse en la mierda, es que hay días que te levantas sin ganas de nada. Eso no tiene que ver con tener un problema y comerse la cabeza por ello.
Yo los problemas intento darles solución, y evidentemente no me ralla quedar con alguien y que no venga aunque lo tuviera todo preparado (eso sí, en el momento me jode) Sé que era un ejemplo, pero vamos, que levantarte desanimado por la mañana sin razón aparente no es lo mismo que tú planteas.

Estoy de acuerdo en que no siempre es por tener algún problema, yo de hecho no tengo ningún problema cuando tengo un día "de esos", pero hay quien tiene la habilidad (o si no la tiene la aprende, como hice yo) para darle la vuelta a esos días. Creo que ahí está la diferencia entre los que viven en una montaña rusa y los que deciden si quieren montarse o no en ella.
Me pasa desde que era pequeño, y mañana hago 19 años..y soy capricornio xD
Pues sí que me pasa, y soy tauro.
Yo no se si me he enterado.

Hablais de levantaros en plan, "el mundo es una mierda no tengo ganas de nada" o en plan, "no veas que sueño tengo, hoy voy ha hacer el vago". Porque dias de hacer el vago he tenido mas de uno, pero dias de pensar que el mundo es una mierda no. Ya lo dije, me levanto cansado y sin ganas, pero no me siento mal emocionalmente ni nada de eso.

Un saludo.
Es levantarse desanimado, melancólico... no es vago (aunque envaga xD) ni "vaya mierda de vida". Es desganado.
Al menos en mí caso.
Pekemusa escribió:Es levantarse desanimado, melancólico... no es vago (aunque envaga xD) ni "vaya mierda de vida". Es desganado.
Al menos en mí caso.

+10000 totalmente de acuerdo
RaufeX escribió:
Pekemusa escribió:Es levantarse desanimado, melancólico... no es vago (aunque envaga xD) ni "vaya mierda de vida". Es desganado.
Al menos en mí caso.

http://www.youtube.com/watch?v=62ZGllJfshw
dahel escribió:
RaufeX escribió:
Al menos en mí caso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJA me parto el ojete!!!! Que bueno!!!! Esto de tono al movil para cuando me suene la alarma!! es tremendo!!!
RaufeX escribió:
Al menos en mí caso.

Me referia a esto xD
dahel escribió:
RaufeX escribió:
Al menos en mí caso.

[carcajad]
Bastante motivante, me lo guardo a ver si funciona xD
¿Tomas drogas ó ansiolíticos?
Cozumel escribió:¿Tomas drogas ó ansiolíticos?

me lo preguntas a mi
dahel escribió:

me lo preguntas a mi

No, al autor del hilo ó a cualquier persona que experimente muchos cambios en su estado anímico.
RaufeX escribió:A ver a cuantos les pasa lo que a mi:

De pronto un dia te levantas y te sientes pletoric@, como que nadie puede contigo, segun te levantas pones musica y bailas en tu habitacion, disfrutas cada cosa que haces, te faltan horas en el dia para seguir divirtiendote con todo, confias en las personas....en fin
Estas agusto con todo el mundo que te rodea, eres mas receptivo con tus seres queridos, no paras de sonreir... [360º] [360º] [sonrisa] [Ooooo]

Y de pronto al dia siguiente, no quieres ni levantarte de la cama, ni comer, desconfias de cualquiera, te aburres a cada momento, no sabes ni que hacer, dia melancolico, solitario, te rayas por todo, el tiempo se te pasa super lento... Cuando llega la hora de dormir no tienes ni sueño... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si a alguien le pasa como a mi esto... ¿No os cansa esta "inestabilidad"?
-Será que soy "cancer"?? xD [carcajad] [carcajad]

Lo cierto es que me gustaria guardar un cacho de los dias altos para igualar en los bajos... y tener
una "rutina" mas equilibrada por que madre mia ¡¡¡Esto agota a cualquiera!!! jjaja

P.D. -> Hoy es dia de los buenos [+risas] [+risas]

Joder tio parecia que hablabas de mi jajajaaja, tambien soy cancer XD ,es una putada estar asi la verdad, menos mal que voy al gym y los dias malos lo pago mas de la cuenta con la eliptica y las maquinas y ya se me pasa el agobio.

PD: por cierto no viviras solo? yo vivo solito y para mi que eso tiene mucho que ver tambien en estos altibajos odiosos.
Cozumel escribió:
dahel escribió:

No, no fumo, no bebo, no me drogo... quiza sea ese mi problema... [+risas] [+risas]
Cozumel escribió:
dahel escribió:

me lo preguntas a mi

No, al autor del hilo ó a cualquier persona que experimente muchos cambios en su estado anímico.

Soy sana como un repollo de huerta en ese aspecto... es grave, doc? :)
Yo creo que tiene que ver con cómo descanses.
Ah! Yo al menos no vivo sola, así que no sé si tiene mucho que ver.
No se, yo eso de desanimado y melancolico me suena a cuando me levanto to vago en plan "hoy paso de to". Es que no lo entiendo, ¿desganao de que?, yo no tengo ganas de trabajar por las mañanas pero alla voy y mi relacion con mi alrededor y demas pues es normalmente igual. Es cierto que algunos dias esta uno mas "sembrao" que otros pero no creo que sean altibajos.....

Un saludo.
41 respuestas