Alucinado con Dark_Alex

Mucha gente admira a gente famosa, por su aspecto fisico, por su capacidad economica, por su admiracion popular, pero en mi caso (= que espero que en otros muxos casos...) mi idolo es el mágico Dark_Alex

Por eso me gustaria saber cosas de su vida (sin animo de desvelar su identidad ni nada por el estilo, si es lo que se pretende) simplemente por saber su edad, si tiene estudios, y cosas biograficas de este pedazo de CRACK. Espero que esta informacion este publicada por ahi y k podais indicar sus caracteristicas o cosas k sepais si es que no tiene ninguna web que recoja su vida.... que me parece muy interesante....

Muchas gracias y espero que se pueda conocer parte de la informacion que me gustaria conocer....Muchas gracias y un saludo de un estudiante en epoca de examenes...... XDDDDDD!!!

Graciias
si, espera, que ahora viene corriendo para darte sus fotos xDDD
Sera porque le han hecho pocas entrevistas vamos...
e pues yo tengo curiosidad por ver una foto suya XD
selim: tienen entrevistas? es coña vdad?

no pido su foto joder, aunque tengo curiosidad en saber como es... xo pido informacion por si alguien sabe algo de como es como persona... su vida... si no es posible siempre me kedará esa curiosidad...

Gracias
Zarpo publicó una entrevista no hace mucho :)

Usad la búsqueda ...

Salu2!
Simplemente es una persona como otra cualquiera, nada más que roba su tiempo libre para poder hacernos un favor a todos, y eso tiene mucho mérito. Y gracias a ello, se ha ganado el respeto de mucha gente.
dejad de pedir fotos pa tocaros hombre! xD

PD: D_A, eres el puto amo xD
patoroco escribió:dejad de pedir fotos pa tocaros hombre! xD

[qmparto] [qmparto]
Personas como él, ayudan a la scene mundial, es una persona digna de admiración
patoroco escribió:dejad de pedir fotos pa tocaros hombre! xD

Piensa el ladron que todos son de su condicion [rtfm]

Saludos [plas]

Respecto a los estudios creo que tiene ingenieria informatica.Edito:creo que me equivoque en esto [tomaaa]
Un poco raro que un NEW pida información de ese tipo.
Yo creo que ante todo debería no revelar su identidad por si alguien quisiera tomar represalias sobre él.

O es más, que algún chiflado le acose pidiendole hazme este firm o algo por el estilo.... cawento dejadle en paz si no quiere desteparse ante el mundo es por que no quiere ser conocido ni famoso ni nada de eso, simplemente comparte sus trabajos sin ánimo de lucro, y es ya es de admirar, por que podría negociar con sus proyectos.

No lo olvideis, hay cosas que la curiosidad humana nunca debería conocer.
Yo conozco personalmente a Dark_Alex, ceno los viernes con el y de y de vez en cuando juego al baloncesto.

Quereis una foto? ahi la llevais:

D-A

[qmparto] [qmparto] Ya en serio. Es mejor que no se sepa por todo lo descrito anteriormente. O que quereis,que Sony le eche el guante y nos lo quite? o que los violadores vayan a su casa a pedirle que arregle su psp [toctoc]

ByEs [buenazo]
falete1984: Soy un new, xo tu un poco flipao! no entiendo pq desconfiar de mi, xo nada.... aya tu! [666]

solo mapetecia saber parte de las css k se sepan de el.... pq me parece una persona muy interesante nada +..... yo de su foto paso.... pero no debo negar k me gustaria saber kien es realmente.... [beer]

gracias a ksh por la entrevista.... si hay mas podeis indicar los hilos gracias....
Sony debe de soñar con D_A XD, pues mejor que se quede de incognito..capaz que el tio esta feo y los sueños humedos de unos cuantos users se vienen abajo [jaja]

Aguante D_A sos grossssssso sabelo! [tadoramo]
Si se desvelara demasiado su identidad irian con antorchas y rastrillos al estilo de la edad media los poseedores de PSP's >2.81 a "exigirle" que saque algo para ellos xD
16 respuestas