Alto Riesgo (VHS SNES / GB / N64)

La verdad que nunca vi este video y esta muy guapo y entretenido.

Estos videos no se hacen ahora ni jarto gofio,que tiempasos la epoca de los 90,que uno al ver un video te ilusionabas con ganas de mas.

http://www.youtube.com/watch?v=ihGa9yIMjkU
Y antes que esos, los de sega: La ley del mas fuerte,...
No sabia que estaba en youtube. ¿Cuantos más hay? Es que yo paso de pillar los VHS porque ni siquiera tengo videos para verlos, por lo que estaría bien poder ver todos online.
Yo todavía lo tengo por casa, lo habré visto de crío miles de veces xD Ese Solid Snake infiltrandose en las oficinas de Nintendo lol La verdad es que está muy bien por la cantidad de juegos que expone =)
bertobp escribió:Y no hace falta ir muy lejos...

hilo_hilo-oficial-vhs-de-videojuegos_1085734_s10

Bien, perfecto :). Un hilo del 2008 archivado no me podia sonar [sonrisa] .
bertobp escribió:Y antes que esos, los de sega: La ley del mas fuerte,...

pero esos a él le interesan poco.
wololo2 escribió:
bertobp escribió:Y no hace falta ir muy lejos...

hilo_hilo-oficial-vhs-de-videojuegos_1085734_s10

Bien, perfecto :). Un hilo del 2008 archivado no me podia sonar [sonrisa] .

Yo ya lo conocia, de hecho me descargué en su dia todos los videos jajaja y eso que llevo solo 4 meses registrado, pero hay una cosa que se llama curiosidad :)
heathclifff escribió:

La ley del mas fuerte si lo habia visto de Sega,me interesa mas Nintendo no te lo voy a negar,pero Megadrive tambien me gusta ya que fue mi primera consola de mesa que tuve y tengo grandes recuerdos.
que grande ese super mario kart R
Yo tengo el VHS todavia,dios mio cuantas veces lo habre visto... [360º]

Y aun poseo la tarjeta de socio del Club Nintendo (y la llevo siempre en mi cartera [+risas] ),tarjeta negra con el nombre y el numero escrito a boli (si,antes se hacia asi [mad] )...
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:

La ley del mas fuerte si lo habia visto de Sega,me interesa mas Nintendo no te lo voy a negar,pero Megadrive tambien me gusta ya que fue mi primera consola de mesa que tuve y tengo grandes recuerdos.

Claro que si, esos videos fueron los culpables de que le pusiera los cuernos a mi SMS2 con una MD jajaja

En el link que te pasé en la 1ª pagina tienes todos los de nintendo, incluido el del titulo ;)
Los que me bajé del hilo de EOL los tengo todos metidos en la XBOX 1, que es mi "centro clásico" oficial, con videos ingame y de publicidad, juegos, manuales, mapas y demás.

Esos videos eran antes lo único que teníamos para ver los juegos en acción antes de comprarlos, alquilarlos o intercambiarlos; era eso, o esperar cada semana a ver si salía alguno que nos molara en "Bit a Bit" de La 2, o en "Videoxoc" de TV3 (en Catalunya).

Luego también estaban los videos de Dragon Ball de Hobby, con publicidad previa de Sega Saturn.
gynion escribió:Luego también estaban los videos de Dragon Ball de Hobby, con publicidad previa de Sega Saturn.

Yo tengo casi toda la colección de videos de DB de la Hobby Consolas xD esque vaya tela, que vendían los videos a 2000 pesetas y con la hobby te costaba 795...
Mathias escribió:
gynion escribió:Luego también estaban los videos de Dragon Ball de Hobby, con publicidad previa de Sega Saturn.

Yo tengo casi toda la colección de videos de DB de la Hobby Consolas xD esque vaya tela, que vendían los videos a 2000 pesetas y con la hobby te costaba 795...

También tengo unos cuantos, maltrechos, y guardados ya en cajas.

Sí, la verdad es que eran buenas ofertas, aunque la caja fuera de cartón :-|; pero no me acordaba del precio.

Después, sacaron otra tanda con la series Tekken y Street Fighter.
Si, y Ranma también. Lo del precio es porque lo acabo de mirar que tengo una Hobby de aquellos tiempos aquí a mano, no es que me lo supiera de memoria xD
Estas cosas no se las curran como antes.. [decaio]
16 respuestas