Altura del disipador original de Core 2 Duo ???

Pues eso que por caracteristicas de la caja (Lian li v600) necesito saber este dato, si puede ser en concreto el de un Core 2 Duo E8400

GRACIAS [angelito]
PERFECTO GRACIAS!!! [oki]
Es muy escandaloso? tiene algo parecido al cool & quiet de AMD que si está fresquito arma menos ruido?
Keroro escribió:PERFECTO GRACIAS!!! [oki]
Es muy escandaloso? tiene algo parecido al cool & quiet de AMD que si está fresquito arma menos ruido?


No, no es muy escandaloso. Y sí, aunque eso es cosa de la BIOS, no del ventilador en sí.;-)

Saludos
Silencioso es, pero no es que disipe demasiado. Aun asi imagino que con los nuevos 8400 las temperaturas no seran tan altas, y por lo demas funciona de forma similar al C&Q.
Vasariah escribió:Silencioso es, pero no es que disipe demasiado.


En mi opinión cumplen perfectamente, incluso con un overclock moderado (siempre que la caja esté medianamente refrigerada).

Saludos
Vasariah escribió:Silencioso es, pero no es que disipe demasiado. Aun asi imagino que con los nuevos 8400 las temperaturas no seran tan altas, y por lo demas funciona de forma similar al C&Q.


Creo que las temperaturas serán similares, pues ya se han encargado de recortar el disipador para ahorrar costes XD
Imagen
El de la izquierda es el de los 45nm

Saludos
Methenx escribió:
En mi opinión cumplen perfectamente, incluso con un overclock moderado (siempre que la caja esté medianamente refrigerada).

Saludos


Hombre, supongo que para un uso normal es mas que suficiente, pero yo lo probe y las temperaturas me parecieron un pelin altas asi que acabe montando mi antiguo Zalman.

DS_impact escribió:
Creo que las temperaturas serán similares, pues ya se han encargado de recortar el disipador para ahorrar costes XD
Imagen
El de la izquierda es el de los 45nm

Saludos


Anda que han tardado...
7 respuestas