@Shinmei Seamos positivos, con 5 unidades de disco, casi todas las conexiones interiores, las posibilidades de que algo se soltara al mover la torre, son inmensas. En el 5700X, cuando le puse la RTX 3060, tambien se solto algo y no arrancaba bien. Es que simplemente no tuve tiempo todavia para revisar nada.
Admito que en la foto que puse, no es como medirlo, pero yo visualmente no le vi absolutamente nada de nada y
@Nori-P cuando hice la foto, solo le pase un papel, asi que claro que estaba sucio. Pero luego lo sumergi en alcohol de limpieza.
Respecto a temperaturas, hoy pasando un cinebench 70º. Nada que no sucediera antes. Pasando el OCCT, no me acuerdo que temperaturas tenia exactamente pero no eran ni tan altas. En reposo ronda los 30º, es que mi i5 nunca fue calentorro. Pase tambien un test de unigine y el de gpuz, no daba un error. La grafica a 71º, lo normal.
Lo que me sucedia como malo es que el Far Cry Newdawn y el 6, asi como el Planetary Annhilation se caian al rato de arrancarlos y la pantalla fluctuaba, viendo como alguna corrupción de texto, el tembleque de imagen era muy notable. Puede que igual se soltase un modulo de ram un poco o un cable sata, esos 3 juegos comparten el mismo SSD. Creo que entre mañana y hoy saldre de dudas, a una mala cojo y monto el enganche de serie que podria ser que igual no hace buena presión sobre los pins o algo asi pero lo dudo, pienso que hubiera visto otros errores.