ALUCINADO Y BANEADO EN FOROCOCHES

Buenas noches

Hoy me ha sucedido algo cuanto menos curioso. Hace unos meses , no se muy bien aún porque, alguien me invitó a participar en Forocoches , mandandome una invitación para ello.

Entré sin saber que era Forocohes, pensé que era un foro de opinión normal y corriente. Ingenuo de mi.
No he participado mucho en el mismo, hasta hoy solamente unos 50 mensajes desde octubre del año pasado y siempre en un tema determinado con una empresa china determinada, de ahi no he pasado.
Pues bien, hoy abrí un nuevo hilo referente a un nuevo problema con esa empresa china, es mi cruz que le voy a hacer. Ha transcurrido normal, foreros opinando, otros critacandome, bastantes con educación , en fin, intercambiando opiniones normales, algunas en desacuerdo conmigo y otras de acuerdo.

Ha sido cuando ha entrado un forero con 2800 post o algo así, que eso parece ser que le da patente de corso para insultar sin más, diciendo que era uno de esos compradores pesados, que mi hilo era mierda y que yo era tonto del culo. Yo he flipado claro.
Pero el problema no está ahi, porque imbeciles hay , desgraciadamente en todos lados, y a mi me tenía que tocar uno, pero no de este calibre.

Lo verdaderamente alucinante es que , despues de contestarle, que si tener esos miles de foros le daban derecho a insultar descaradamente y que el tonto era el, demostraba muy poca inteligencia.
Al cabo de los minutos entra otro "iluminado " de estos con más de 12 mil post, poniendo una estadisitica de todos los post en los que había participado con la clara intención de desacreditarme en el tema que estaba hablando.

Pues cuando voy a contestar al impresentable este descubro que no puedo y que me han debido de bannear , cancelar o como puñetas se llame.
Logicamente me quedo sorprendido y les mando un correo para que , al menos, me indiquen que norma he inflingido o me he saltado. No obtengo respuesta alguna, banneado y ya está

Es en este momento cuando busco información del tipo de foro que es Forocoches y la gente que lo maneja.

Solo puedo decir que me arrepiento un montón de haber entrado en un sitio así, si lo llego a saber desde luego no hubiese entrado jamás.

Desde aqui mi más sincero agradecimiento y de corazón a esos moderadores que me han baneado permitiendo insultos de algunos foreros , por suerte un par de ellos pero con el suficiente poder para poder insultar y luego bannear a su antojo, con la categoria de "macarras de verbena"

La verdad, despues de leer sobre este foro, me he quedado muy aliviado de no volver a participar en el, si bien no por la inmensa mayoria de los foreros que intervienen, si por la mafia que parece ser quien lo controla
nivenpal escribió:Desde aqui mi más sincero agradecimiento y de corazón a esos moderadores que me han baneado permitiendo insultos de algunos foreros , por suerte un par de ellos pero con el suficiente poder para poder insultar y luego bannear a su antojo, con la categoria de "macarras de verbena"

La verdad, despues de leer sobre este foro, me he quedado muy aliviado de no volver a participar en el, si bien no por la inmensa mayoria de los foreros que intervienen, si por la mafia que parece ser quien lo controla

Pero si en forocoches no hay moderadores..., son los propios usuarios los que bannean.

Algo habrás hecho, si te han banneado como trolleo puedes contactar con el administrador, tú recuperas la cuenta y los bannean a ellos.
En forocoches no hay moderadores, va por los reportes, y en función de la antigüedad del que te reporte tendrá más o menos peso el reporte.

Contacta con el administrador, ya que así revisará el baneo y en caso de que no sea justo, les dará a cada uno que te ha reportado 5 reportes y la imposibilidad de volver a reportar
Puedes poner link del hilo? Por curiosidad.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, es que ese foro es para un perfil de gente o para entrar de tanto en tanto y reírte un rato ..... no para debatir ni cosas parecidas ...... suerte has tenido de no ser mujer ya que te habrían pedido unas fotos de "tus pechotes" por ser nueva ....... y, si no los pones, baneo al canto

Salu2
Debe ser como decís, hasta hoy , y llevo desde octubre no se muy bien como va el tema. Pero no me interesa ya para nada pertenecer a un foro donde se insulta sin motivo alguno, nada más con la "valentía" y la extraña potestad que debe dar el hecho de tener 2800 post el "cerebro" que me insultó sin más, y luego el otro "intelectual" con más de 12 mil post, que en vez de rebatir y estar o no desacuerdo conmigo, lo que hace es intentar desacreditarme sin mas argumentos.

Hoy por fin he leido en realidad de que va este foro y para nada me interesa pertenecer ya a algo así.

edito: no puedo poner el hilo porque directamente no me deja entrar, salgo asi como reporte, no se como va el tema, no me ha pasado jamás en ningún foro y pertenezco a algunos
nivenpal escribió:Debe ser como decís, hasta hoy , y llevo desde octubre no se muy bien como va el tema. Pero no me interesa ya para nada pertenecer a un foro donde se insulta sin motivo alguno, nada más con la "valentía" y la extraña potestad que debe dar el hecho de tener 2800 post el "cerebro" que me insultó sin más, y luego el otro "intelectual" con más de 12 mil post, que en vez de rebatir y estar o no desacuerdo conmigo, lo que hace es intentar desacreditarme sin mas argumentos.

Hoy por fin he leido en realidad de que va este foro y para nada me interesa pertenecer ya a algo así.

¿Pero puedes poner link al hilo? Porque es surrealista lo que cuentas.
NO te has enterado de como va.

En Forocoches no te banean los "moderadores", porque no existen. En forocoches banean los usuarios reportando. Como tu cuenta es nueva, esos dos que mencionas mas otros 4 u otros 5 son suficientes como para que, si te reportan, te benan.

Lo que forocoches te da forocoches te lo quita.
skelzer escribió:
nivenpal escribió:Debe ser como decís, hasta hoy , y llevo desde octubre no se muy bien como va el tema. Pero no me interesa ya para nada pertenecer a un foro donde se insulta sin motivo alguno, nada más con la "valentía" y la extraña potestad que debe dar el hecho de tener 2800 post el "cerebro" que me insultó sin más, y luego el otro "intelectual" con más de 12 mil post, que en vez de rebatir y estar o no desacuerdo conmigo, lo que hace es intentar desacreditarme sin mas argumentos.

En FC cuando te banean se cierra el hilo que creaste
Yo intento evitar el subforo GENERAL, sólo me muevo por ELECTRÓNICA INFORMATIICA. Por el motivo que decís, es un hervidero de niñatos y... [hallow]
Rokzo escribió:
skelzer escribió:

En FC cuando te banean se cierra el hilo que creaste

Se borraban los mensajes, pero se borra también el hilo que creas?

Lo que hilario nos da, hilario nos lo quita Imagen
Os puedo decir que el hilo que abrí era exactamente el mismo que he puesto en este foro. Mi desagradable experiencia con una empresa de venta de productos por internet de china y mis problemas con ella desde hace meses. Tan solo pretendo que lo que me ha pasado a mi , y a unos cuantos compañeros de otros foros, no les pase a nadie más o tengan cuidado.

De verdad que el hilo iba bien hasta que entró un impresentable (porque no se le puede llamar otra cosa desgraciadamente) insultando sin más

Según me he informado, el que controla ese foro debe tener a algunos foreros que , digamos , "campean a su libre albedrio" haciendo de las suyas a diestro y siniestro.
Ya es mala suerte que se te caiga el mechero, aterrice en semejante nido de trolls y tengas que entrar a por él.

Porque se te cayó el mechero y fue por eso por lo que entrastes allí ¿no?

¿NO?

[hallow]
nivenpal escribió:Os puedo decir que el hilo que abrí era exactamente el mismo que he puesto en este foro. Mi desagradable experiencia con una empresa de venta de productos por internet de china y mis problemas con ella desde hace meses. Tan solo pretendo que lo que me ha pasado a mi , y a unos cuantos compañeros de otros foros, no les pase a nadie más o tengan cuidado.

De verdad que el hilo iba bien hasta que entró un impresentable (porque no se le puede llamar otra cosa desgraciadamente) insultando sin más

Según me he informado, el que controla ese foro debe tener a algunos foreros que , digamos , "campean a su libre albedrio" haciendo de las suyas a diestro y siniestro.

El humor del general de forocarros no es para todo el mundo, si quieres indicar que tu hilo es un tema serio, hay maneras de hacerlo.
No se me cayó ningún mechero compañero. Fue cuando me pasó el inicio de los problemas con esa empresa china, entré en un foro para contarlo y un forero me mandó una invitación para entrar en Forocoches, que ni había oido hablar de ese foro y mucho menos que se tenía que entrar con invitación.
Eso te pasa por meterte en foros de canis y forever-alone con complejos.

Lo mejor de lo mejor: EOL (o por lo menos donde el perfil de usuario es mas normal) Coches y burbujas, canis y amargados.

:cool:
Pues quizás tengaís razón compañeros, os juro que no sabía de que iba el tema. Aqui llevo ya unos cuantos años y jamás he tenido ningún problema con nadie
Daredevil2 escribió:Eso te pasa por meterte en foros de canis y forever-alone con complejos.

Lo mejor de lo mejor: EOL (o por lo menos donde el perfil de usuario es mas normal) Coches y burbujas, canis y amargados.

:cool:

Vamos, que no tienes ni idea de lo que es Forocoches y te dedicas a recitar lo que se dice en los demás foros, lo típico de que si los canis y el tunning, premoh! [qmparto]

Forocoches es el foro más grande de España, por lo tanto estadísticamente hay más retrasado por m2 que en cualquier otro foro... pero también mucha más sabiduría, lo único que tienes que hacer es tener en cuenta las costumbres y activar el "filtro mental" a la hora de seleccionar hilos (hablo del General por supuesto).

Al OP, algo más habrás hecho... para caer baneado te tienen que reportar A SACO en muy poco tiempo, te lo digo yo que me han reportado la tira de veces y ahí sigo ratataaaa lástima que no se pueda ver el hilo. Si quieres volver a entrar envía un privado a Electrik o díselo quien te invitó para que éste se lo diga a Electrik, algunas veces cuando se digna a leer los mensajes de los sucios mortales como nosotros, te la devuelve.
También es casualidad y mala suerte que fueras a elegir el foro de mayor hervidero de impresentables y subnormales del país.

Antes de postear nada, sigue los foros para ver de que palo va la gente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi consejo es que huyas de ese nido de niñatos, o como te comentan otros compañeros, en otras partes de la web menos parecidas a eso.

Yo no sabía eso de que no había moderadores y que los propios usuarios por tema de antiguedad y mierdas te pueden joder hasta que revisen el reporte.
Aquí existe un foro de Feedback donde tratamos estos temas cuando conciernen a EOL.

Si eso no existe en FC, me imgino que habrá alguna manera de que puedas contactar con la administración de ese foro para que te den las explicaciones que consideres oportunas.
20 respuestas