Alto cargo de Sony critica a la DS

1, 2
OVeRCLoCKeD escribió:niñatos que juegan a ser mayores

Mola XD

Me ha gustado. A partir de ahora si no lo registras en tu propiedad lo usaré yo también :p

Yo creo que almenos el intento de mostrar algo distinto ya vale más la pena que algo que apenas tiene ninguna novedad y menos en juegos... vease psp
tzare escribió:
Ya me contaras k pasa cuando el PES este en la calle o el GTA.

Ya esta en la calle, ya he jugado a PES y GTA, tengo suficiente por ahora. La gracia de jugarlo en una portatil dura... 15 minutos?
De verdad merece la pena comprarse el PES y GTA por segunda vez para jugarlo en una portatil?
tzare escribió:
Tb se puede decir lo mismo d la tactil. Para minijuegos la mayoria

Exacto, benditos minijuegos, perfectos para echar un rato en el retrete, en la cama, en el bus. Si quiero estar tres horas jugando a un juego me siento en el sillon y juego a mi consola :)
tzare escribió:
cuando haya 3 juegos k copien los juegos k hacen un cierto uso novedoso d ella (Yoshi...) ya me diras k habra d fresco.

Hay que poner una lista de juegos originales en DS? es que ya se va alargando.

No soy anti PSP, pero es que no le veo apenas sentido.

Por cierto con respecto a lo que dice OVERCLOCKED es verdad, lei que en Japon hicieron un estudio y la gente adulta prefiere la DS. No me extranya la verdad, la DS esta llena de juegos mas desenfadados y mas aptos para gente mayor..
Este sigue la estela de su "maestro Kutaragi", diciendo exactamente el mismo tipo de comentarios... creo que con eso queda todo dicho
estoy totalmente deacuerdo contigo... :-P

tanta tft y pantalla para que deje rastro ... jajajaja

un saludo
A mi lo que peor me sabe es que los casuals mueven este mercado....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien tienen una consola (ps2) que se cae a trozos por potencia (ya no hablemos de fabricacion, o es que avan a compararse a nintendo en fabricacion BUENA), no puedes decir que te comes en potencia y tal cuando tienes un cacharro que es una "basura" en comparacion con las otras consolas de su generacion (no se malinterprete esto que os veo venir)

No se malinterpreta. Pones basura. A dia d hoy ps2 sigue sacando juegos muy dignos como GOW o Genji. Si a ti no te gustan es tu problema.Por otro lado ps2 salio un ratito antes k GC y XB asi k es logiko k sea menos potente.
la psp es mas una portatil para casuals que paar jugones (tampoco malinterpreteis esto, no quita para que los que "sepan" de juegos no la quieran, sino que vende mas por nombres de juegos GTA etc que por calidad real)

No malinterpreto. Pones casuals y k no hay juegos kon calidad real.
Es tan topico komo decir k Nintendo es de niños. Claro k siempre hay un adulto (33 tengo) k se compra sus consolas como yo.
sony vacila de todo

Como todas las compañias del sector k sean.Ademas lo hace mjor k las otras. Luego es el usuario kien decide.A mi no me gustan ni el Bisbal ni los Rolling Stones, ambos mueven masas, ambos tienen consideracion diferentes d la critica.A mi simplemente m la sudan. Pero m molestarian criticas infundadas y destructivas d un amante d la musika folk solo pk su musica no vende y las otras si.
Creo que con tanta secuela van a acabar mal. La PSP por ofrecer solo ofrece un tamaño reducido y portátil. Nada más.

Mirate el catalogo d GBA. Luego repasate el de SNES.El Mario64 de DS supongo k es un titulo nuevo, no?
la frasecita en la que afirma que los usuarios de Nintendo son (somos) niños enganchados a los Pokemon es bastante desafortunada.

Está claro que la guerra de declaraciones es algo muy habitual en todos los aspectos (antes de un gran partido, en los combates de boxeo...); es una forma de meter presión al rival.

Absolutamente d acuerdo
puede que al final la gente se emborrache con los graficos de PSP y se venda más pero por ahora DS le esta cerrando la boca a PSP.....

Es logico, sale antes, sin problemas d stock y ya tiene algunos must en la calle. SOny sin todo eso le esta plantando cara.Imaginate kuando tenga unos kuantos titulos AAA. Por cierto, aprovechando para rajar d sony a la minima eh?, xboxer?
Pero el verdadero jugón sabe que los videojuegos no tienen edad

Prefiero el Zelda a el GTA (es mas, lo aborrezco, juanto a la mayoria d juegos occidentales , sobretodo FPS), pero es un poko cansino ver marios y donkeykongs en todos los lados y en una mayoria d juegos de la N.
El hecho de publicar juegos violentos en sus máquinas propicia que los niñatos que juegan a ser adultos se avalancen a por sus consolas

Por eso nintendo pago la exclusiva d Resident4, no?
La gracia de jugarlo en una portatil dura... 15 minutos?

Lo mismo k kualkier otro juego.Va a gustos.
De verdad merece la pena comprarse el PES y GTA por segunda vez para jugarlo en una portatil?

El GTA no lo he comprado nunca. El PES en cualkier lado con los amigos (si tienes una pareja k odia os videojuegos m entenderas mejor) no tiene precio (lo mismo para MarioKart por ejemplo, al kual he jugado/comprado en todas las consolas d salon)
El Animal Crossing no esta en ninguna otra consola?, ai ai ai , miradlo kon un pokito d perspectiva(y tu coleco en tu dimension, desde el fondo)
Exacto, benditos minijuegos, perfectos para echar un rato en el retrete, en la cama, en el bus. Si quiero estar tres horas jugando a un juego me siento en el sillon y juego a mi consola

Yo en el WC juego al RR, Wipeout Lumines o VirtuaTennis.Tb al ProjectRub en su momento y al WarioWare.Con los primeros puedo estar 15 minutos o 3 horas. Con los segundos solo 15/30 min.
Y me es mas facil estirarme boca arriba con una d las portatiles k apagar luces, poner el proyector , el Dolby y jugar a la Play, Cube o Xb.Es mas hay pokos juegos k merezcan tal despliegue tecniko.
Hay que poner una lista de juegos originales en DS? es que ya se va alargando.

Originales no es igual a buenos por decreto.

tanta tft y pantalla para que deje rastro ... jajajaja

Es puntal. Ocurre en la mayoria d tfts. En la DS es dificl d apreciar ghosting por el tamaño d las pantallas.
A mi lo que peor me sabe es que los casuals mueven este mercado....

Gracias a ellos el mercado es tan grande y hay tanta variedad. Sin casuals olvidate de buenos(y malos juegos)
Ademas todos somos casuals en otros aspectos d la vida, asi k basta d despreciarlos por sistema.

Este sigue la estela de su "maestro Kutaragi", diciendo exactamente el mismo tipo de comentarios... creo que con eso queda todo dicho

Si te refieres al directivo obvia mi comentario.
Sino me sorprende k tengamos gustos parecidos (dracula + SNK) y no tienes ni idea d lo k opino.
¿Que va a decir un tio que no juega ni a la PSP y encima es de Sony?

Pues si ... ¡¡ TONTERIAS !!

Aunque gracias a la PSP se esta mejorando el buen mercado portatil.
Jo jo, me la suda lo ke digan, a mí lo único ke me preocupa es tener tantas consolas con tantísimos juegos y tan poco tiempo pa jugarlos... [angelito]
tzare escribió:Como todas las compañias del sector k sean.Ademas lo hace mjor k las otras. Luego es el usuario kien decide.A mi no me gustan ni el Bisbal ni los Rolling Stones, ambos mueven masas, ambos tienen consideracion diferentes d la critica.A mi simplemente m la sudan. Pero m molestarian criticas infundadas y destructivas d un amante d la musika folk solo pk su musica no vende y las otras si.

Paifuu escribió:En realidad no importa, importa que una u otra compañía ponga en peligro un punto de vista diferente en el sector con prácticas bastante guarras. Pero ante eso no se puede hacer nada si no se quiere convertir uno en otro vampiro
La competencia mola, que te aplasten injustamente no..

A mi me parece bien que un músico de folk muerto de hambre raje lo que quiera de los niñatos de operación triunfo, pero esos músicos de folk no suelen ser los bocazas.
No sólo a mi se me ve el plumero.

Gracias a ellos el mercado es tan grande y hay tanta variedad. Sin casuals olvidate de buenos(y malos juegos)
Ademas todos somos casuals en otros aspectos d la vida, asi k basta d despreciarlos por sistema.

Que el mercado sea más grande y haya más variedad (de su gusto) no implica que gracias a ellos saquen mejores juegos, mas bien todo lo contrario. Cuando el mercado no era tan grande quizá no hubiera tantos juegos, pero no se podía negar la calidad de los buenos o las supuestas superproducciones (Como ahora). Si el mercado no hubiese cambiado no creo que lo hubiese hecho eso.
Seguro que soy casual de algo, pero sin películas hollywood pestosas o reggeaton y viendo cosas de calidad en los lugares ahora ocupados por éstos seguro que disfrutábamos más en todos los sentidos. Lo malo es que no se sepa que existen otras películas o música y que haya alguien que lo defienda por sistema...
A quien le gusten las pelis típicas "los 4 fantásticos" perfecto, pero que los chavales no vean pelis de verdad porque no las conocen...malo.

Edito:

Los resident son grandes juegos en los que el reclamo ha sido el miedo (un género consolidado)
Sabes de sobra que se refiere a los juegos en los que el reclamo es la sangre, ¿el género de estos? seguro que tu también te imaginas uno...
Genzai Kawakami escribió:Aunque gracias a la PSP se esta mejorando el buen mercado portatil.

pozi en eso toy deacuerdo [beer]
A mi me parece bien que un músico de folk muerto de hambre raje lo que quiera de los niñatos de operación triunfo, pero esos músicos de folk no suelen ser los bocazas.

Uno puede decir k no le gusta esto o akello. Rajar libremente komo hacen muchos denota frustracion y poco autoconvencimiento.El criticar porke si suele ser para creer k la mediocridad d uno es lo mejor.
Y yo si critiko intento exponer mis razones.
Tb puede ser k a veces no lo haga muy bien.
Y un musiko d folk k raje de OT es k no cree en su propia musica.
Que el mercado sea más grande y haya más variedad (de su gusto) no implica que gracias a ellos saquen mejores juegos, mas bien todo lo contrario. Cuando el mercado no era tan grande quizá no hubiera tantos juegos, pero no se podía negar la calidad de los buenos o las supuestas superproducciones (Como ahora)

Antes no habia super producciones. Los juegos eran, casi productos artesanales (salvando las distancias) por lo k la calidad dependia del talento creativo.Ahora hay mas creadores, por lo k mas posibilidad d buenos juegos. Tb la parte tecknika limita en parte la capacidad creativa. Y mas mercado significas mas opciones.
Seguro que soy casual de algo, pero sin películas hollywood pestosas o reggeaton y viendo cosas de calidad en los lugares ahora ocupados por éstos seguro que disfrutábamos más en todos los sentidos. Lo malo es que no se sepa que existen otras películas o música y que haya alguien que lo defienda por sistema...
A quien le gusten las pelis típicas "los 4 fantásticos" perfecto, pero que los chavales no vean pelis de verdad porque no las conocen...malo.

Acaso los 4 fantasticos no es una peli de verdad? (no la he visto aun).Solo son pelis d verdad las del Kurosawa o las d tematica social? Anda ya. En todas las formas d arte hay d todo. K no te guste un genero (a mi el reaggeton no me gusta por cierto) no implica k no tenga su calidad, o sus virtudes. Yo voy al cine a distraerme por lo general, a a evadirme.Eso no kita k ciertas peliculas de tematikas, digamos mas densas, puedan agradarme en ciertos momentos.Me gusta Woddy Allen, me gusta AmericanHistoryX y me gusta American Pie. Tb me gustan The Cure y no por eso no me gusta la ultima de Shakira.
Y con los juegos lo mismo. Acaso nintendo no busca simplicidad y 'distraer'? No es eso lo mas casual k existe.Venga ya.
Los resident son grandes juegos en los que el reclamo ha sido el miedo

El unico resident k da miedo es el 1. Los demas son simples secuelas mata zombies/aldeanos (a ser posible reventandoles la cabeza)
Rajar libremente komo hacen muchos denota frustracion y poco autoconvencimiento.
Y un musiko d folk k raje de OT es k no cree en su propia musica.

¿No será mas bien que ve que en poco tiempo se va a morir de hambre injustamente por culpa de "buleria buleriaaaaaaaaaaaaa"?
El criticar porke si suele ser para creer k la mediocridad d uno es lo mejor.

Totalmente de acuerdo.
Tb la parte tecknika limita en parte la capacidad creativa. Y mas mercado significas mas opciones.

No veo porque tener mas capacidad técnica influye negativamente en la capacidad creativa, a lo segundo, más opciones en este caso viene a decir más bien "más clones"
Acaso los 4 fantasticos no es una peli de verdad?

Es una peli para ver en el cine metiéndole mano a la novia o para alquilarla si no tienes nada mejor que hacer, no para tenerla original en dvd en casita, aunque claro, ahí está el problema.
Acaso nintendo no busca simplicidad y 'distraer'? No es eso lo mas casual k existe.Venga ya.

Aquí me has pillado porque no se muy bien como contestarte.
Y esque a mi modo de ver un casual no es el que juega 5 minutillos por el tiempo que tenga o por no tener más ganas, sino el que juega porque le meten algo por los ojos y le ponen una venda para que no vea lo demás. Y esque las cosas rápidas, baratas y según mi punto de vista "malas" no están mal mientras no sea prácticamente lo único que existe.

No se si es por la edad en la que lo juegué, pero a mi el tyrant del resident 2 me tenía acojonado, el 3 ya era bastante repetido...

MMmmm, como se va el tema por mi culpa...eeeee, el tio de las declaraciones es un capullo engreido :Ð
me gustaria dedicarle unas palabritas al menda ese de sony,

ejem.

Poseo una PlayOne, n64, play2, una gamecube, y una DS aora,
por donde empiezo... y soy neutral por lo q se puede ver, ya q poseo de ambos sistema, asi q..... q me guste nintendo no es solo por los graficos q tiene q de por si ya son geniales en estas consolas, sino de los juegos q me e inxao de reir, asi q.... graficos... vacila de graficos la PSP? mmmm cuando salga para play2 el esident evil 4 podremos ver q la de gamecube tiene mejores graficos q la Play2
( po toma un punto pa nintendo) y e resumidas cuentas PSP consola con juegos serios si, DS juegos en los q te exas unas risas y te descojonas pq la mayoria son raros del copon, y q conste q no me gustan los pokemon. bueno depende. xDD si sale para DS kizas xDDDD, pero lo q me encanta de Nintendo son sus mario kart, mario party y wario ware. juuur, zelda forever.

u en resumen como NDS es para niños, se lo dire a mi cuñaito q tiene 11 años pq el keria una PSP xDDDD ( po toma -1 punto mas para sony).

por cierto yo me compraria una PSP pero el problema es q vale 100 euros mas q una DS y pa lo q dura viendo pelis no es algo de q vacilar. ya que en si la GPx2 en duracion le da mil vueltas ala PSP y es de codigo Abierto y encma sale mas barata q la PSP, y los juegos tan caros. luego se kejaran q la pirateen si es q sony se la esta buscando. xDDDD [uzi] PutaSonyPorrillera.

Nintendo lleva años con portatiles. a vencido a contrincantes con mas potencia q sus consolas. si nintendo entiende algo es de consolas portatiles xDDD aber q ace PSP sera otro fracaso mas de portatiles VS Nintendo¿ yo diria q si.

Gamegear, Linx, Game.Com VS gameboy tocho
Gameboy tocho WIN

neo geo pocket, wonder swan VS Gameboy color
Gameboy color win.

GP32, ngage VS gameboy Advance.
gameboy advance WIN.

PSP, Gizmondo, GPx2 VS Nintendo DS
Pos va a ser Nintendo DS win.
y si no al tiempo.
por cierto si no llega a salir eso significa q fracasa =mente xDD

Nintendo Rules
grey_fox_mg te a faltao al final de mensaje esto

Imagen

[qmparto] XD
tzare escribió:
Sino me sorprende k tengamos gustos parecidos (dracula + SNK) y no tienes ni idea d lo k opino.

Me refiero al directivo, claro, que es el que hace comentarios sin razonar, sin tener ni puta idea, sobrevalorando a su máquina y despreciando a la competencia, tal como hace Kutaragi con PS3, aunque bueno, realmente Kutaragi aparte de todo eso mete trolas...
¿No será mas bien que ve que en poco tiempo se va a morir de hambre injustamente por culpa de "buleria buleriaaaaaaaaaaaaa"?

Se morira d hambre igualmente [jaja]
Es una peli para ver en el cine metiéndole mano a la novia o para alquilarla si no tienes nada mejor que hacer, no para tenerla original en dvd en casita, aunque claro, ahí está el problema.

Weno, eso lo hareis vosotros, jovencitos, yo esas kosas en mi casita XD
No veo porque tener mas capacidad técnica influye negativamente en la capacidad creativa, a lo segundo, más opciones en este caso viene a decir más bien "más clones"

Porke antes no costaba lo k hoy desarrollar un juego.Recuerdo uno de snes hecho por solo 2 personas(muy bonito a nivel estetico).Intentalo ahora.
casual....el que juega porque le meten algo por los ojos y le ponen una venda para que no vea lo demás

Pero esta en su derecho. Si tanto los desprecia la gente, porke se les hace caso?
Ademas el termino casual es demasiado generico.
Una persona sin criterio puede ser un niño, o su padre k no sabe lo k kiere, o alguien k simplemente kiere pasar 10 minutos al mes con una consola... hay tantos tipos. No se tiene porke despreciar a ningun consumidor. Te guste bibal, bbking o la musica clasica. Sobre gustos...
Kyo_JP escribió:Me refiero al directivo, claro, que es el que hace comentarios sin razonar, sin tener ni puta idea, sobrevalorando a su máquina y despreciando a la competencia, tal como hace Kutaragi con PS3, aunque bueno, realmente Kutaragi aparte de todo eso mete trolas...
Ah.... ¿Este no? xD

La verdad yo paso de comentar nada de este hombre aparte de la "irrelevancia" de su coeficiente intelectual [jaja]
Un saludo

p.d. Dos citas para $onyers: La potencia sin control no sirve de nada y Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños pero al final son los adultos los que juegan con ellas. [carcajad]
[offtopic]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

lo de las tetas es cojonudo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[/offtopic]
grey_fox_mg escribió:GP32, ngage VS gameboy Advance.
gameboy advance WIN.

PSP, Gizmondo, GPx2 VS Nintendo DS
Pos va a ser Nintendo DS win.
y si no al tiempo.

Realmente no se le puede llamar competencia la que tuvo GBA, esas dos consolas iban para mercados distintos, mientras que GBA iba al mercado de consolas portátiles (con esto me refiero juegos profesionales), las otras iban al mercado multimedia: mp3, videos o en el caso de GP32 emuladores. Ya ves que juegos tienen esas dos que merezcan la pena.

Sobre Nintendo DS, su única competencia es PSP, por qué dime tú que casuals se comprarán GPx2 y la gizmondo.

Diskun escribió:La potencia sin control no sirve de nada

Eso también decían de Xbox y mira que juegazos sacó. La potencia es un añadido magistral si se hace bien.
Eso sí, sobre la segunda cita, me postro a tus pies [tadoramo] [+risas] .
Flint escribió:Eso también decían de Xbox y mira que juegazos sacó. La potencia es un añadido magistral si se hace bien.
Eso sí, sobre la segunda cita, me postro a tus pies [tadoramo] [+risas] .
Jajaja, bueno, decir que a XBOX no le sobraba potencia... ni control, porque el mando de XBOX es mi favorito, especialmente por el tacto de los botones y los gatillos analógicos [babas]
Dos citas para $onyers: La potencia sin control no sirve de nada y Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños pero al final son los adultos los que juegan con ellas.

Me van mas los culos. Respecto a lo d la potencia, a mi el dualshock me parece un buen pad, superado ya, pero buen pad. Para los jueguecitos d coches, DFP, y a los fps no juego (tampoko el de cube es ninguna maravilla con la minuscula cruzeta digital k lleva(le falta un implante d silicona), aunke mejor k la kruceta digital del d xbox, k es mala d co**nes, almenos para mi gusto y para los juegos d lucha y pes)
tzare escribió:aunke mejor k la kruceta digital del d xbox, k es mala d co**nes, almenos para mi gusto y para los juegos d lucha y pes)

Pues a mí el Controller S de XBox me parece EL MANDO a día de hoy. Me va perfecto desde los analógicos hasta el digital, pasando por los gatillos. Tanto para arcade como deportes, FPS...

Eso sí, no niego que me siento muy orgulloso de mi otro mando X-Arcade 2 Player para darle vida a esos emuladores tan suculentos que nos brinda nuestra querida X [burla2]

No es por nada, pero para cruceta MALA MALA, la de la PSP. Su manejo es horrible como él solo. Eso sí, el mini-analógico me va perfecto.

Saludos
en cuanto nintendo saque una version DS de Pikmin 'undercover misions' PSP puede darse por muerta.

el reto de una portatil esta en ofrecer el maximo de diversion en el minimo de tiempo. la idea es sentarte 15 minutos en el water y echarse tu par de risas con una partidilla rapida. o montarte en el bus y los 15 minutos que tardas en llegar a tu destino echarte otro par de partidillas rapidas... no jugar a GTA o GT4 en misiones donde perfectamente puedes tardar 20-30 minutos... ese no es el mercado de una portatil. si WarioWare Touched ha ganado tantos adeptos es porque el ritmo trepidante de sus minijuegos hace que te enganches y que cuando quieras sueltas el pen y ya le echaras otro rato cuando puedas...
Va a gustos. La cruzeta d psp es algo peor k la de un dualshock.Tampoko es para tirar koetes pero mejor k la de XB (ke es un boton y va fatal para marcar diagonales) es.
Eso si, donde pongan el pad digitalde la NGP k se kiten todos.Ni nintendos ni sonys ni xboxes

no jugar a GTA o GT4 en misiones donde perfectamente puedes tardar 20-30 minutos.

No puedo hablar del GTA porke no me gusta y apenas lo he probado.Solo lei k harian las misiones mas cortitas para adaptarlas al concepto portatil.
Una carrera al GT4 te puede durar desde 3mins a 30 o mas.Una partida al PES, 10.... ke hacemos entonces kon el zelda minish cap, no es juego d portatil?... eske hay k ser rebuscado eh!?
Y yo cuando juego a la portatil me pego vicios d 45/90 minutos. Depende de cada uno eso. Para jugar 15 minutos ni la pongo (ni DS ni psp)
tzare escribió:Y yo cuando juego a la portatil me pego vicios d 45/90 minutos. Depende de cada uno eso. Para jugar 15 minutos ni la pongo (ni DS ni psp)

Opino lo mismo. No me llevo yo una portatil a mi destino para jugarla en el autobus, ni loco.

Eso es a gustos. Prefiero un juego completo, y largo de cojones... a uno cortito que te deja mal sabor de boca. O bueno con ganas de mas y no puedes = impotencia
Ademas existe una funcion llamada 'sleep' en ambas portatiles :o

Es mas en los autobuses (salvo los de largo recorrido entre ciudades) bastante faena tienes en aguantarte d pie y k no te pongan el sobaco en la boca.(mejor coche, pero si esta prohibido utilizar el movil imagina si me pillan jugando en los semaforos al Wario Ware XD )
tzare escribió:
No se malinterpreta. Pones basura. A dia d hoy ps2 sigue sacando juegos muy dignos como GOW o Genji. Si a ti no te gustan es tu problema.Por otro lado ps2 salio un ratito antes k GC y XB asi k es logiko k sea menos potente.

No malinterpreto. Pones casuals y k no hay juegos kon calidad real.
Es tan topico komo decir k Nintendo es de niños. Claro k siempre hay un adulto (33 tengo) k se compra sus consolas como yo.

Como todas las compañias del sector k sean.Ademas lo hace mjor k las otras. Luego es el usuario kien decide.A mi no me gustan ni el Bisbal ni los Rolling Stones, ambos mueven masas, ambos tienen consideracion diferentes d la critica.A mi simplemente m la sudan. Pero m molestarian criticas infundadas y destructivas d un amante d la musika folk solo pk su musica no vende y las otras si.

Mirate el catalogo d GBA. Luego repasate el de SNES.El Mario64 de DS supongo k es un titulo nuevo, no?

Absolutamente d acuerdo

Es logico, sale antes, sin problemas d stock y ya tiene algunos must en la calle. SOny sin todo eso le esta plantando cara.Imaginate kuando tenga unos kuantos titulos AAA. Por cierto, aprovechando para rajar d sony a la minima eh?, xboxer?

Prefiero el Zelda a el GTA (es mas, lo aborrezco, juanto a la mayoria d juegos occidentales , sobretodo FPS), pero es un poko cansino ver marios y donkeykongs en todos los lados y en una mayoria d juegos de la N.

Lo mismo k kualkier otro juego.Va a gustos.

El GTA no lo he comprado nunca. El PES en cualkier lado con los amigos (si tienes una pareja k odia os videojuegos m entenderas mejor) no tiene precio (lo mismo para MarioKart por ejemplo, al kual he jugado/comprado en todas las consolas d salon)
El Animal Crossing no esta en ninguna otra consola?, ai ai ai , miradlo kon un pokito d perspectiva(y tu coleco en tu dimension, desde el fondo)

Yo en el WC juego al RR, Wipeout Lumines o VirtuaTennis.Tb al ProjectRub en su momento y al WarioWare.Con los primeros puedo estar 15 minutos o 3 horas. Con los segundos solo 15/30 min.
Y me es mas facil estirarme boca arriba con una d las portatiles k apagar luces, poner el proyector , el Dolby y jugar a la Play, Cube o Xb.Es mas hay pokos juegos k merezcan tal despliegue tecniko.

Originales no es igual a buenos por decreto.

Es puntal. Ocurre en la mayoria d tfts. En la DS es dificl d apreciar ghosting por el tamaño d las pantallas.

pues si tio rajo que para eso esto es un pais libre..te molesta??
pues si tio rajo que para eso esto es un pais libre..te molesta??

No hay k confundir libertad con libertinaje. Rajar porke si es lo k habitualmente se llama trollear.
Y no me molesta, pero como estamos en un pais libre opino, sobre el tema. Te molesta a ti?
A mí Sony me encantaba, era fanático defensor de su causa...

Pero poco a poco voy perdiendo la fe...

Mi próxima generación de consolas será o Xbox360 (a pesar de que creo que será una de las menores en calidad) y Nintendo (que me atrae sobremanera el juego on line gratuito).

¿Lo que me ha desencantado de Sony?
Su política y su bárbara soverbia. No sus juegos, sus juegos me gustan mucho (no todos pero la mayoría)
¿¿Lo que me ha desencantado de Sony?
Su política y su bárbara soverbia. No sus juegos, sus juegos me gustan mucho (no todos pero la mayoría)

Si te compras una consola por la politica de empresa y no por sus juegos estas en tu derecho. Eso si , no demuestra demasiada... se me entiende? (vamos k si te gustan los juegos y no la compras... como k no tiene sentido)
tzare escribió:

Si te compras una consola por la politica de empresa y no por sus juegos estas en tu derecho. Eso si , no demuestra demasiada... se me entiende? (vamos k si te gustan los juegos y no la compras... como k no tiene sentido)

Si politica de empresa es traer la consola 1 año más tarde y más cara...pues si que tiene bastante sentido que la gente mande a la mierda a esa empresa.
Tambien le pueden gustar los juegos de Nintendo y de Xbox y no poder tener todas las consolas y decide eliminar la de una compañia cuya politica de empresa no comparte.
NaNdO escribió:Si politica de empresa es traer la consola 1 año más tarde y más cara...pues si que tiene bastante sentido que la gente mande a la mierda a esa empresa.

ahi le has dao NaNdO!!! [Ooooo]

por mi parte de PSP nada de nada, es mas, sony deberia haber metio en territorio PALeto la firm 2.0 por defecto... ya veriais que ventas... ya... [tomaaa]
Si politica de empresa es traer la consola 1 año más tarde y más cara...pues si que tiene bastante sentido que la gente mande a la mierda a esa empresa.

No ha sido un año. Han sido 6 meses respecto a usa y 9 respecto a japon.
Acaso alguna consola d nintendo ha salido en PALetolandia a la vez k en japon.
El tema dl precio es divertido. Mas cara? Justamente lo mismo k kon X360 respecto a usa o NDS respecto a Japon/Usa. Si eso os sirve de justificacion, poz vale. Si por eso prefiere alguien perderse juegos k le gustan, pos alla el.

Tambien le pueden gustar los juegos de Nintendo y de Xbox y no poder tener todas las consolas y decide eliminar la de una compañia cuya politica de empresa no comparte.

Sin duda, pero en su post pone esto:
sus juegos me gustan mucho (no todos pero la mayoría)

ahi le has dao NaNdO!!

Frase mitica en EOL para autoconvencerse (muy usada en misce)
A ver, sony no trata precisamente bien a Europa y nos tiene un poco margis, y siempre se me viene a la cabeza la diferencia de precio de PS2 respecto a españa.
Si a alguien no le gusta la política de sony la única manera que tenemos de protestar es simple y llanamente, no comprar sus productos.
Y esto ya se ha devatido en otros hilos. ¿que no me dejan importarme la PSP? pues que se las metan por donde amargan los pepinos.
Y esto es aplicable a todas, eso está claro. ¿que el precio te parece caro? pues te esperas a que baje, por mucho que quieras jugar a sus juegos te tocará joderte.
Si en cambio quieres jugar a un juego por muy caro que sea y te gastas el dinero pues tu veras, pero también hay gente que se espera a que baje de precio
Y no tienes más que ver los hilos de la 360. Si los juegos valen a 70 te crees que van a vender lo mismo que si estan a 60? crees que no habrá gente que se muera por jugar al PGR3 pero que en cambio no le gusta esa política de precios y no se lo comprara?
No tiene nada de tonta ese comportamiento.
Razonado asi, no hay problema, me parece perfecto.
Pero renunciar (si t lo puedes permitir claro) a jugar porke sony me cae mal o pk el kutaragi es un chulillo me parece d pataleta d niño pekeño, k kieres k te diga. Eso no kita k luego tu tengas tu opinion (con un minimo d argumentos) sobre las compañias k hay en el mercado. Porke en ese plan acabaremos no comprando xbox porke soy un fan de las lentillas y el bill gates lleva gafas.
tzare, me gustan mucho sus juegos, pero también hay títulos que me encantan de xbox y nintendo.

Lo que pasa es que al tener ps2 pues conozco más sus juegos, eso es todo.

En cuanto a quedarme sin una consola por culpa de la política de empresa. Cuando sólo hay una consola parece una tontería, pero cuando hay más...
Precisamente en la competencia entre empresas también cuenta cómo son de cara al público (la cara que se ve de la moneda) y es en eso en lo que Sony lleva años cayendo en picado.

Cada uno tendrá sus motivos, también tú tienes tus motivos para defender a Sony (yo antes también los tenía, te lo aseguro). Pero hoy por hoy y si la cosa no cambia muchísimo seguiré considerándome un ex-cliente de Sony.

Con esto no quiero criticar al público de Sony ¿eh? mucho cuidado. Que creo que una de las tonterías más grandes que hay hoy día en el mundo del videojuego es el señalar quien es de una empresa o de otra, y lo más tonto que se puede hacer: "insultar a alguien por tener gustos diferentes".

Por cierto, que eso ha sido lo que ha echo el ejecutivo de Sony.

PD: ¿pataleta de niño chico? Puedes pensar eso. Yo pienso que estoy ejerciendo mi derecho de expresarme.
Me hace gracia que continuamente se critique a juegos como GTA porque son para "niñatos que quieren ir de adultos", y cuando se menciona la palabra infantil cerca de DS salteis como chispas....
pues a mi me gusta el gta, me gusta mucho, y tengo veintimuchos....

para defender una postura no hace falta criticar a la competencia... tendría que bastar con las virtudes propias...

a mi me gusta la psp -de hecho me la compré hace ya tiempo (una psp japonesa que no me ha dado ningún problema, acabemos ya con la leyenda urbana esa)- y considero que tiene grander virtudes que POR SI SOLAS la hacen una gran consola...

los comentarios del directivo ese son simple y llanamente para ocupar titulares -y mira que bien lo ha hecho- de cara al día 1 de septiembre...

personalmente me gusta este tipo de publicidad combativa como la de cocacola o pepsi de vez en cuando, (aunque en este caso la verdad sony tampoco es que se haya lucido) porque no me pienso dejar convencer sólo por lo que ellos digan en los medios de comunicación...

un saludo
Lo siento pero la palabra leyenda urbana me jode cuando son hechos probados, que ya he vivido unos cuantos y me no mola que se nieguen.
Que una consola de fallos no es una leyenda urbana. A ds le paso en su día con la pantalla y a psp con la pantalla, los umd´s que volaban, el botán ¿cuadrado? que se quedaba pillado y no se si habrá algo más.
De leyenda urbana nada, más bien recemos para que no pasen más "leyendas urbanas" tipo ps2.

Te puede gustar el GTA, a mi me gustaba hasta que se me repitió después de 6 juegos en que las únicas novedades significativas para mi fueron las 3D y las motos. Pero el tipo de usuario que más demanda estos juegos son los niñatos que bla bla bla...
Yo he de reconocer que me he viciado muchas muchas horas a GTA 1,2,3 y 4. Y casi siempre era por morbillo de putear a la pasma y recuperar vida con las putas. Pero bueno estoy en la edad.
tzare, me gustan mucho sus juegos, pero también hay títulos que me encantan de xbox y nintendo.

Por mi perfecto ;)

también cuenta cómo son de cara al público (la cara que se ve de la moneda) y es en eso en lo que Sony lleva años cayendo en picado.

Yo valoro las cosas por lo k son (siempre k mis instintos basikos m dejan, claro). Asi me llevo mas alegrias, menos decepciones y acierto mucho mas en lo ke adkiero. No me gusta MS por temas k serian para otro hilo pero tengo la xb con los juegos k me gustan. Lo mismo de nintendo y de sony.No disfrutar d algo k te guste (salvo k haya una razon de mucho peso) me parece ridiculo.
Por cierto, eso d k sony lleva años cayendo en picado es un microcosmos k se han montado un grupo d usuarios afines a otras plataformas. COmo todas las empresas toma buenas mediocres y malas desiciones. Solo k como es la lider, es el rivala batir, y parece k todo vale.
tú tienes tus motivos para defender a Sony

yo no tengo ningun motivo especial k me motive a eso. Lo k me motiva (lo haria igual si fuera otra) son las critikas desproporcionadas de muchos foreros rajando d CUALKIER kosa k hace sony. Eso un dia vale, pero llevamos unos añitos y me resulta cansino. Y por otro lado me encanta discutir XD, y sobretodo ver komo vas citando kosas y continuamente te salen con evasivas o con temas diferentes.Siempre he tenido todas la consolas (excepto una) de cada generacion, y siempre porke me gustanlos videojuegos.
Es mas estaba en una postura parecida a la de ahora pero con los factores cambiados en los principios d ps2, cuando yo pensaba k se le daba demasiado bombo a la misma y se dejaba d lado una buena makina como DC.Y siguiendo mi criterio me la pille el dia k hubo el primer juego k me 'obligo' a comprarla. Y asi con casi todas las consolas(excepto portatiles k las pillo nada mas salir a ser posible)
Lo siento pero la palabra leyenda urbana me jode cuando son hechos probados, que ya he vivido unos cuantos y me no mola que se nieguen.
Que una consola de fallos no es una leyenda urbana. A ds le paso en su día con la pantalla y a psp con la pantalla, los umd´s que volaban, el botán ¿cuadrado? que se quedaba pillado y no se si habrá algo más.
De leyenda urbana nada, más bien recemos para que no pasen más "leyendas urbanas" tipo ps2.
.

Probados... por? A si por unos cuantos usuarios de no se kuantas millones de ps2. Suelen ser las chipeadas curiosamente.
Tambien es curioso k los k suelen tener problemas son xboxers o nintenderos. Curiosa coincidencia. Tambien recordad k existe una cosa llamada garantia.
Respecto a psp, los UMD voladores eran si doblabas la consola, cosa k solo se le ocuriria hacer a un cortito de mente.Yo creo k si prueboa plegar la DS con las pantallas hacia fuera kiza se rompa.
Si es cierto k hubo algunos problemas kon los botones de psp. Algo k sony reconocio y lo arreglo. El problema viene k la garantia esta en japon para los k la importaron.Y los pixeles muertos es algo habital en kualkier tft.
Paifuu escribió:Te puede gustar el GTA, a mi me gustaba hasta que se me repitió después de 6 juegos en que las únicas novedades significativas para mi fueron las 3D y las motos. Pero el tipo de usuario que más demanda estos juegos son los niñatos que bla bla bla...
Y

Me encantan este tipo de respuestas :( ... Pues entonces no te molestará que diga "el usuario que más demanda la nintendo DS es el público infantil, principalmente el que sigue a pokemon digimon y compañía y blablabla"...

unos luchando contra estereotipos injustos para muchos usuarios y otros... ala, a perpetuarlos...

:(

[noop] [noop]
El tio dá su opinión y ahí está , pero yo para gastarme ese pastón en la PSP me compro la XBOX 360 que le dá mil vueltas. No pienso jugar a juegos de sobremesa en una portatil como la de sony, es absurdo y seguro q la consola de salida ya tendrá sus fallos ,para q no duren a largo plazo y asi vender más consolas ,¡ esa es la politica de sony!,por lo menos eso pasó con la PS2 (cuyos materiales internos son pura kk en comparación con la XBOX).
Por otro lado la PSP ya está pirateada y así , es lógico q vendan más.
Lo que no sé es si consiguieron solucionsar los problemas q tenian con la duración de la bateria.
Un salu2.
medievo escribió:....yo para gastarme ese pastón en la PSP me compro la XBOX 360 que le dá mil vueltas. No pienso jugar a juegos de sobremesa en una portatil como la de sony, es absurdo y seguro q la consola de salida ya tendrá sus fallos ,para q no duren a largo plazo y asi vender más consolas ,¡ esa es la politica de sony!,por lo menos eso pasó con la PS2 (cuyos materiales internos son pura kk en comparación con la XBOX).
Por otro lado la PSP ya está pirateada y así , es lógico q vendan más.....
Un salu2.

Deja vu :-|

Salen como setas los amantes del topicazo [lapota]
tzare escribió:Si es cierto k hubo algunos problemas kon los botones de psp. Algo k sony reconocio y lo arreglo.

¿Comoooooo? juas juas juas [qmparto]
Si no recuerdo mal dijeron poco más o menos que lo habían hecho a posta [reojillo]
Por cierto a mi también me encanta discutir, ojalá me saliesen a mi tantas citas como te ponen XD

Me encantan este tipo de respuestas ...

Pues mira lo siento, pero sí pokémon, digimón y bla bla bla son para un público infantil. ¿Acaso no es así? Por cierto en la DS aún no han empezado con esas cosas.
A los chavales les encanta el GTA, es otra evidencia dificil de negar. Nadie lo puede probrar, pero míralo tu mismo.
Además no se trata de criticar al juego como dices en el primer post, la calidad del juego no se puede negar, sólo se ha dicho el tipo de público que atrae.
Probados... por? A si por unos cuantos usuarios de no se kuantas millones de ps2. Suelen ser las chipeadas curiosamente.

Yo tuve una v10 sin chip y me duró 2 meses igual a algunos conocidos, en total conozco unas 4 o 5 ps2 que petaron de no mas de 8 o 10 algunas con chip o sin el.

No se cuanto tiempo dura la garantía en españa pero donde vivo de 6 meses a un año no pasa en consolas ya que no existen oficinas de sony o microsoft con servicio al cliente en consolas solo para tvs y similares y software en el segundo.

En todo caso para tener una idea sería de abrir un post en el foro gerenal que comenten todos si tienen alguna consola que ha petado ya sea nintendo, sony o ms (incluso sega) y si ha sido por chip o por otro motivo y con esto salimos de dudas. O tambien cual creen que es la consola que mas facilmente se daña de la generación actual (128 bits jeje).

Entrando al tema de psp y nds pues a mi la psp me trae algunas dudas y es esa misma razón de mostrar los gráficos (psp) tan bonitos, es que me preocupa ahora vive de ports de juegos de ps2 pero dentro de poco estarán ps3 y xbox 360 donde y las converciones de juegos serán imposibles lo que habrá que hacer es programar la versión de psp desde cero y poder aprovechar la potencia de la maquina y costará lo suyo no es lo mismo hacer un juego en 2d que en 3d y tambien creo que cuesta a nivel de desarrollo mas hacer un juego de ps2 que de ps1 (claro aprovechando la capacidad de la consola) el tener mas detalles en un gráficos se necesita mas tiempo para elaborar las texturas construir el armado de poligonos animaciones, etc, si la nds tiene las mismas ventas que psp o mas y la rentabilidad del juego hecho para las plataformas es igual según la ley del facilismo se harán mas juegos para nds simplemente por el costo de realizar al juego con obtención de resultados, tambien cabe la posilibidad que se harán muchas versiones mediocres ( con poca inversión en el desarrollo) que no aproveche la potencia del psp por el alto costo de realizar el juego en 3d que medianamente se parezcan a las versiones de sobre mesa y por lo tanto la psp tenga muchos juegos que no valgan la pena. (la carta de presentación de psp es ten una consola de sobremesa portatil y la gente busca juegos que aprovechen la potencia de la misma)

La versión de un juego para Nds no necitará grandes gráficos ya que nadie espera mucho de ella pero al aprovechar las caracteristicas de la maquina pueden usar los juegos las opciones de wifi, el microfono, o la tactil y puede dar lugar a muchos juegos entrenidos sin necesidad una gran inversión en desarrollo técnico del juego.

En todo caso esto es una suposición personal y nada mas.

Sobre el tema en sí de lo dicho por el represante del Sony para mi es una equivocación ya que si quieres vender tu consola deberías gritar a los 4 vientos las ventajas que tiene esta pero si en vez de eso te pones a ridiculizar a la compentecia y no solo a ella sino a sus usuarios en el caso de que ganaré psp sony ya perdió aquellos usuarios que se sintieron ofendidos con los comentarios y no van a comprar la psp. (o resulta que todos aquellos que compraron una nds son niños que juegan pokemon.........)
En todo caso para tener una idea sería de abrir un post en el foro gerenal que comenten todos si tienen alguna consola que ha petado ya sea nintendo, sony o ms (incluso sega) y si ha sido por chip o por otro motivo y con esto salimos de dudas

Un forero muy amante d nintendo opina lo mismo k yo: el mundo no es EOL (gracias a dios)
Que bien, otro hilo convertido en un DS vs PSP.

Quien lo diria :O
96 respuestas
1, 2