Alucinaciones

Bueno..siempre he oido que la gente a alucinado.....sea por las razones que sean: por ejemplo por una fiebre alta, un golpe en la cabeza o por lo que sea [fumeta] [sonrisa]

Yo de pequeño tenia muchas fiebres a menudo....algunas veces cuando era muy alta veia una especie de hombre gordo en la pared que empezaba a incharse e incharse mas y mas....lo extraño era que entre mas se inchaba mas temor yo sentia....no se era algo impresionante.

Y ustedes que cosas han alucinado.

Edito:
Jeje al parecer nadie se dio cuenta del titulo...ni modos ya lo cambie.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo algo parecido, cuando era pequeña hubo una vez que tuve mucha mucha fiebre y veía brujas en las pares de mi cuarto! me daba un miedo horrible y le decía a mi madre "mira mamá, brujas! me están mirando", las veía como las típias de los dibujos... verdes con la berruga en la nariz y tal.

Después de eso, que yo recuerde, nada más.

Imagen
Yo una vez (era muy pequeño, tendría como 5 o 6 años) estaba en la cama pero no me podía dormir. Estaba mirando al techo, y de repente vi un fantasma delante de mí. Tenia tanto miedo que cuando intentaba gritar, no me salia la voz [mad]

Otra cosa que no son alucinaciones, pero es algo parecido, es que cuando miro una luz fijamente, luego veo colores raros con la forma de esa luz. Por ejemplo, veo una bombilla redonda encendida, y luego veo bolas de colores durante unas horas.

A alguien le ha pasado?

Saludos xD
Pues yo el otro día, viendo un capítulo de house por la noche, habría jurado y perjurado que los personajes me estaban dirigiendo la palabra a mí, poco me faltó para responderles, pero era consciente de que no era real.
La razón, efecto del zolpidem, unas pastillas que tomaba hasta hace poco para poder dormir y que no pienso tomar más [+risas]
Yo de pequeño no recuerdo ninguna, pero una amiga mía veía elefantes rosas cuando tenía fiebre.

Saludos.
De pequeño veia enanos corretear por el cuarto.
Aunq la peor de todas es que a veces me parecia ver los muebles como si disminuyeran de tamaño, y eso me provocaba mareos [burla3]
La única que recuerdo con unos 7 años estaba viendo una peli de Robbin Williams cuando de repente se puso verde y le salian hojas y raices de la cara. Me acojoné mazo y se lo dije a mis padres pero me dijeron que no y cuando volvi a mirar a la tele habian cambiado de cámara y estaba normal.
Lubus escribió:Otra cosa que no son alucinaciones, pero es algo parecido, es que cuando miro una luz fijamente, luego veo colores raros con la forma de esa luz. Por ejemplo, veo una bombilla redonda encendida, y luego veo bolas de colores durante unas horas.

A alguien le ha pasado?

Saludos xD

A diario :)
que mal rollo , toooooodos locos xD.

Yo de pequeño vivia en una casa antigua y muy muy grande, el techo estaba en cuenca casi, avian hasta pilares en medio del comdero XDD, y avian unas estatuas de angeles que cuando las miravas fijamente YO las veia moverse, OMG que mal rollo en serio.
Yo hice creer a mi abuela que veía a Franco en las paredes durante una época de fiebres.
Tendria 7 u 8 años y estaba con mi hermano pequeño esperando el autobus, y justo detrás habia una sucursal del BBVA, que estaba cerrado, vamos que se alquilaba y estaba hecho cachos, y veo que tiene un buzón de estos en la pared y le da por mirar a mi hermano a ver que había y suelta un grito ahogado, yo ya con curiosidad miro; y veo una cabeza de una mujer [mad] [mad] [mad]

Me quede en shock :s Volvi a mirar y vi que sólo era un papel de publicidad en el que salía una cara... O eso es lo que quise creer...

Nunca volví a mirar allí :s
A mi de pequeña me tuvieron que llevar al psicólogo porque no quería dormir y me enganchaba unas perretas por irme a la cama que alucinas.

La historia es que oía pasos como de alguien subiendo las escaleras del portal y yo me imaginaba algún tipo de hombre hiperalto e hipergordo con unas botas tipo las de 7 leguas, con tachuelas y tal incluso.

El psicólogo me dijo que no era nada, simplemente que era que como estaba malilla muy a menudo oía como circulaba la sangre, o lo que es lo mismo oía al corazón bombear la sangre y eso eran los pasos famosos.

Yo me lo creí y ya no volví a tener miedo.

Ahora, de adulta, he vivio un experiencia bastante alucinante, un día sentada en el suelo intentamdo relajarme. Juro que no fume nada, pero me di un viajecito por las montañas nevadas que flipas... y luego dicen que el yoga no es bueno... quien quiere maría teniendo un poquito oooooooom??
alucardson escribió:Bueno..siempre he oido que la gente a alucinado.....sea por las razones que sean: por ejemplo por una fiebre alta, un golpe en la cabeza o por lo que sea [fumeta] [sonrisa]

Yo de pequeño tenia muchas fiebres a menudo....algunas veces cuando era muy alta veia una especie de hombre gordo en la pared que empezaba a incharse e incharse mas y mas....lo extraño era que entre mas se inchaba mas temor yo sentia....no se era algo impresionante.

yo exatamente igual pero era algo redondo que se inchaba y cuanto mas se inchaba mas me acojonaba y mas me asustaba era impresionante, me creia que estaba loco, ahora se que no estoy solo xD
Carma_vlc escribió:la verdad es que nunca he tenido tanta fiebre o simplemente alucinaciones por algun motivo, pero cuando era pequeña soñaba siempre que una bolsa de goma espuma me atrapaba el cuerpo, en mi vida e tenido una sensacion que pueda competir con esa

A mí me pasaba lo mismo de pequeño, pero con una especie de saco de dormir o algo. Y era porque me movia mucho y se me enredaban los pies en la sábana. Pero lo pasaba fatal! xD
Yo de muy pequeño (5-6 años) tenía miedo de caerme de la cama, o algo así raro. Tenía la mesita de noche al lado, y entre ésta y la cama dejaba "pillada" una almohada, y yo metía el brazo entre esta almohada y la cama (no sé si me explico xD). Una vez me desperté de repente y empecé a ver que la almohada se alejaba. Que la cama se iba hacia atrás y el resto de la habitación empezaba a alejarse, a hacerse más grande. Estaba cagao de miedo xD
Imagen

Yo he tenido varias veces fiebres altas, y la verdad que nunca he visto nada raro...
yo sentia una especie de 2 globos o 2 bolas que se empezan a hinchar y ocupaban todo el espacio de la habitación, cuando estas 2 bolas se "tocaban" lo tenian todo inundado y te daba la sensacion de que todo estaba parado, quieto y no existia nada mas.
Mientras las 2 bolas se hinchaban yo tenia unos mareos increibles y nauseas, pero cuando las bolas se tocaban ya apenas lo sentia.....; Tambien notaba como todo esto superaba digamos mi fuerzas, como si no puediese hacer nada para ebitarlo, pero descubri que si me movia las bolas empezaban a desinflarse, asique de vez en cuando me movia
creia que estaba loco o algo asi pero ya vi que no gracias a este hilo [+risas]
cuando tengo fiebre y miro para los lados,fiebre alta(39 o asi)miro para el pasillo o donde sea y veo sombras negras moverse,y da un mal rollaco que flipas y veo borroso ><, si lo de la luz tambien me pasa como decis por aqui
joe, yo e tenio fiebres altas y demas, pero nunca e alucinao xd
Yo nunca recuerdo haber tenido alucinaciones pero si las tuviera, lo pasaría muy mal ya que tengo una imaginación MUY activa.
Yo cuando vi en el rincon del eoliano tres hilos que preguntaban sobre pedos y cagar, pensé que eran alucinaciones, pero no, desgraciadamente era cierto T_T

Aparte de eso, nunca he tenid alucinaciones, pero mi padre, a sus cuarenta y pico años, sigue viendo monstruos en la habitacion cuando tiene fiebre alta y llama a su padre como cuando era pequeño :)
biohazard100 escribió:
alucardson escribió:Bueno..siempre he oido que la gente a alucinado.....sea por las razones que sean: por ejemplo por una fiebre alta, un golpe en la cabeza o por lo que sea [fumeta] [sonrisa]

yo exatamente igual pero era algo redondo que se inchaba y cuanto mas se inchaba mas me acojonaba y mas me asustaba era impresionante, me creia que estaba loco, ahora se que no estoy solo xD

jeje parte puse el hilo con el mismo fin.....

PD: Pense que postearian mas personas que han consumido [fumando] [fumeta] seguro que han de ser interesantes....
Me parece que no son muchas ni muy comunes las drogas que producen alucinaciones de verdad.
La marihuana desde luego no es una de ellas. Por lo menos que yo sepa.
Gasolina escribió:Yo cuando vi en el rincon del eoliano tres hilos que preguntaban sobre pedos y cagar, pensé que eran alucinaciones, pero no, desgraciadamente era cierto T_T

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi m pasa a veces que me tumbo en la cama y cuando estoy entre dormirme o no, veo y escucho en la habitacion como una "fiesta". Pueden ser mis amigos que estan por la habitacion, sentados en mi cama y hablando. Una vez dije en voz alta: QUE OS CALLEIS de hasta los huevos que estaba xDD
jachondomental escribió:Imagen

Yo he tenido varias veces fiebres altas, y la verdad que nunca he visto nada raro...

Por cierto alguien ha probado las setas alucinogenas ??
Tienen que ser la ostia, un colega mio las probo en un campamento y segun decia veia perros paseando gente, jajaja, por supuesto si alguien las prueba que haya gente al lado, porque puede ser peligroso, no son perjudiciales segun me han dicho, pero las alucinaciones te pueden llevar a hacer cosas raras
GoDSeXe escribió:

Tienen que ser la ostia, un colega mio las probo en un campamento y segun decia veia perros paseando gente, jajaja, por supuesto si alguien las prueba que haya gente al lado, porque puede ser peligroso, no son perjudiciales segun me han dicho, pero las alucinaciones te pueden llevar a hacer cosas raras

Yo vi una pelicula rara de setas alucionegenas y ahora me dan yuyu xD
Yo hubo una epoca en la que lo pase muy mal. Me acuerdo que era cuando comenzo operacion triunfo.

A la hora de meterme en mi cama tenia la sensacion de que mi cuerpo pesaba muchisimo mas, y una sensacion rara del tiempo, como si no pasara. Y mas de una noche me levantaba chillando, iba al cuarto de mis padres y en el espejo me parecio verme a mi como si fuera un esqueleto, lo pasaba fatal.

Una noche tuve que bajar a urgencias de lo nervioso que estaba.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar.
arggg...yo alucinaba cuanto tenia fiebre..me caian 3 piedras grandes...
Joo alguna vez quiero ver alucianaciones [mamaaaaa] !!!
Ya que estamos, prueba con esto.

http://es.youtube.com/watch?v=ukyHLv8Ulg0

A menos que seas epiléptico o algo.
os habeis fijado que la mayoria de nosotros dice Algo generalmente redondo que se hace mas grande?
curioso verdad
Cuando era pequeña (5-6 años) veía animales y monstruos extraños en mi casa, como perros verdes, gallinas, etc pero me pasaba sin estar enferma ni nada y sólo en mi casa. Cuando salía de casa ya no me pasaba. Me acuerdo de estar en mi habitación y llamar a mis padres diciendo que la gallina me miraba y me iba a picotear o algo así xD
Mi madre lo llamaba "el chip" o algo así, decía que se me activaba y veía esas cosas, luego se me desactivaba y estaba normal xD
No podía dormir por las noches, me acuerdo estar con mi madre y con las luces encendidas y ella abrazándome y aun así no dejar de tener miedo, qué mal lo pasaba...
Todavía no me lo explico, pues no tenía fiebre ni nada.
Yo hará 3 años o así estuve como un mes "viendo" caras en sitios donde no debería haber, como en flores, pizarra del instituto, paredes...La verdad es que no eran amenazadoras ni muy definidas, pero me preocupaban un poco, porque muy normal no era. Creo que fue porque debí ver una especie de cara en algún sitio y ya a continuación estuve obsesionado con ver caras en los objetos. Lo curioso es cómo tu cerebro crea automáticamente una imágen que no se corresponde con la percepción real.
juas yo de chico veia un notas con una manta negra acercandose por la noche con una guadaña xDD la ostia ke mal lo pasaba y eso sin fiebre ni nada lo recuerdo ahora y se me ponen los pelos de punta y otra vez llegando a mi casa vi en un callejon como un lobo gigante blanco pero sin ojos ni nada solo la forma me kede mirando un rato y cuando se puso de pie sali por patas xDDD y no avia tomado drogas ni nada xDD despues de eso no he visto nada raro
Yo de pequeño estado con una fiebre del copón en la cama vi como millones de puntitos negros recorrian mi cuerpo, se subian por las paredes, se metian dentro de mi ropa mientras sentia un tremendo cosquilleo por todas partes. Me levanté de un brinco de la cama y empezé a saltar y a pegar patadas a las paredes intentando matar a esos "bichos"

Y cuando estaba en el equipo de atletismo, en una carrera en la que me esforcé más alla de mis límites me dió un bajón de tensión y me quedé ciego durante 10 minutos más o menos. Cuando empezé a recuperar la visión veia las cosas en colores que no eran los correctos.

Por cierto, lo de quedarse mirando una luz intensa y mirar a otro lado y ver la forma de la luz eso es porque los "bastoncillos" de la retina se han medio chamuscao y siguen enviando información al cerebro de la luz que los había sobreestimulado. Así que no es exactamente una alucinación
GoDSeXe escribió:

Yo conozco bastante gente que las ha catado, y cada cuál cuenta su paranoia, aunque no siempre tienen alucinaciones (sí muchas veces). Respecto a que no son perjudiciales... con decirte que lo que te hace ver cosas raras es el veneno de las setas, tu me dirás.
mmm no recuerdo aver visto nada estando enfermo, lo que si quiero provar las setas algun dia xD un amigo me conto k vio un mono en una parada de BUS!!! xD
provar cosas nuevas no tiene por que ser malo si lo haces bien.
Grimya escribió:Joo alguna vez quiero ver alucianaciones [mamaaaaa] !!!

Si quieres tener alucinaciones, pídele las llaves del Hotel Overlook a Jack Torrance....

Imagen
GaldorAnárion escribió:Yo hubo una epoca en la que lo pase muy mal. Me acuerdo que era cuando comenzo operacion triunfo.

Sí, te comprendo. Aun sigo teniendo pesadillas desde entonces.
[+18] Setas Alucinogenas

Las setitas alucinógenas ...mmm... que gratos momentos (y no tan gratos xD). Ver a un colega en varios sitios a la vez, volar por el desierto, ver el sonido, sentir energia en las manos y como al tocar cosas traspasas esta energía, no poder parar de llorar por lo sobrecogedoramente bello que es todo....pensar que te estas volviendo loco y que no sales de esta, ver tu cara en un reflejo y que se deforme, se vuelva angulosa y demoníaca, retorcerte en el suelo dando espasmos sin poder hacer nada, llorar de miedo por el infierno que estas viendo y sintiendo.

Y esos es solo la punta de iceberg, por decirlo de alguna manera eso es a grandes rasgos, pero lo que sientes y la manera en la que te hace ver el mundo es indescriptible y solo puedes imaginártela viviendolo. Eso si, si algun dia alguien da el paso, cuidado de lo que te haya dicho el supuesto amigo "entendido" en la materia, y no comas algo que no sabes lo que es ni la cantidad ni como te va a afectar (bueno, esto ultimo es impredecible xD).

Yo recomiendo que primero busques por google informacion acerca de las setas y drogas alucinógenas en general. Luego vayas a alguna pagina holandesa de venta de setas (esto buscarlo mejor en ingles) y asi vas viendo las distintas familias de setas que estan a la venta (normalmente es conveniente empezar por las psylocibe cubensis mejicanas, para luego con el tiempo, pasar a mas cantidad o a unas copelandia). Ahora es el momento de volver a google (o una libreria o biblioteca) y buscar informacion sobre lo que ya sabes que vas a tomar.Aqui cuidado si teneis algun amigo que ha ido a amsterdam, porque normalmente alli las venden humedas y aqui son secas y las cantidades y los efectos no tienen nada que ver.

Por ultimo y antes de nada leeros "las enseñanzas de Don Juan", "historia general de las drogas" (el libro/enciclopedia entero no hace falta xD, solo el anexo final que explica un poco cada droga) y "Cielo o Infierno / Las puertas de la percepción" (este libro son un par de ensayos de A.Huxley, el mismo que el de "un mundo feliz" el cual estaba a favor del uso de las drogas alucinógenas. Digo esto porque podeis comentarlo en clase cuando os manden leer este libro xD. De echo también si teneis tiempo leeros suyo "La isla", que habla un poco sobre el tema aunque no es su principal encanto).

Si despues de todo esto sigues con ganas y te notas emocionalmente estable, da el paso, no volveras a ser el mismo. Te espera algo alucinante y no dañino. Esto ultimo voy a puntualizarlo, no es dañino para el organismo pues los alcaloides que se quedan en el higado cuando las comes van desapareciendo poco a poco y vuelve a quedar limpito xD. Pero tienes que dar tiempo para que esto ocurra, si comes con cierta frecuencia puede darte un buen pedo cuando menos te lo esperes, y si te pasa conduciendo...imaginate...(y no es para reirse xk te matas si o si). Siempre se vuelve, asi que nunca te vas a quedar "colgado" permanentemente, y para morir por envenenamiento físico tienes que comer unas 500 o mas dosis de golpe (y nadie te asegura que te vayas a morir xD).

Y para terminar de aconsejar un poco (o un mucho xD). Ir a un sitio en el que no vayais a tener contacto humano, porque si sube mucho puede ser una paranoia increible, (yo recomiendo algun lugar perdido en medio del campo). Por esto ultimo, cuidado con el seprona (la guardia civil) pues aunque no estes haciendo nada ilegal puedes acabar detenido por no poder explicarte, aparte de lo mal que lo vas a pasar. Si fumas petas o tabaco y estas en el campo, mucho cuidado!! que puedes provocar un buen incendio o puedes llegar a quemarte bastante tu solo por no poder controlar bien ni pensamiento ni movimientos. Y en caso de que quieras que se te pase una vez te ha subido, no se puede bajar comiendo ni vomitando, solo tomando mucha vitaminaC (un botecito de las pastillas tipicas concetradas de vitamina C viene que ni pintado).

Cuando acabes lo mejor sera que te eches a dormir...un abrazo a todos!

P.D. He puesto todo esto para desmentir ciertas leyendas urbanas y que se usen bien las cosas que luego pasa lo que pasa. Si algun moderador cree oportuno que lo borre, lo borro sin problemas aunque creo que nunca esta de mas algo de información.

Perdon por el irme un poco de la temática del hilo xD
Yo probe hace un mes el peyote y no senti nada ni vi nada, solo se me revolvio un poco el estomago, tambien los hongos y la verdad solo me dieron dolor de cabeza, pero alucinar asi nada mas solo me paso una vez que andaba mareado de tanto fumar porros, me quede viendo fijamente a una puerta y empece a verla como en 3D con muchos colores y me dio un mareo muy fuerte, pero se soluciono con dormir un poco
Entre otras cosas manos negras que entraban por la puerta de mi habitación o reptaban por mi cama. llegué a mear en el cubo de la basura por que no me atrevía a subir las escaleras o las subía con la espalda pegada a la pared.
Todavía hoy creo que aquello no fué sugestión...
[hallow]
mi abuelo a los diez años se puso muy muy malo y como eran tope pobres lo dejaron solo a su suerte, entonces su abuela vino del pueblo a cuidarlo y estubo una semana con el y cuando se curo del todo le enviaron una carta de que su abuela abia muerto azia una semana ...es decir la semana ke el la vio ella staba presuntamente muerta
yo de nano tenia un poster de goku dando un puñetazo, pues un dia estando enfermo el brazo de goku se movia un poquito... muy poco, pero se movia.
Yo una vez por la fiebre vi una sepia encaramándose en el armario de mi habitación. Poco después me desmayé hasta el dia siguiente xD
yo lo mas alucinista que he vivido en mi vida fue una vez sobre los 10 años o así que tenia unos 39 de fiebre, y estaba tumbado en la cama y la luz que entraba por las rendijas de las persianas la veia comosi estuviese pasando un tren a toda velocidad por delante, asi como parpadenado, no se algo muy raro que si lo miraba me mareaba
yo cuando juego mucho tiempo al guitar hero,al moverse la pantalla hacia mi direccion cuando dejo de jugar veo como las cosas de mi casa cambian de tamaño:radiadores,puertas... xD es increible
Yo he alucinado bastantes veces, he visto figuras de porcelana bailar al ritmo de la musica, caleidoscopios de mil colores al cerrar los ojos.

Una vez mi reflejo en el cristal que tenia delante se transformo en un colega mio y me hablaba.

Con los ojos cerrados he podido ver una especie de circulo de flores muy bonitas delante de un fondo negro, de las cuales surgia un castillo, y se alzaba para luego diluirse y transformarse en unas manos que bailaban al ritmo de la musica que a su vez se iban transformando en mas y mas cosas, todo ello de una belleza indescriptible.

Debo confesar que todo esto lo he visto con ayuda de setas y lsd, asi que supongo que ya no cuenta :)
53 respuestas
1, 2