OVeRCLoCKeD escribió:niñatos que juegan a ser mayores
tzare escribió:
Ya me contaras k pasa cuando el PES este en la calle o el GTA.
tzare escribió:
Tb se puede decir lo mismo d la tactil. Para minijuegos la mayoria
tzare escribió:
cuando haya 3 juegos k copien los juegos k hacen un cierto uso novedoso d ella (Yoshi...) ya me diras k habra d fresco.
tambien tienen una consola (ps2) que se cae a trozos por potencia (ya no hablemos de fabricacion, o es que avan a compararse a nintendo en fabricacion BUENA), no puedes decir que te comes en potencia y tal cuando tienes un cacharro que es una "basura" en comparacion con las otras consolas de su generacion (no se malinterprete esto que os veo venir)
la psp es mas una portatil para casuals que paar jugones (tampoco malinterpreteis esto, no quita para que los que "sepan" de juegos no la quieran, sino que vende mas por nombres de juegos GTA etc que por calidad real)
sony vacila de todo
Creo que con tanta secuela van a acabar mal. La PSP por ofrecer solo ofrece un tamaño reducido y portátil. Nada más.
la frasecita en la que afirma que los usuarios de Nintendo son (somos) niños enganchados a los Pokemon es bastante desafortunada.
Está claro que la guerra de declaraciones es algo muy habitual en todos los aspectos (antes de un gran partido, en los combates de boxeo...); es una forma de meter presión al rival.
puede que al final la gente se emborrache con los graficos de PSP y se venda más pero por ahora DS le esta cerrando la boca a PSP.....
Pero el verdadero jugón sabe que los videojuegos no tienen edad
El hecho de publicar juegos violentos en sus máquinas propicia que los niñatos que juegan a ser adultos se avalancen a por sus consolas
La gracia de jugarlo en una portatil dura... 15 minutos?
De verdad merece la pena comprarse el PES y GTA por segunda vez para jugarlo en una portatil?
Exacto, benditos minijuegos, perfectos para echar un rato en el retrete, en la cama, en el bus. Si quiero estar tres horas jugando a un juego me siento en el sillon y juego a mi consola
Hay que poner una lista de juegos originales en DS? es que ya se va alargando.
tanta tft y pantalla para que deje rastro ... jajajaja
A mi lo que peor me sabe es que los casuals mueven este mercado....
Este sigue la estela de su "maestro Kutaragi", diciendo exactamente el mismo tipo de comentarios... creo que con eso queda todo dicho
Sino me sorprende k tengamos gustos parecidos (dracula + SNK) y no tienes ni idea d lo k opino.
tzare escribió:Como todas las compañias del sector k sean.Ademas lo hace mjor k las otras. Luego es el usuario kien decide.A mi no me gustan ni el Bisbal ni los Rolling Stones, ambos mueven masas, ambos tienen consideracion diferentes d la critica.A mi simplemente m la sudan. Pero m molestarian criticas infundadas y destructivas d un amante d la musika folk solo pk su musica no vende y las otras si.
Paifuu escribió:En realidad no importa, importa que una u otra compañía ponga en peligro un punto de vista diferente en el sector con prácticas bastante guarras. Pero ante eso no se puede hacer nada si no se quiere convertir uno en otro vampiro
La competencia mola, que te aplasten injustamente no..
Gracias a ellos el mercado es tan grande y hay tanta variedad. Sin casuals olvidate de buenos(y malos juegos)
Ademas todos somos casuals en otros aspectos d la vida, asi k basta d despreciarlos por sistema.
Por eso nintendo pago la exclusiva d Resident4, no?
Genzai Kawakami escribió:Aunque gracias a la PSP se esta mejorando el buen mercado portatil.
A mi me parece bien que un músico de folk muerto de hambre raje lo que quiera de los niñatos de operación triunfo, pero esos músicos de folk no suelen ser los bocazas.
Que el mercado sea más grande y haya más variedad (de su gusto) no implica que gracias a ellos saquen mejores juegos, mas bien todo lo contrario. Cuando el mercado no era tan grande quizá no hubiera tantos juegos, pero no se podía negar la calidad de los buenos o las supuestas superproducciones (Como ahora)
Seguro que soy casual de algo, pero sin películas hollywood pestosas o reggeaton y viendo cosas de calidad en los lugares ahora ocupados por éstos seguro que disfrutábamos más en todos los sentidos. Lo malo es que no se sepa que existen otras películas o música y que haya alguien que lo defienda por sistema...
A quien le gusten las pelis típicas "los 4 fantásticos" perfecto, pero que los chavales no vean pelis de verdad porque no las conocen...malo.
Los resident son grandes juegos en los que el reclamo ha sido el miedo
Rajar libremente komo hacen muchos denota frustracion y poco autoconvencimiento.
Y un musiko d folk k raje de OT es k no cree en su propia musica.
El criticar porke si suele ser para creer k la mediocridad d uno es lo mejor.
Tb la parte tecknika limita en parte la capacidad creativa. Y mas mercado significas mas opciones.
Acaso los 4 fantasticos no es una peli de verdad?
Acaso nintendo no busca simplicidad y 'distraer'? No es eso lo mas casual k existe.Venga ya.
tzare escribió:
Si te refieres al directivo obvia mi comentario.Sino me sorprende k tengamos gustos parecidos (dracula + SNK) y no tienes ni idea d lo k opino.
¿No será mas bien que ve que en poco tiempo se va a morir de hambre injustamente por culpa de "buleria buleriaaaaaaaaaaaaa"?
Es una peli para ver en el cine metiéndole mano a la novia o para alquilarla si no tienes nada mejor que hacer, no para tenerla original en dvd en casita, aunque claro, ahí está el problema.
No veo porque tener mas capacidad técnica influye negativamente en la capacidad creativa, a lo segundo, más opciones en este caso viene a decir más bien "más clones"
casual....el que juega porque le meten algo por los ojos y le ponen una venda para que no vea lo demás
Ah.... ¿Este no? xDKyo_JP escribió:Me refiero al directivo, claro, que es el que hace comentarios sin razonar, sin tener ni puta idea, sobrevalorando a su máquina y despreciando a la competencia, tal como hace Kutaragi con PS3, aunque bueno, realmente Kutaragi aparte de todo eso mete trolas...
grey_fox_mg escribió:GP32, ngage VS gameboy Advance.
gameboy advance WIN.
PSP, Gizmondo, GPx2 VS Nintendo DS
Pos va a ser Nintendo DS win.
y si no al tiempo.
Diskun escribió:La potencia sin control no sirve de nada
Jajaja, bueno, decir que a XBOX no le sobraba potencia... ni control, porque el mando de XBOX es mi favorito, especialmente por el tacto de los botones y los gatillos analógicosFlint escribió:Eso también decían de Xbox y mira que juegazos sacó. La potencia es un añadido magistral si se hace bien.
Eso sí, sobre la segunda cita, me postro a tus pies .
Dos citas para $onyers: La potencia sin control no sirve de nada y Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños pero al final son los adultos los que juegan con ellas.
tzare escribió:aunke mejor k la kruceta digital del d xbox, k es mala d co**nes, almenos para mi gusto y para los juegos d lucha y pes)
no jugar a GTA o GT4 en misiones donde perfectamente puedes tardar 20-30 minutos.
tzare escribió:Y yo cuando juego a la portatil me pego vicios d 45/90 minutos. Depende de cada uno eso. Para jugar 15 minutos ni la pongo (ni DS ni psp)
tzare escribió:
No se malinterpreta. Pones basura. A dia d hoy ps2 sigue sacando juegos muy dignos como GOW o Genji. Si a ti no te gustan es tu problema.Por otro lado ps2 salio un ratito antes k GC y XB asi k es logiko k sea menos potente.
No malinterpreto. Pones casuals y k no hay juegos kon calidad real.
Es tan topico komo decir k Nintendo es de niños. Claro k siempre hay un adulto (33 tengo) k se compra sus consolas como yo.
Como todas las compañias del sector k sean.Ademas lo hace mjor k las otras. Luego es el usuario kien decide.A mi no me gustan ni el Bisbal ni los Rolling Stones, ambos mueven masas, ambos tienen consideracion diferentes d la critica.A mi simplemente m la sudan. Pero m molestarian criticas infundadas y destructivas d un amante d la musika folk solo pk su musica no vende y las otras si.
Mirate el catalogo d GBA. Luego repasate el de SNES.El Mario64 de DS supongo k es un titulo nuevo, no?
Absolutamente d acuerdo
Es logico, sale antes, sin problemas d stock y ya tiene algunos must en la calle. SOny sin todo eso le esta plantando cara.Imaginate kuando tenga unos kuantos titulos AAA. Por cierto, aprovechando para rajar d sony a la minima eh?, xboxer?
Prefiero el Zelda a el GTA (es mas, lo aborrezco, juanto a la mayoria d juegos occidentales , sobretodo FPS), pero es un poko cansino ver marios y donkeykongs en todos los lados y en una mayoria d juegos de la N.
Por eso nintendo pago la exclusiva d Resident4, no?
Lo mismo k kualkier otro juego.Va a gustos.
El GTA no lo he comprado nunca. El PES en cualkier lado con los amigos (si tienes una pareja k odia os videojuegos m entenderas mejor) no tiene precio (lo mismo para MarioKart por ejemplo, al kual he jugado/comprado en todas las consolas d salon)
El Animal Crossing no esta en ninguna otra consola?, ai ai ai , miradlo kon un pokito d perspectiva(y tu coleco en tu dimension, desde el fondo)
Yo en el WC juego al RR, Wipeout Lumines o VirtuaTennis.Tb al ProjectRub en su momento y al WarioWare.Con los primeros puedo estar 15 minutos o 3 horas. Con los segundos solo 15/30 min.
Y me es mas facil estirarme boca arriba con una d las portatiles k apagar luces, poner el proyector , el Dolby y jugar a la Play, Cube o Xb.Es mas hay pokos juegos k merezcan tal despliegue tecniko.
Originales no es igual a buenos por decreto.
Es puntal. Ocurre en la mayoria d tfts. En la DS es dificl d apreciar ghosting por el tamaño d las pantallas.
Gracias a ellos el mercado es tan grande y hay tanta variedad. Sin casuals olvidate de buenos(y malos juegos)
Ademas todos somos casuals en otros aspectos d la vida, asi k basta d despreciarlos por sistema.
Si te refieres al directivo obvia mi comentario.Sino me sorprende k tengamos gustos parecidos (dracula + SNK) y no tienes ni idea d lo k opino.
pues si tio rajo que para eso esto es un pais libre..te molesta??
¿¿Lo que me ha desencantado de Sony?
Su política y su bárbara soverbia. No sus juegos, sus juegos me gustan mucho (no todos pero la mayoría)
tzare escribió:
Si te compras una consola por la politica de empresa y no por sus juegos estas en tu derecho. Eso si , no demuestra demasiada... se me entiende? (vamos k si te gustan los juegos y no la compras... como k no tiene sentido)
NaNdO escribió:Si politica de empresa es traer la consola 1 año más tarde y más cara...pues si que tiene bastante sentido que la gente mande a la mierda a esa empresa.
Si politica de empresa es traer la consola 1 año más tarde y más cara...pues si que tiene bastante sentido que la gente mande a la mierda a esa empresa.
Tambien le pueden gustar los juegos de Nintendo y de Xbox y no poder tener todas las consolas y decide eliminar la de una compañia cuya politica de empresa no comparte.
sus juegos me gustan mucho (no todos pero la mayoría)
ahi le has dao NaNdO!!
tzare, me gustan mucho sus juegos, pero también hay títulos que me encantan de xbox y nintendo.
también cuenta cómo son de cara al público (la cara que se ve de la moneda) y es en eso en lo que Sony lleva años cayendo en picado.
tú tienes tus motivos para defender a Sony
Lo siento pero la palabra leyenda urbana me jode cuando son hechos probados, que ya he vivido unos cuantos y me no mola que se nieguen.
Que una consola de fallos no es una leyenda urbana. A ds le paso en su día con la pantalla y a psp con la pantalla, los umd´s que volaban, el botán ¿cuadrado? que se quedaba pillado y no se si habrá algo más.
De leyenda urbana nada, más bien recemos para que no pasen más "leyendas urbanas" tipo ps2.
.
Paifuu escribió:Te puede gustar el GTA, a mi me gustaba hasta que se me repitió después de 6 juegos en que las únicas novedades significativas para mi fueron las 3D y las motos. Pero el tipo de usuario que más demanda estos juegos son los niñatos que bla bla bla...
Y
medievo escribió:....yo para gastarme ese pastón en la PSP me compro la XBOX 360 que le dá mil vueltas. No pienso jugar a juegos de sobremesa en una portatil como la de sony, es absurdo y seguro q la consola de salida ya tendrá sus fallos ,para q no duren a largo plazo y asi vender más consolas ,¡ esa es la politica de sony!,por lo menos eso pasó con la PS2 (cuyos materiales internos son pura kk en comparación con la XBOX).
Por otro lado la PSP ya está pirateada y así , es lógico q vendan más.....
Un salu2.
tzare escribió:Si es cierto k hubo algunos problemas kon los botones de psp. Algo k sony reconocio y lo arreglo.
Me encantan este tipo de respuestas ...
Probados... por? A si por unos cuantos usuarios de no se kuantas millones de ps2. Suelen ser las chipeadas curiosamente.
En todo caso para tener una idea sería de abrir un post en el foro gerenal que comenten todos si tienen alguna consola que ha petado ya sea nintendo, sony o ms (incluso sega) y si ha sido por chip o por otro motivo y con esto salimos de dudas