› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GoDSeXe escribió:jachondomental escribió:
Yo he tenido varias veces fiebres altas, y la verdad que nunca he visto nada raro...
Por cierto alguien ha probado las setas alucinogenas ??
Tienen que ser la ostia, un colega mio las probo en un campamento y segun decia veia perros paseando gente, jajaja, por supuesto si alguien las prueba que haya gente al lado, porque puede ser peligroso, no son perjudiciales segun me han dicho, pero las alucinaciones te pueden llevar a hacer cosas raras
FJHG escribió:GoDSeXe escribió:jachondomental escribió:
Yo he tenido varias veces fiebres altas, y la verdad que nunca he visto nada raro...
Por cierto alguien ha probado las setas alucinogenas ??
Tienen que ser la ostia, un colega mio las probo en un campamento y segun decia veia perros paseando gente, jajaja, por supuesto si alguien las prueba que haya gente al lado, porque puede ser peligroso, no son perjudiciales segun me han dicho, pero las alucinaciones te pueden llevar a hacer cosas raras
Tengo amigos que las consumen y te digo que NO se ven bichos, simplemente los colores son más resaltados y van un poco más a su royo, pero nada de gente andando y perros corriendo o ladrando... que no te cuenten cuentos chinos, que eso lo hacen las pastillas alucinógenas y aún así... no se yo.
Repito, las setas NO hacen eso, simplemente te dejan un poco como... flipado en el aspecto de que los colores reslatan.
Voy a leerme el hilo entero que me he venido a contestar después de esto.
Saludos