Alto cargo de Sony critica a la DS

1, 2
Phil Harrison, vicepresidente de estudios de Sony, ha criticado duramente a Nintendo en una entrevista con la revista británica MCV sobre el lanzamiento de PSP en Europa. El alto ejecutivo de Sony ha dicho que la competencia de Nintendo DS es "irrelevante" para PSP, calificando de "reclamo" la capacidad táctil de Nintendo Ds.

Harrison fue especialmente duro con Nintendo: "La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar. Eso quizás suene arrogante, pero es la verdad".

Acerca de las capacidades técnicas de DS, Harrison dijo que "es justo decir que Nintendo ha abandonado la carrera técnica y se ha intentado diferenciar con la pantalla táctil. Pero me temo que eso no tendrá mayor impacto ni duración que la de un reclamo, así que el atractivo a largo plazo de la plataforma está en peligro como resultado de ello".

Finalmente, Harrison habló de los públicos de la consola, ridiculizando al de la máquina de Nintendo: "Nintendo conoce su audiencia objetivo, porque realmente se ha estrechado mucho; y está definida en gran medida por la habilidad de un niño o una niña para admirar a los Pokémon", espetó.
PSP sale en Europa el próximo 1 de septiembre, y se encontrará con un mercado donde ya se han vendido alrededor de 1,5 millones de consolas Nintendo DS, incluyendo más de 150.000 en España. Os mantendremos informados.

Sacado de vandal.
Ala, a despellejarlos :Ð
lo peor es que en la mitad de las cosas que dice tiene razon XD
envidia cochina .

de verdad piensa que se venderá la PSP como churros siendo 100 euros mas cara que NDS ???

a demás añadele algún juego a 50 / 60 eurazos . TOMAAAAAA .....

Probablemente se la compren los Jugones que disponen de Capital Propio , entiendase por , Jovenes trabajadores sin demasiadas deudas y que Solo entienden por Videojuegos , Playstation .

demasiado arrogante Sí señor .
NaNdO escribió:Harrison fue especialmente duro con Nintendo: "La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar. Eso quizás suene arrogante, pero es la verdad".

Es verdad no es una competición justa... una consola que vende 100.000 máquinas en una semana no puede competir con otra que vende 20.000.

El señor Harrison debería mirar las listas de venta antes de abrir esa bocaza que tiene...
Como todos pensareis,razon no tiene,y mas como habeis dicho del numero de ventas,pero vamos para que hablar si lo sabe todo el mundo XD

Yo creo que este señor esta haciendo su trabajo,aunque se pase un poco siendo tan dura con Nintendo

Pero vamos Me inmagino a los de Nintendo pasando del tema y diciendo esa famosa frase "A los numeros me remito" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Probablemente se la compren los Jugones que disponen de Capital Propio , entiendase por , Jovenes trabajadores sin demasiadas deudas y que Solo entienden por Videojuegos , Playstation .

Ke pasa k para entender de videojuegos hay k ser nintendero o xboxer?
Este tio hace su trabajo y punto. Tb en el madrid dicen k van a ganar la liga [qmparto], es kuestion d hacerles caso o de no hcerles caso.

PD: respecto a las ventas DS en japon ha despegado gracias al soft, k es en definitiva lo k vende. Ya bastante merito tiene PSP vender siendo mas cara y con pocos juegos buenos de momento (a ver k pacha con el PES)
A nintendo con vender mas gbas en usa que sony psp´es y mas nintendo ds en japon que sony psp´es poco le tienen que preocupar estas declaraciones.

En boca cerrada no entran moscas, a lo mejor dentro de 2 años hay que rendirse ante la evidencia de sus palabras o es el quien se tiene que comer con ajillo fresco y vinagreta todo lo que ha dicho.

ay, criaturas...
Siempre me da la impresión de que lo único que sabe hacer sony es hablar.
Lo que si es un reclamo que creo que pasará inadvertido en poco tiempo es su cacareada potencia gráfica.
Desde luego el tipo este se ha ganado mi admiración después de llamarme niñato flipado con los pokémon...
Que asco de gente, vaya manera que tienen de hacer las cosas [buaaj]

Por cierto el madrid dice que va a ganar la liga, pero no hecha pestes del barcelona ni insulta a su afición.
Que mala es la envidia insana.Pero si la psp ha dado mas problemas que una GC partida por la mitad! Claro, venden muchas menos consolas a la semana y le dan tantos problemas que ven que la unica forma de luchar contra DS es criticandola. Yo me queria comprar la PS3 pero viendo como habla Sony, aun me compraré la Xbox 360. }:/
Yo no tengo problemas kon mi psp ¬_¬
Pr el momento han sido mayoritariamente en Japón, pero ya se verá, ya
Pos na XD ellos mismos , yo desde ke sony sigue sus mega politicas , no compro nada de sony XD , encima tenia un radio cd sony , me lo robaron y les envie un correo diciendo si vendian caratulas , de eso hace 2 semans y no contesta XD.
Vaya mierda de servicio post venta :P .. decidido no compro nada mas sony XD.

Mi hermano se iba a comprar la psp , pero le he convencido pa ke no lo haga , por el temaa de tener ke usar las memoris pro duo esas , con lo baratas ke son las sd y que te sirven solo pa la psp :(

Aki hace tiempo que perdieron un comprador XD.

¡ Bueno 1 comprador no es nada ¡ pero bueno jajajajaj
tuxo escribió:Pr el momento han sido mayoritariamente en Japón, pero ya se verá, ya

la mia y las d mis colegas d vicio son japonesas con casi 8 meses a sus espaldas (d finales d enero)
Tiene razón en todo. La PSP antes de su salida ya ha vendido 55.000 consolas en nuestro pais, osea un tercio de las ventas de la DS en todos estos meses. Y conociendo como somos los españoles, cuando se corra la voz de las cosas que se pueden hacer con ella por la jeta, arrasará.

Un saludo.

P.D.: Tengo una DS, y no una PSP.
Las MS No sirven solo para PSP ...

La verdad que el que defienda lo que dice este individuo es que se ha fumado lo mismo que el [fumando]

Me parece absurdo la forma en la que intenta desprestigiar a una plataforma y a unos usuarios. Que lo haga gente en un foro me parece bien ... pero esto ... a donde iremos a parar.

Si, ha vendido 55 mil ... pero aproximadamente el 50% de su expectativa, que siga haciendo puntos la gente de sony

Batalla técnica ? Vale que psp es superior tecnicamente, pero no nos engañemos, ni que fuera la octava maravilla del universo.
Eske hacerle caso a directivos, k solo suelen servir pa putear a empleados d a pie y soltar discursillos sobre lo bueno y bien k hacen las cosas muestra tanta inteligencia komo la k muchos atribuyen a los 'casuals' k compran productos Sony

Batalla técnica ? Vale que psp es superior tecnicamente, pero no nos engañemos, ni que fuera la octava maravilla del universo.

Hay k reconocer k como consola es una cucada, bonita y potente.
Bueno, yo pienso que en algunas cosas de las que dice tiene razón.
La DS ha vendido más por ahora,y en Japon le esta dando una paliza por ahora a la PSP y eso que los juegos no son ninguna maravilla que digamos, solo que los japos son muy frikis, seguro que Nintendogs vende mas en Japón que en el resto del mundo, asi que su ejemplo no se puede extrapolar a Europa o EEUU.
En EEUU PSP se esta comiendo a la DS (y GBA a PSP XD). PSP creo que se va a comer a la DS en europa y a largo plazo creo que también ganará PSP en cuanto a ventas globales.

Una señal de que Nintendo esta viendole las orejas al lobo es el pack DS+Mario en EEUU, al contrario que en el resto del mundo y la inminente bajada de precio.

PD: no entiendo como es posible que GBA siga vendiendo lo que vende en EEUU siendo la DS compatible con sus juegos y apenas un poco mas cara. que pasara con GBmicro a 100$ y DS a 130$ estas navidades?seguira vendiendo GBA mas?
estan locos estos americanos.
A mí me da igual lo que diga... yo tengo las 2 y ninguna de ellas es Europea xD Precisamente por tratarnos de PALetos puede que este señor se lleve una sorpresa con las ventas de PSP en Europa. El sector adulto al que dirige su máquina es más que probable que haya sido listo y haya adquirido la consola de importación (JAP/USA)...

Y si la pantalla táctil es sólo un reclamo, esperaos a que la nueva generación de consolas se consolide. Los gráficos 3D de PSP tendrán de sorprendentes lo que un Seat Panda en el desguace. A veces es mejor estar en lo máximo de las 2D con pinceladas 3D ofreciendo algo nuevo, que estar a medio camino de la tecnología punta sin ofrecer novedades...

Saludos
Los gráficos 3D de PSP tendrán de sorprendentes lo que un Seat Panda en el desguace. A veces es mejor estar en lo máximo de las 2D con pinceladas 3D ofreciendo algo nuevo, que estar a medio camino de la tecnología punta sin ofrecer novedades...

Ya me contaras k pasa cuando el PES este en la calle o el GTA.
Ke no son grafikos d ps3 o bx360. Claro, pero almenos seran jugables.Y por supuesto puede ofrecer excelentes juegos 2d. Otra cosa eske los haya (aun sueño en un Castlevania en esa pantallita tan sexy)
Tb se puede decir lo mismo d la tactil. Para minijuegos la mayoria, y cuando haya 3 juegos k copien los juegos k hacen un cierto uso novedoso d ella (Yoshi...) ya me diras k habra d fresco.
NoLiMiT escribió:Batalla técnica ? Vale que psp es superior tecnicamente, pero no nos engañemos, ni que fuera la octava maravilla del universo.

Tambien lo eran la GG , la Lynx y mira tu donde acabaron frente a la GB monocromo xDDDD Oooh
Un "fallo" que le veo a PSP es por ejemplo su catálogo.
Es que me imagino, GT4, GTA...juegos insignia de su hermanita mayor, y me pregunto...¿Alguien que tenga la PS2 se compraria este tipo de juegos para su PSP?

Yo al menos lo veo como juegos repes.
tzare escribió:
Ke no son grafikos d ps3 o bx360. Claro, pero almenos seran jugables.Y por supuesto puede ofrecer excelentes juegos 2d. Otra cosa eske los haya (aun sueño en un Castlevania en esa pantallita tan sexy)
Tb se puede decir lo mismo d la tactil. Para minijuegos la mayoria, y cuando haya 3 juegos k copien los juegos k hacen un cierto uso novedoso d ella (Yoshi...) ya me diras k habra d fresco.

Malos juegos siempre los habrá. Copias de copias siempre las habrá. Pero te puedo asegurar que aún no hemos visto ni el 20% de lo que se puede hacer con la táctil. El problema es que sigue siendo algo nuevo en los videojuegos, por lo que es necesario dar tiempo a las compañías.

No te niego lo del PES/GTA... pero hablando de reclamos, esto es algo que dejará de serlo pronto. La PSP gana mucho en las primeras citas, porque su potencia impacta (hoy en día) para ser una portátil. Una vez pasado ese "shock", y al menos mientras esté en casa, voy a preferir jugar a versiones superiores de esos juegos en la XBox... algo que no se puede decir de la DS. Puede parecer una tontería, pero lo que ha conseguido Nintendo no es poco. Si quieres jugar a un juego táctil, vas a tener que comprar la DS. Al menos mientras no se extienda la tecnología en el mundo de los videojuegos...

Saludos
Yo también creo que hay muchas posibilidades de que a largo plazo psp saque unas buenas ventas comparadas con la DS.
Sólo hay que ver el puto anuncio de la masa de iconos roja que va andando por ahí con su musiquilla pegadiza, que dan ganas de comprarla, los anuncios de los UMD que ya se ven junto a los lanzamientos en Dvd para que la gente los vea con una confianza similar o cuantas veces nos tragaremos el anuncio de Fernando Alonso una vez gane el mundial (eso va a ser un infierno, un super bombardeo masivo)

Anuncios, anuncios, anuncios por todas partes y cuatro marginados que dirán que el GTA 3 ya se lo pulieron y que para jugar al pes con los colegas prefieren las sobremesa.
Ke no son grafikos d ps3 o bx360. Claro, pero almenos seran jugables

Comorl? Sólo llego a la conslusión de que los de DS no son jugables, tu sabrás que quieres decir...¿acaso no había pes antes, ni gta´s?
Para minijuegos la mayoria, y cuando haya 3 juegos k copien los juegos k hacen un cierto uso novedoso d ella (Yoshi...) ya me diras k habra d fresco.

Si si, claro, si al fin y al cabo siempre vas a dibujar con la mierda del lápiz, será siempre igual, nunca será tan "fresca" como la psp...
que sony siga con su portatil, el que tiene la experiencia y el mercado es nintendo en portatiles, de todas formas, la psp muy bonita y muy potente, pero quien cojones quiere jugar a los mismos juegos que tiene en las consolas grandes en una portatil? yo una portatil la quiero para juegos de portatil, porque sinceramente para jugar al GTA lo tengo como mejores graficos en la XBOX, para jugar el metal gear lo tienes en la ps2 y asi con todo el catalogo de juegos que saca que no son mas que los de la ps2, y bueno el "reclamo" de ver peliculas en la psp, ¿de verdad alguien es tan tonto como para ponerse a ver una pelicula en una pantalla tan pequeña? si quiero ver una peli la pongo en mi dvd y en mi tele de 28 pulgadas y disfruto de la pelicula como dios manda y no dejandome los ojos y perdiendome los detalles, o es que la peña se va a poner a ver el señor de los anillos en la psp? me parece estupido, prefiero un buen juego en 2D con toques de tactil que un GTA en la portatil, y jugar al monkey island con tactil, a ver si hacen eso en una psp.....
que revisen las ventas en japon que es donde importa (y no las europeas que no son nada comparado con ellas) y a ver quien esta ganando, si el reclamo tactil o la potencia.... (por cierto me resulta muy gracioso ver a sony vacilar de potencia, esa ps2 que gran potencia tiene que mueve todo a 2 frames XD, que la comparen con la cube a ver como van de potencia XD)
Yo al menos lo veo como juegos repes.

Obviamente pueden ser repes.
La gracia es elegir en kual pillarla.
Yo por ejemplo cada vez me cuesta mas ponerme a jugar en casa, entre la parienta, y k me gusta jugar bien (proyector, ekipo surround)... vamos k limitare las consolas d salon a los juegos k solo salgan para ellas, y los k coincidan decidire segun el uso. Estoy k no puedo para poder jugar al PES en kualkier lado.

Comorl? Sólo llego a la conslusión de que los de DS no son jugables, tu sabrás que quieres decir...¿acaso no había pes antes, ni gta´s?

No me referia a DS para nada. Me referia k aunke no tengan ese grafiko preciosista k se le supone a la nueva generacion , no dejaran de ser excelentes juegos.Vamos k no espero k psp me de mejores grafikos k ps2, como mucho similares.Solo el hecho k tenga un potencial como una DC ya me parece fabuloso.
Si si, claro, si al fin y al cabo siempre vas a dibujar con la mierda del lápiz, será siempre igual, nunca será tan "fresca" como la psp...

A mi lo del lapiz, personalmente, no me atrae demasiado, y menos en una portatil. Para utilizarlo hay k sujetar la consola con la otra mano con lo k dejas d poder apretar los bototnes o el pad direccional. Y todo lo 'fresco', se pasa. Al tiempo.Y creo un pokito mas d potencia (no como la psp, algo mas) a la DS le hubiera venido d perlas, ya k no todo lo tactil tiene porke ser 2D.
que sony siga con su portatil, el que tiene la experiencia y el mercado es nintendo en portatiles, de todas formas, la psp muy bonita y muy potente, pero quien cojones quiere jugar a los mismos juegos que tiene en las consolas grandes en una portatil?

Sony tiene la experiencia en portatiles similar a la k tenia kuando pa psone. Mira donde esta ahora Sony y donde Nintendo.
Y somos muchos los k keremos llevarnos juegos para aki y para alla. Aparte d lo mucho mas facil k es kedar kon algunos klegas para echar unos multis en kualkier lado (eso tb se puede hacer kon DS , es mas lo hare kon MKart XD)
y bueno el "reclamo" de ver peliculas en la psp, ¿de verdad alguien es tan tonto como para ponerse a ver una pelicula en una pantalla tan pequeña?

Para mi sobrina ver pelis de Disney cuando va de vacaciones por ejemplo, o en el tren. Es un añadido, mira tu, nintendo sako una cosa llamada PlayYan (creo) para ver videos.

por cierto me resulta muy gracioso ver a sony vacilar de potencia, esa ps2 que gran potencia tiene que mueve todo a 2 frames , que la comparen con la cube a ver como van de potencia

Os contradecis continuamente.
Vacilan de psp, no de ps2
El manual de criticar a sony se basa, entre otros, en 2 puntos: si hablan d potencia , o no importa (asi dejamos pol suelo a psp) o si importa (dejamos a ps2). A eso tenemos k sumar a Revolution? vs Ps3 , o alli la comparacion no valdra?
Como os gustan las discusiones fulanito es mejor que menganito. El individuo de las declaraciones es un necio, ya que con ellas demuestra que no se entera de lo que esta pasando con sus consolas y la competencia en el mundo. La Historia demuestra que la potencia sin control no sirve de nada, aunque bien es cierto que las compañias que sucumbieron en su momento no tienen los recursos de Sony. Aun asi, Nintendo tiene un potencial para crear juegos nuevos (y por tanto licencias nuevas y novedosas) que no tiene ninguna compañia en el mundo.

¿PSP? ¿NDS? pues sinceramente, podeis tener las 2 porque son compatibles, una de las dos si sois fanboys o ninguna si no os gusta lo que ofrecen ambas. ¿Que mas da y que nos importa a los demas lo que haga cada uno y lo que deje de hacer?

Saludos.
arcard escribió:por cierto me resulta muy gracioso ver a sony vacilar de potencia, esa ps2 que gran potencia tiene que mueve todo a 2 frames XD, que la comparen con la cube a ver como van de potencia
touche [qmparto] [qmparto]
tengo la ps2 quemada de usarla, pero cada vez tengo
menos ganas de comprar la ps3. como yo piensa mucha
gente, que para gastarse 250 euros en una psp (más otros
100 en una ms algo decente) prefiere
esperar un mes y comprar la x360 por poco más dinero, mucha
más potencia e infinitas posibilidades multimedia...
Como os gustan las discusiones fulanito es mejor que menganito

A mi me encantan [jaja]

Nintendo tiene un potencial para crear juegos nuevos (y por tanto licencias nuevas y novedosas) que no tiene ninguna compañia en el mundo.

Eso me resulta un poko utopico, mas un deseo k una realidad, pero lo daremos por buenoo XD
podeis tener las 2 porque son compatibles

eso es lo k hago.
touche
tengo la ps2 quemada de usarla, pero cada vez tengo
menos ganas de comprar la ps3. como yo piensa mucha
gente, que para gastarse 250 euros en una psp (más otros
100 en una ms algo decente) prefiere
esperar un mes y comprar la x360 por poco más dinero, mucha
más potencia e infinitas posibilidades multimedia...

Lo k tienes k hacer es comparar cosas parecidas, asi no se te vera el plumero
Yo creo que mucha gente obvia las posibles repercusiones que puede tener el servicio online de Nintendo Wi-Fi connection y el catalogo que llega entre septiembre y diciembre para Nintendo DS en la "batalla europea".

Por cierto, reducir el precio de la consola y sacar packs no es verle las orejas al lobo, si no, como es que Sony no reduce el precio de la PSP en Japon al estar en la misma situacion que Nintendo en USA? ah, que a lo mejor aun no puede hacerlo y nintendo con su politica de precios ajustados si es capaz de tener la cintura necesaria como para hacer algo asi e intentar impulsar las ventas.
Os contradecis continuamente.

vacilan de psp y no de ps2, el problema es que si vacilas de una vacilas de la otra, ya que sino eres un hipocrita, o es que ahora la potencia solo vale en psp, tambien tienen una consola (ps2) que se cae a trozos por potencia (ya no hablemos de fabricacion, o es que avan a compararse a nintendo en fabricacion BUENA), no puedes decir que te comes en potencia y tal cuando tienes un cacharro que es una "basura" en comparacion con las otras consolas de su generacion (no se malinterprete esto que os veo venir)

sinceramente, creo qeu la psp es mas una portatil para casuals que paar jugones (tampoco malinterpreteis esto, no quita para que los que "sepan" de juegos no la quieran, sino que vende mas por nombres de juegos GTA etc que por calidad real) vuelvo a decir lo mismo, para meterme en un jeugo tipo GTA me pongo en la grande, lo que decis de el PES, hombre juegos de deportes de varios jugadores ya si son mas de portatil y ese sera un gran reclamo.

yo por mi parte seguramente me acabe comprando una psp tambien, pero no hasta que no baje BASTANTE porque ese precio me parece un robo y mas cuando se supone que las portatiles estan dirigidas a un mercado de gente joven y por consiguiente sin demasiado dinero, y no a un grupo de ricos que se pueden gastar 300 euros para empezar a jugar porque consola mas juego son 300 euros (que quien los tuviera....)

P.D.
Como os gustan las discusiones fulanito es mejor que menganito.

no encantan XD pero empezaron los de sony XD
A mi me gustaria enfatizar especialmente en el hecho de que un señor que vende un producto "insulta" o por lo menos alude a un numero de compradores potenciales en esos comentarios.

Por que yo personalmente no reniego de psp, simplemente aun no tengo motivos para hacerme con una. Yo, como muchos creo, esperamos a un catalogo mas afin con nuestros gustos y un precio mas asequible para hacernos con una PSP y que ese señor venga tocandome los cojones no va a hacer que deje de comprarmela el dia que se de ese caso, pero no es una buena manera de vender un producto, vaya.
¿Que mas da y que nos importa a los demas lo que haga cada uno y lo que deje de hacer?

En realidad no importa, importa que una u otra compañía ponga en peligro un punto de vista diferente en el sector con prácticas bastante guarras. Pero ante eso no se puede hacer nada si no se quiere convertir uno en otro vampiro.
La competencia mola, que te aplasten injustamente no.

Siento el comentario, que no viene a cuento :-)

Por cierto tzare, sony vacila de todo, y la potencia importa cuando no se tiene pero te la meten por los ojos y te la venden.
Revolution tendrá un "reclamo fresco que se pasará con el tiempo como todo" o "una potencia superior desperdiciada en juegos para crios".

Realmente le tengo un poco de envidia a la psp, me encantaría tener un reproductor de mp3 o un navegador táctil para internet en ds.
pero lo que dice este señor ya se sabia no? ein?
Paifuu escribió:
En realidad no importa, importa que una u otra compañía ponga en peligro un punto de vista diferente en el sector con prácticas bastante guarras. Pero ante eso no se puede hacer nada si no se quiere convertir uno en otro vampiro.
La competencia mola, que te aplasten injustamente no.

Nop, yo me refiero a que consola es mejor o peor. Ambas tienen cosas que ofrecernos, distinas entre si. Sobre lo de ningunearse, no es nuevo or parte de Sony, pero como dice el refran: A palabras necias, oidos sordos [oki]

Y si, Nintendo saca mas juegos que nadie al cabo del año, bien por grupos de programacion propios, bien por medio de terceras con sus licencias. Ademas cada poco relativamente van creando licencias nuevas que van pasando de consola a consola de la casa, y si no las crean ellos, sera algun third (Pikmin, Feel the magic, meteos,...).

Saludos.

EDITADO :)
No voy a decir que me molesta lo que dice este tipo porque siempre he ido a mi bola sin importarme lo que los demás puedan decir; pero hay que reconocer que la frasecita en la que afirma que los usuarios de Nintendo son (somos) niños enganchados a los Pokemon es bastante desafortunada.

Está claro que la guerra de declaraciones es algo muy habitual en todos los aspectos (antes de un gran partido, en los combates de boxeo...); es una forma de meter presión al rival.

Lo que no veo nada bien es que no sólo se menosprecie y se insulte al rival, sino a todos los usuarios del otro sistema. Sería como si antes de un "derby" el presidente de un equipo se dedicara a insultar a los hinchas del equipo contrario.

Vamos, que me parece que Sony se debería preocupar exclusivamente del lanzamiento europeo de su consola y olvidarse de las demás. El tiempo dará o quitará razones a unos u otros...

Saludos!
Bueno la verdad que solo queria decir dos cosas;

Una que tengo 24 años y me gustan los pokemons.
Y dos de las dos consolas me quedo con la DS sin duda.

Un saludo
lyndros escribió:Bueno la verdad que solo queria decir dos cosas;

Una que tengo 24 años y me gustan los pokemons.

Ole tus huevos, pishita [pos eso]
Bueno algunos = me conoceis del foro de PSP, pues tengo 27 tacos, recientemente me he comprao la DS y sólo puedo decir 2 cosas (aclarar ke antes era anti nintendo xDDDD o más bien Pro Sega :P)

1. Que me gustan los Pokemon (me veia los capitulos y he visto varias pelis xDDDD) es más me hice un Script para el Mirc el PikaScript todo con temas de pikachu xDDDDD (esto ia hace años eh!! XDDD)

2. Que la DS me ha sorprendido, kizas no tanto en graficos como la PSP pero sí en diversion kreo ke ia le he dado tanto uso como a la PSP en muchísimo menos tiempo la PSP la tengo desde Diciembre ;P

Io creo ke al tio ese le molan los pokemon i le jode XDDD

Pikachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! xDDD
Bueno pues lo de siempre. Si a ese tio le jode que haya una videoconsola portátil más original que la que ellos sacan... van bien.

Creo que con tanta secuela van a acabar mal. La PSP por ofrecer solo ofrece un tamaño reducido y portátil. Nada más.

Juegos? Réplicas de réplicas, machacando contínuamente con ellas, y esque, la mayoría son calcadas a los juegos de ps2.

Por mi que se vaya al infierno ese estúpido de Sony, con su portatil ultra novedosa que nada ofrece, y encuentre un cuerno mejor que el que yo le mando.

Nintendo 64 no criticó a PSX por ser técnicamente inferior.

Me cago en mis nudillos que no les doy uso.

Se pueden meter la PSP por el culo. Yo ya tengo una PS2 y para jugar a lo mismo, con lo mismo.. como que no. Tios aburridos que solo saben mejorar graficos.

Mas juegos y menos hostias.
Yo tambien jugaba a los primeros pokemos (y todos en mi urbanizacion...) y no por eso soy ni peor ni mejor [looco] [oki]

lo k diga el pavo ese me la suda asi de claro [angelito] es su manera de vender consolas decir k la ds es de niños y k la psp de mayores... pos si asi los k tengan la psp se creen mas mayores pos mejor pa ellos [oki] y k cada uno se compre lo k mas le guste y se deje de si es mas bonita o si es de mayores o no XD

Salu2!
Me aburro con mi megamáquina, así que trataré de buscar la diversión criticando al resto, al 'irrelevante' resto.

¿Y si es tan megachupi? Qué tiene que opinar sobre si usar el control pad es un reclamo que tendrá una vida efímera o si usar una pantalla táctil como interfaz sólo unos pocos lo siguen viendo como 'el punto fuerte' de DS?

Alto cargo -> haz que haces algo y trata de pasar inadvertido, no digas soplamingueces no vaya a ser que te pongan a repartir el correo en la oficina, que seguro que éso si sabes hacerlo.
Paifuu escribió:Siempre me da la impresión de que lo único que sabe hacer sony es hablar.
Lo que si es un reclamo que creo que pasará inadvertido en poco tiempo es su cacareada potencia gráfica.
Desde luego el tipo este se ha ganado mi admiración después de llamarme niñato flipado con los pokémon...
Que asco de gente, vaya manera que tienen de hacer las cosas [buaaj]

Por cierto el madrid dice que va a ganar la liga, pero no hecha pestes del barcelona ni insulta a su afición.

ahi estamos razon en todo...si ya me daa asco Sony (si hay algun Sonyer lo siento) ahora más todavia...como dice mucha gente que mire las ventas y cierre un poco su bocaza...todos los de Sony tienen la boca muy grande la verdad.

en fin...puede que al final la gente se emborrache con los graficos de PSP y se venda más pero por ahora DS le esta cerrando la boca a PSP.....
Es que el tema, desde mi punto de vista, no es si esta es mas chula q la otra, o esta es mas mona ... simplemente un directivo de una empresa no puede decir algo asi más que nada porque roza lo lamentable.

No sé, me da la impresión que si hay que defender a PSP y ponen a cualquiera del foro en el cargo de ese "tipo" lo haría mucho mejor y sin tantas gilipolleces.

Y no entro si una es mejor que otra o si es mas bonita que otra ;)
AquelOtro escribió:
Nintendo 64 no criticó a PSX por ser técnicamente inferior.

Creo recordar que en aquellos tiempos vacilaba de potencia y tal.

Pero vamos es que el tio este es gilipoyas, no le deis más vueltas ;)
a mi me da igual lo k diga toda esa gente, yo me limito a jugar y ke ellos se maten a palos si kieren. X-D
Las palabras de los directivos de Sony suenan terriblemente falsas.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de la capacidad de Nintendo para crear un catalogo solido en sus maquinas que va mas alla de los Pokemon.
Nintendo DS es una buena consola y lo de Sony me suena mas a pataleta porque no estan cumpliendo sus objetivos que a otra cosa, deberian aprender a respetar mas a la competencia.
habla de lo k le jode, el dia k salga un rpg pokemon en NDS se va a comer él y su psp el rabo de nintendo cuando vea las ventas tanto en japolandia como eeuu como europa. ni gta ni leches se le resiste al fenómeno de esos pekeños bichos. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ni que los juegos para un público infantil tengan que ser malos...

Quién no tiene o no ha jugado por que le ha gustado al pokemon de la game boy? [poraki]

Dios.. es tan adulto jugar al gta en una pe ese pé, que me decanto por los pokemon [bye]
El tío este va dando palos de ciego. Una persona normal no debe sentirse más o menos adulta por jugar a Pokémon o GTA... lo que le ocurre a Sony es que juegan con el factor morbo. El hecho de publicar juegos violentos en sus máquinas propicia que los niñatos que juegan a ser adultos se avalancen a por sus consolas. De esa manera, pueden vacilar entre sus amigos. Es más, tengo una conversación verídica de dos renacuajos que lo confirman:

- Hey, el otro día me pasé el Zelda. Menuda pasada de juego.
- ¿Zelda? ¿Qué es eso? Lo que mola es "la plei". Ayer me pasaron un juego en el que follándome a una puta me llenaban la barra de energía (en referencia al GTA Vice City). Y mis padres ni se enteraron.

Es como cuando eres niño y te sientes adulto por ver una peli para mayores de 18. El morbo te puede a esa edad.

Pero el verdadero jugón sabe que los videojuegos no tienen edad. No eres más machote o menos machote, más guay o menos guay por jugar a un juego u otro... y aunque Sony defienda que sus máquinas están orientadas a un público adulto, sabe que en el fondo también se lleva montones de ventas por niñatos que juegan a ser mayores.

Saludos
96 respuestas
1, 2