alucinaciones con guitar hero III

pues nada, que despues de jugar a este juego, si miro a la pared o al escritorio veo como las cosas se mueven y se hacen mas grandes o menguan, como si estuvieras de setas mezclado con montaña rusa, solo me pasa con este juego, a alguien mas?
Jur a mi no me pasa

Seguro que a mas de uno le gustaria que le pasase... [carcajad]
No te preocopues es completamente normal, yo despues de jugar al RE4 coji una pipa y me fui a cargar peña, como mola.
Si, es normal, a mi tambien me pasa. Es un efecto optico que pasa por tener la vista fija en la barra del medio.

Saludos!
A mí también me ha pasado, de hecho... cuando cargaba una canción después de haber terminado otra me quedaba mirando cómo se movía el brazo... pensaba que era normal.

Pero no, miré a la planta que tengo aquí al lado y también se movía.. ¡¡ qué listo el juego que hasta las plantas hace mover !!
Eso te pasará durante unos días hasta que te adaptes. Pasa porque como tienes la vista fija en la barra central, sólo ves bajar las notas, asique depués de estar jugando un rato tu mente se acomoda a eso, y cuando miras para otro lado te hace esa jugarreta. Cosas de la mente humana.

PD: eso es como el juego de hacer levitar los brazos una persona que ha todos nos han hecho de pequeños.
grufanet escribió:Eso te pasará durante unos días hasta que te adaptes. Pasa porque como tienes la vista fija en la barra central, sólo ves bajar las notas, asique depués de estar jugando un rato tu mente se acomoda a eso, y cuando miras para otro lado te hace esa jugarreta. Cosas de la mente humana.

PD: eso es como el juego de hacer levitar los brazos una persona que ha todos nos han hecho de pequeños.

ahora no caigo, que juego es ese? en que consiste? :P
A mi también me pasaba al principio, pero como dicen, a los pocos días de jugar se te quita.

El juego ese de los brazos creo que era que tenías que poner los brazos rectos hacia abajo y con los puños empujar hacia delante al que te hacía el juego. De tanto empujar, cuando parabas los brazos tendían a levantarse solos.
A mi también me pasaba las pocas veces que jugué al guitar hero II de un amigo :p
Imagen

al final le vamos a tener que dar la razón
Esto nos va a "destruir los nervios ópticos de nuestra visión". XD

A mí también me pasaba, me quedaba flipadísimo. xDDDD
Je je, tranquilo, es normal. A mi también me pasa.
La primera vez que me pasó, estaba solo y era de madrugada y ví que la mesa en la que estaba la tele empezaba a elevarse, las estanterías también...vamos, una paranoia total.
Tal vez sea hora de descansar un poco del juego, no?
Pues ahora me atrae mas el juego jejejejeje....juegas unas partiditas y de fiesta luego emparanoyado.... [666]
Lo dicen los expertos: Si tu hijo tiene una maquina de Nintendo, estara EN-DE-MO-NIADOOO!!!

Imagen
A mí también me pasa, además he desarrollado un odio atroz hacia los botones naranjas xD
Rectifico mi primer post!!!

Apenas habia podido jugar y hoy me he puesto serio y me empezó a pasar y yo trabadisimo

k flipe XD
A mi tambien me pasa, a mi hermana tambien, este juego es pura droga. :p
A mi me paso algo peor.

La noche de noche vieja pillé un ciegazo de la ostia. Cuando llegué a casa, en lamentables condiciones me tiro en la cama, y me entra la paranoia con el guitar Hero. Cerré los ojos y na mas que veia botones cayendo y yo to loco perdio, joder que malo me puse entre el ciego y el agobio de los botones XDDDDDDDDDDDDD
jejejeje, es completamente normal.

Esto sucede por el movimiento contínuo de las notas que vas viendo. Tu cerebro capta un movimiento y la duración de la canción es tiempo más que suficiente para que tu cerebro guarde esa información que han estado captando tus ojos.
El efecto optico ocurre unicamente por mirar durante mucho tiempo el efecto tunel que produce las cuerdas y las piezas de colores moviendose hacia ti.

Se puede replicar el efecto mirando durante un minuto a una espiral blanca y negra que gire lentamente. Al rato miras cualquier objeto y parece acercarse o alejarse en funcion del sentido de giro de la espiral.

El cerebro es facil engañarlo.

Aquí teneis enlaces a varios de estos efectos:

http://www.portalmix.com/efectos/psicodelia/

Y en concreto la espiral con la que puedes realizar el mismo efecto que con Guitar Hero:

http://www.portalmix.com/efectos/psicodelia/psicodelia_v_0028.shtml
La verdad esque es un efecto óptico bastante guapo, hace tiempo realicé un trabajo de efectos ópticos y tenia un video que me bajé de el rellano, pero que ahora no puedo localizar, que consistía en una serie de cuadrados negros y blancos que iban hacia el centro de la pantalla de un modo concentrico durante un minuto, y si veias el video luego mirabas a cualquier lugar y la realidad se "distorsionaba" de un modo distinto al que produce el GH (se parecía mas a la distorsión producida por un disparo del rayo recarga en cualquier Metroid Prime).

Es una tontería, pero me parece muy interesante las maneras en que podemos engañar a la mente humana...
joder menos mal que no soy el unico, pensaba que tenia la vista jodida entre el trabajo y el vicio.
22 respuestas