Altura máxima en la firma

Hola, la apertura del hilo se debe a que ayer un moderador (coyote) me envió un mp comentándome que mi firma había sido borrada porque inflingía la altura máxima permitida, me quede :-? .

Antes de registrarme en la página me leí todo y no recuerdo que hubiera un apartado sobre la altura máxima de la firma [+risas] , de todas formas si algún moderador amable me dijese pues mira se debe a "esto y esto" porque luego pasa "esto otro" lo agradecería, saludos [oki]
No está en las normas al registrarte pero sí en el FAQ del foro:

En su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels.
Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F

Aunque actualmente con lo de los spoilers que se pueden abrir y cerrar no sé como estará la cosa XD
Gracias Turyx por la info [oki] , no la había encontrado...sigo manteniendo mi misma firma aunque modificada con el código spoiler, espero que no siga siendo motivo de falta, si es así que algún moderador me lo diga y cambio [fumando]

PD: Esta firma cumple ahora los requisítos?, algún moder que pueda responderme?, gracias
Yo creo que si los cumple, porque si no le das al spoiler, se ve con menos tamaño :)
El PD de mi anterior comentario lo decía por la nueva configuración (gracias NeDark por la ayuda desinteresada) que tiene ahora mi firma sin el código spoiler (que lo puse nuevamente por si acaso)...
Upeo esto porque yo aun sigo con la duda, he visto usuarios que tienen incluso mas del doble de tamaño permitido para la firma usando spoiler, osease, 200 de altura para la imagen que se ve, el boton de spoiler, y dentro del spoiler otra imagen de 200 de altura.

Estaria bien que algun Mod se pase y diga algo, que aunque sea una tonteria es para no llevarnos avisos de moderacion innecesarios.
¿Puedo poner entonces una imagen de 2560 x 1600 en spoiler? xDDDD

Con o sin spoiler no debería de superar lo permitido.
-MasMe- escribió:¿Puedo poner entonces una imagen de 2560 x 1600 en spoiler? xDDDD

Con o sin spoiler no debería de superar lo permitido.

Pues mirate tu firma, que tienes 200 de altura + texto XD
Vaamos a ver. Aquí hay dos problemas: que la firma sea demasiado pesada (en KB) o que sea demasiado grande (en píxeles). De lo primero ya se encarga de comprobarlo el foro al poner la firma, como ya sabéis.

De lo segundo, teniendo en cuenta que lo que hay dentro de un spoiler se carga igualmente se haga clic en él o no, lo único que daría problemas son las dimensiones (píxeles). Entonces lo que habrá que hacer será apelar al sentido común: evidentemente si ponéis una imagen de 2560x1600 en una firma dentro de un spoiler, estáis abusando del sistema, y si un mod recibe un reporte, seguramente actúe. Sin embargo, si una imagen no supera el peso máximo y sí las dimensiones pero está dentro de un spoiler, hay un margen dentro del cual se va a hacer la vista gorda, porque en general no molesta visualmente.

De todas formas no sé para qué queréis poner imágenes gigantescas dentro de spoilers... si total no se ven :-?
melado escribió:De todas formas no sé para qué queréis poner imágenes gigantescas dentro de spoilers... si total no se ven :-?

Les hará ilusión que cuando alguien se decida a abrirla... [sonrisa] o andar bordeando lo que se puede y no se puede tener...supongo, pero como dices, no tiene mucho sentido, si lo más probable es que para el 90% de la gente, pase desapercibida tu firma. Salu2 !!
Hombre la gente meterá en spoiler su firma o bien porque le guste mucho, que le haya costado trabajo buscar "x" imágenes, no tener que volver ha hacer una firma nueva, borrar unas cosas si otras no...

Yo de todas formas he tenido que borrar cositas y reducirla, paso de que me baneen la cuenta por una p*ta firma...yo por mi el hilo está cerrado
Creo que ya la tengo bien.
11 respuestas