Yo al menos lo veo como juegos repes.
Obviamente pueden ser repes.
La gracia es elegir en kual pillarla.
Yo por ejemplo cada vez me cuesta mas ponerme a jugar en casa, entre la parienta, y k me gusta jugar bien (proyector, ekipo surround)... vamos k limitare las consolas d salon a los juegos k solo salgan para ellas, y los k coincidan decidire segun el uso. Estoy k no puedo para poder jugar al PES en kualkier lado.
Comorl? Sólo llego a la conslusión de que los de DS no son jugables, tu sabrás que quieres decir...¿acaso no había pes antes, ni gta´s?
No me referia a DS para nada. Me referia k aunke no tengan ese grafiko preciosista k se le supone a la nueva generacion , no dejaran de ser excelentes juegos.Vamos k no espero k psp me de mejores grafikos k ps2, como mucho similares.Solo el hecho k tenga un potencial como una DC ya me parece fabuloso.
Si si, claro, si al fin y al cabo siempre vas a dibujar con la mierda del lápiz, será siempre igual, nunca será tan "fresca" como la psp...
A mi lo del lapiz, personalmente, no me atrae demasiado, y menos en una portatil. Para utilizarlo hay k sujetar la consola con la otra mano con lo k dejas d poder apretar los bototnes o el pad direccional. Y todo lo 'fresco', se pasa. Al tiempo.Y creo un pokito mas d potencia (no como la psp, algo mas) a la DS le hubiera venido d perlas, ya k no todo lo tactil tiene porke ser 2D.
que sony siga con su portatil, el que tiene la experiencia y el mercado es nintendo en portatiles, de todas formas, la psp muy bonita y muy potente, pero quien cojones quiere jugar a los mismos juegos que tiene en las consolas grandes en una portatil?
Sony tiene la experiencia en portatiles similar a la k tenia kuando pa psone. Mira donde esta ahora Sony y donde Nintendo.
Y somos muchos los k keremos llevarnos juegos para aki y para alla. Aparte d lo mucho mas facil k es kedar kon algunos klegas para echar unos multis en kualkier lado (eso tb se puede hacer kon DS , es mas lo hare kon MKart
)
y bueno el "reclamo" de ver peliculas en la psp, ¿de verdad alguien es tan tonto como para ponerse a ver una pelicula en una pantalla tan pequeña?
Para mi sobrina ver pelis de Disney cuando va de vacaciones por ejemplo, o en el tren. Es un añadido, mira tu, nintendo sako una cosa llamada PlayYan (creo) para ver videos.
por cierto me resulta muy gracioso ver a sony vacilar de potencia, esa ps2 que gran potencia tiene que mueve todo a 2 frames , que la comparen con la cube a ver como van de potencia
Os contradecis continuamente.
Vacilan de psp, no de ps2
El manual de criticar a sony se basa, entre otros, en 2 puntos: si hablan d potencia , o no importa (asi dejamos pol suelo a psp) o si importa (dejamos a ps2). A eso tenemos k sumar a Revolution? vs Ps3 , o alli la comparacion no valdra?