Alucina vecina (mi padre, que quiere juegos para la consola)

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Hoy mi padre me ha descubierto la NDs y (extrañamente) en vez de soltarme el sermón de a ver por qué tengo tantas consolas, me ha preguntado directamente si había juegos de ajedrez para la consola :O

Bueno, pues eso, tengo que aprovechar que esta vez no ha reaccionado negativamente así que me gustaría que me dijerais si existen juegos de ajedrez para la DS.
Pufff.. chungo.. yo de ti tiraria por el Tetris.. con ese se viciaba mi viejo en el pc hace años..
si tienes una flashcart, pasate por el foro de scene que creo que hace tiempo se puso algun jueguillo de ajedrez, y tambien alguno de sudoku.

Lo demas me parece que no hay
Jeje, la verdad es que molaría un ajedrez por wifi...en la pantalla de abajo mueves las fichas...y en la de arriba...pues yo que se, tienes una vista isometrica de la tabla con las fichas en 3d o algo...
Raro que no exista un juego de ajedrez para la DS, aunque homebrew supongo que si alguno habra..

Tan negativamente responde que le habias ocultado la consola???... al mio no es que le agrade la idea, mas que todo porque el es el que paga xD, pero sabe que es uno de mis hobbies preferidos y me abstengo de otras cosas para darme de vez en cuando mis gustos consoleros..

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ajedrez, damas, backgammon, cuatro en raya...los tienes en el Ultimate Brain Games :

Imagen

Imagen
El brain training tambien trae sudokus, a mi me tiene enganchado :P

Por cierto, tengo una edad mental de 49
Josezno escribió:Ajedrez, damas, backgammon, cuatro en raya...los tienes en el Ultimate Brain Games :

Imagen

Imagen

la pena es que no ha salido, hay un juego de ajedrez para la ds, se llama dschess este es el enlace de la web, http://www.vonloesch.de/dschess
pero es homebrew y por tanto no lo puedes comprar, tendras que pasarte al lado oscuro.
No lo hagas, eso supondra la destruccion de tu DS, te contare una divertida anecdota que me paso a mi hace ya unos 3 años:
Padre: ¿Hay juegos para la maquinita de ajedrez?
Yo: Si claro
A los 2 dias padre compro un juego de la GBA y despues de tres meses jugando a la GBA esta tenia la tapa reventada y la pantalla llena de mierda y de rayajos, y yo me quede [flipa] y le dije ¿eres imbecil?,
el jilipoyas encima se pone tonto y la conclusion es que a la mierda la puta gameboy. Me cago en el ajedrez de los cojones [qmparto] .
Con cariño tio pero ¿tu padre es un bestia eh? ¿Como jugaría al ajedrez que se cargó la tapa, ralló la pantalla, etc...? xDDDD

Porque si me dijeses la Nintendo DS, que le tienes que dar con el Stylus y tal...que se puede arañar la pantalla y eso...vale. Pero la Gameboy, con lo robusta que es...
Pakiyopgd escribió:Padre: ¿Hay juegos para la maquinita de ajedrez?
Yo: Si claro

Es curioso y muy comun que la gente más mayor llame a las consolas de videojuegos portatiles "maquinitas" y a las de sobremesa "plei"

[qmparto]

Por cierto yo yampoco me explico como se destroza una consola jugando a un juego de ajedrez :?
rurti no has visto lo q hay suelto por el mundo... cawento

Un Saludo :o

PD: Dile q pruebe todos los brain games igual le absorven el cerebro y te compra mas juegos a ti [carcajad]
bartews3 escribió:Hola:

Hoy mi padre me ha descubierto la NDs y (extrañamente) en vez de soltarme el sermón de a ver por qué tengo tantas consolas, me ha preguntado directamente si había juegos de ajedrez para la consola :O

Bueno, pues eso, tengo que aprovechar que esta vez no ha reaccionado negativamente así que me gustaría que me dijerais si existen juegos de ajedrez para la DS.

jo que desilusion creia que te pedia el Sonic Nintendogs mario o cualquier juego de la DS cawento

estoy de broma [qmparto] XD
Por suerte mi padre se vicia en su casa, con su ordenador y con sus quake... que si pasa por mi casa solo es para traer el portatil y una botella de whisky para jugar en red ...

Eso si, le tuve que regalar mi gba clasica.... [mad]
pues mi padre vaya viciadas que se pega al nba 2006 y al f1 en la ps2,eso si,la ds no la toka
Mi padre siempre a sido de "Time Crisis" para la pley :P y teniais que verlos a el y a mi tio con la pistola en la mano y cuando disparaban se apartaban ellos a ver si no les daban XD

Aunque luego descubrio el Need For Speed y recuerdo que se tiro 7 horas seguidas picado con si mismo hasta pasarse una mision que supongo que era dificil (al menos pa el ;) ) jejeje.

Ahora el último enganche que tiene es con el Mario Kart. La jugada del vicio que lleva empezo asi:

Mi padre: Ala!!! Si parece el de la 64!
Yo: Si, y ademas lleva WiFi.....
Mi padre: [beer]
Resultlado: Llevo 2 semanas y media sin mi DS...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno, los padres la verdad esque tienen mucha anecdota jejeje.

SaLuDoS!

YrOsT
La verdad es que nunca supe como se cargo la GBA, eso si, no sabe ni de la existencia de mi DS, ni la sabra [qmparto] .
16 respuestas