Alto rendimiento o equilibrado para jugar?

Hola buenas tardes quería saber si el pc, si lo tengo en equilibrado en el momento en el que necesita potencia para jugar me la da, es decir da el 100x100? o tengo que ponerlo en máximo rendimiento a la hora de jugar para que de el 100x100?.

Gracias y un saludo.
Supongo que te refieres al pan de energia... en equilibrado ya está puesto el limite del procesador al 100%, la diferencia respecto al alto rendimiento es que tiene activados los salvapantallas, suspension del equipo, que se apague el disco duro tras inactividad... etc

Con tenerlo en alto rendimiento y mantener drivers actualizados ya es suficiente para que el ordenador trabaje a tope. En equilibrado también debería ir igual.

todo esto lo puedes configurar en: Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuracion avanzada de energía
Sergio_acosta escribió:Supongo que te refieres al pan de energia... en equilibrado ya está puesto el limite del procesador al 100%, la diferencia respecto al alto rendimiento es que tiene activados los salvapantallas, suspension del equipo, que se apague el disco duro tras inactividad... etc

Con tenerlo en alto rendimiento y mantener drivers actualizados ya es suficiente para que el ordenador trabaje a tope. En equilibrado también debería ir igual.

todo esto lo puedes configurar en: Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuracion avanzada de energía

Si lo pongo en alto rendimiento tengo el procesador constantemente a 4.6 ghz en cambio en equilibrado está segun mis necesidades, la pregunta es si para jugar con dejarlo en equilibrado vale o si irá mejor si lo pongo en alto rendimiento.
@chiny1900
Si lo tienes en Equilibrado depende del juego funcionara al maximo, pero creo recordar por ejemplo que el Batman Arkham City algunas veces se ponia a 1,6Ghz y se ponia a 3,8Ghz de forma intermitente, Asi que realmente da igual. si un juego pide potencia usara tu Procesador a la maxima potencia, si no lo necesita pues no lo usara.
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:Supongo que te refieres al pan de energia... en equilibrado ya está puesto el limite del procesador al 100%, la diferencia respecto al alto rendimiento es que tiene activados los salvapantallas, suspension del equipo, que se apague el disco duro tras inactividad... etc

Si lo pongo en alto rendimiento tengo el procesador constantemente a 4.6 ghz en cambio en equilibrado está segun mis necesidades, la pregunta es si para jugar con dejarlo en equilibrado vale o si irá mejor si lo pongo en alto rendimiento.

Lo tienes siempre a 4,6 porque es estado minimo del procesador en alto rendimiento es el 100%, yo lo tengo cambiado al 5%, se cambia donde te he dicho

Para jugar da igual porque el estado maximo del procesador en los dos planes es del 100%
Sergio_acosta escribió:
chiny1900 escribió:

Lo tienes siempre a 4,6 porque es estado minimo del procesador en alto rendimiento es el 100%, yo lo tengo cambiado al 5%, se cambia donde te he dicho

Para jugar da igual porque el estado maximo del procesador en los dos planes es del 100%

Ok tienes razón ya lo puse al 5% como el de el plan equilibrado, muchas gracias por el asesoramiento.
5 respuestas