Altura mínima para toboganes Aquópolis Villanueva Madrid....¿son muy estrictos?

Este verano quiero ir al Aquópolis de Madrid aprovechando que voy a la Warner.
Tengo un niño de 5 años que mide 118cm. He visto en la web que hay toboganes ya de adultos (no de los bestias que cuando llegas abajo tienes un subidón de adrenalina importante), de esos que marcan como moderados pero pone que la altura mínima es de 120cm.
Mi hijo ya sabe nadar, aunque eso no es relevante porque sólo hablan de altura mínima para esos toboganes.
¿Alguien que haya ido sabe si son muy estrictos con esto? Supongo que tendrán una barra de esas para comprobar la altura, pero claro le faltan 2 centímetros y se notará, aunque no se si por esa pequeña diferencia me dejarán.
¿Alguna experiencia de alguien?
Nada,no te preocupes Alarme,yo siempre que he ido he visto a niños con esa altura y menos incluso tirandose por los toboganes,y si van con algun adulto pues mas todavia,no dicen nada sino es muy escandoloso.

La unica que no le dejaran es la de que te tiras casi en vertical con una tabla,pero las demas sin problema.

Pasarlo bien! :)
Para el tiempo que tardes en llegar, habra crecido 1cm, y no creo que por 1 cm te pongan muchas pegas... sino le dices que ha encogido por el agua en plan cachondeo y au xDD
En almeria en el de roquetas, nunca lo miran, vamos no he visto a ningún socorrista medir a un chico. A no ser que cante demasiado y si te subes con el menos..Y lo. Io mismo pega un estiron para el verano [ayay]
josem138 escribió:Para el tiempo que tardes en llegar, habra crecido 1cm, y no creo que por 1 cm te pongan muchas pegas... sino le dices que ha encogido por el agua en plan cachondeo y au xDD

Totalmente...cuando eres chaval te tragas estas retenciones en cada atraccion como si nada...ahora es inviable..y yo las del Aquopolis de la Cañada las peores.

Edito:No suele haber problemas...hace muchísimos años que no voy...tengo un amigo socorrista que trabajo no hace mucho justo en ese Aquopolis..le pregunto y te cuento
Mi sobrina desde los 5 años ya se pasea sola por el parque acuatico (no es muy grande tp). Se tira por todos lados y va donde le viene en gana y nunca le han dicho nada.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

victorixi escribió:
josem138 escribió:Para el tiempo que tardes en llegar, habra crecido 1cm, y no creo que por 1 cm te pongan muchas pegas... sino le dices que ha encogido por el agua en plan cachondeo y au xDD

Totalmente...cuando eres chaval te tragas estas retenciones en cada atraccion como si nada...ahora es inviable..y yo las del Aquopolis de la Cañada las peores.

Edito:No suele haber problemas...hace muchísimos años que no voy...tengo un amigo socorrista que trabajo no hace mucho justo en ese Aquopolis..le pregunto y te cuento

Pues sería un detallazo si le puedes preguntar a tu amigo.
Pues ahora mismo le acabo de preguntar.

Si es 1cm o 2cm no pasa nada...incluso han dejado a niñ@s con hasta 5 cm menos o mas...pero no te preocupes..mientras hayas visto 1,20 la altura minima,por esos 2cm no te preocupes.
victorixi escribió:Pues ahora mismo le acabo de preguntar.

Si es 1cm o 2cm no pasa nada...incluso han dejado a niñ@s con hasta 5 cm menos o mas...pero no te preocupes..mientras hayas visto 1,20 la altura minima,por esos 2cm no te preocupes.

Muchas gracias!!!
Fox escribió:Mi sobrina desde los 5 años ya se pasea sola por el parque acuatico (no es muy grande tp). Se tira por todos lados y va donde le viene en gana y nunca le han dicho nada.

Imagino que será tan pequeño el parque que podais ver a tu sobrina todo el rato,porque 5 años no es que sea para dejarla sola.
9 respuestas