Alucinaciones

GoDSeXe escribió:
jachondomental escribió:Imagen

Yo he tenido varias veces fiebres altas, y la verdad que nunca he visto nada raro...

Por cierto alguien ha probado las setas alucinogenas ??
Tienen que ser la ostia, un colega mio las probo en un campamento y segun decia veia perros paseando gente, jajaja, por supuesto si alguien las prueba que haya gente al lado, porque puede ser peligroso, no son perjudiciales segun me han dicho, pero las alucinaciones te pueden llevar a hacer cosas raras

Tengo amigos que las consumen y te digo que NO se ven bichos, simplemente los colores son más resaltados y van un poco más a su royo, pero nada de gente andando y perros corriendo o ladrando... que no te cuenten cuentos chinos, que eso lo hacen las pastillas alucinógenas y aún así... no se yo.

Repito, las setas NO hacen eso, simplemente te dejan un poco como... flipado en el aspecto de que los colores reslatan.

Voy a leerme el hilo entero que me he venido a contestar después de esto.

Saludos
hombre las setas no hacen eso, te hacen ver los colores mas brillantes como dice el colega, pero hermano, como te pases comiendo setas te puedo asegurar que si ves cosas, pero no claritas como se imagina la gente sino difuminadas y con el rabillo del ojo. despues de una noche de viñarock en la que consumi bastante llegue a la caseta to loco y me sente en un madero, al rato me parecia ver yogures floreciendo del suelo, osea, habian yogures en el suelo y cuando los tenia al borde del campo de vision sentia que se movian y justo cuando miraba flap! como si hubiera salido de la tierra, una paranoia vamos.
una chunga que tuve fue que estaba dentro de un coche en una cuesta y juro por dios que parecia que se movia cuesta abajo, empeze a gritar y patalear por que el coche estaba cerrado y cuando estaba a punto de darle al freno de mano el colega abre la puerta del coche y me dice, que te pasa? y ya veo que el coche estaba parado y me doy cuenta de la pedrada y me voy a mi casa to loco.

con tripis si que he tenido alucinaciones auditivas pero claras claras, como escuchar salsa despues de un carnaval y a la gente llamandome por mi nombre con la voz de mis colegas pero tan claro que asusta, todo eso en la cama tumbado y solo en mi casa. esa es la vez que peor noche he pasado comiendo techo.
FJHG escribió:
GoDSeXe escribió:
jachondomental escribió:Imagen

Yo he tenido varias veces fiebres altas, y la verdad que nunca he visto nada raro...

Por cierto alguien ha probado las setas alucinogenas ??
Tienen que ser la ostia, un colega mio las probo en un campamento y segun decia veia perros paseando gente, jajaja, por supuesto si alguien las prueba que haya gente al lado, porque puede ser peligroso, no son perjudiciales segun me han dicho, pero las alucinaciones te pueden llevar a hacer cosas raras

Tengo amigos que las consumen y te digo que NO se ven bichos, simplemente los colores son más resaltados y van un poco más a su royo, pero nada de gente andando y perros corriendo o ladrando... que no te cuenten cuentos chinos, que eso lo hacen las pastillas alucinógenas y aún así... no se yo.

Repito, las setas NO hacen eso, simplemente te dejan un poco como... flipado en el aspecto de que los colores reslatan.

Voy a leerme el hilo entero que me he venido a contestar después de esto.

Saludos

Menudo legado nos dejó el fontanero...

Imagen
De chaval vi a una cosa, muy parecida a venom(que yo ni sabia lo que era nada, mas allá de mortadelo o petete), y el hijoputa pegó un salto desde una de mis sillas que lo flipas... desapareció... y yo no tenía fiebre, ni sueño ni nada. El cerebro nos juega malas pasadas, no es otra cosa que eso.
53 respuestas
1, 2