Buenas noches
Hoy me ha sucedido algo cuanto menos curioso. Hace unos meses , no se muy bien aún porque, alguien me invitó a participar en Forocoches , mandandome una invitación para ello.
Entré sin saber que era Forocohes, pensé que era un foro de opinión normal y corriente. Ingenuo de mi.
No he participado mucho en el mismo, hasta hoy solamente unos 50 mensajes desde octubre del año pasado y siempre en un tema determinado con una empresa china determinada, de ahi no he pasado.
Pues bien, hoy abrí un nuevo hilo referente a un nuevo problema con esa empresa china, es mi cruz que le voy a hacer. Ha transcurrido normal, foreros opinando, otros critacandome, bastantes con educación , en fin, intercambiando opiniones normales, algunas en desacuerdo conmigo y otras de acuerdo.
Ha sido cuando ha entrado un forero con 2800 post o algo así, que eso parece ser que le da patente de corso para insultar sin más, diciendo que era uno de esos compradores pesados, que mi hilo era mierda y que yo era tonto del culo. Yo he flipado claro.
Pero el problema no está ahi, porque imbeciles hay , desgraciadamente en todos lados, y a mi me tenía que tocar uno, pero no de este calibre.
Lo verdaderamente alucinante es que , despues de contestarle, que si tener esos miles de foros le daban derecho a insultar descaradamente y que el tonto era el, demostraba muy poca inteligencia.
Al cabo de los minutos entra otro "iluminado " de estos con más de 12 mil post, poniendo una estadisitica de todos los post en los que había participado con la clara intención de desacreditarme en el tema que estaba hablando.
Pues cuando voy a contestar al impresentable este descubro que no puedo y que me han debido de bannear , cancelar o como puñetas se llame.
Logicamente me quedo sorprendido y les mando un correo para que , al menos, me indiquen que norma he inflingido o me he saltado. No obtengo respuesta alguna, banneado y ya está
Es en este momento cuando busco información del tipo de foro que es Forocoches y la gente que lo maneja.
Solo puedo decir que me arrepiento un montón de haber entrado en un sitio así, si lo llego a saber desde luego no hubiese entrado jamás.
Desde aqui mi más sincero agradecimiento y de corazón a esos moderadores que me han baneado permitiendo insultos de algunos foreros , por suerte un par de ellos pero con el suficiente poder para poder insultar y luego bannear a su antojo, con la categoria de "macarras de verbena"
La verdad, despues de leer sobre este foro, me he quedado muy aliviado de no volver a participar en el, si bien no por la inmensa mayoria de los foreros que intervienen, si por la mafia que parece ser quien lo controla