alucinado con microsoft XDDD

Voy a comprar una 360 con el tema de las luces rojas,pero no tiene garantia,asi que llamo a microsoft para arreglarla pagando, y me dicenq ue si la consola a sido abierta no la arreglan ni pagando.Que os parece? me e qedado alucinado.

Iba a ponerle la pegatina de microsoft,pero la consola se nota que a sido abierta.

Tendre que acerle el truqito de las monedas a ver.
Mira en la pulicidad de por aqui que hay varias páginas que arreglan las luces rojas, seguramente te lo harán mas ecónomico y en menos tiempo que mocosoft.
alguien que la haya arreglado en alguna tienda que me diga precio.Soy de mallorca, ya sea enviandola o aqui mismo en la isla.

Supongo sera meterle el firm original y arreglar las luces rojas
Aqui en la isla, lo tienes mal, no se si te la arreglaran, yo de ti lo intentaba arreglar por tus propios medios, con toda la informacion que tienes en el foro y tutoriales, creo que lo puedes conseguir, y si no, mira por los patrocinadores de eol, y llamales a ver si te pueden ayudar.
cutibestst escribió:alguien que la haya arreglado en alguna tienda que me diga precio.Soy de mallorca, ya sea enviandola o aqui mismo en la isla.

Supongo sera meterle el firm original y arreglar las luces rojas

yo te lo puedo acer si kieres...dime cosas.Saludos
El foro no es un mercadillo.
5 respuestas