Alucinado

Muy buenas a todos.Ayer compre la revista pspmania por hecharle un vistazo y venia como comfigurar la consola para conectarse a internet total que lo hago como dice la revista y digo esto no se conecta ni de coña ya que no tengo internet por wifi y cuando me quedo flipado es cuando me dice buscando ip y encuentra una y se conecta no se donde sale algo de webstars y me pongo a navegar,que chulada navegando por la cara y no se el porque me lo podeis explicar como se conecta y a donde se esta conectando.Un saludo para todos.
Amigo jjmpalomo te estas conectando del wireless de tu vecino [carcajad]
Hay que ser muy buro para no encriptar una red wifi...
Entonces me estoy aprobechando de un vecino,que hago sigo conectadome o no lo hago y lo mismo que se conecta la psp seguro que se conectaria mi ordenador tambien.Creo que la gente normal no se da ni cuenta de que eso puede pasar y mucha gente que sea mas lista se conectara utilizando ese metodo
conecta!!! conecta!!! conecta!!! a kemarle el wifi a tu vecino por no encriptarla!!! jajaja [oki] ratataaaa [fumando]
La verdad ke chuparle ancho de banda al vecino arreandole la mula a su conexion es de ser un poko joputa :P
Pero conectar la PSP y navegar un rato no creo ni ke lo note... navegar kasi no supone nada para una conexion de 512 (ke sera lo minimo ke tenga) asi ke trankilo :)

PD: no encripteis los wireless cabrones, ke los vecinos me tienen aburrido :P
perdonar mi ignorancia hay una revista dedicada a la psp ?
Excepto que llegue la policia, te vea con tu PSP y te diga: Que haces ahi?, entonces descubra que le estas robando la conecciona tu vecino y te lleven a la carcel. Como ha sucedido en muchas partes.
La recomendacion es que no usen las llamadas "cantenas" o entonces tendran problemas xD
Por cierto, en caso que no lo hayan notado, todo era pura broma, es ilegal robar la señal, pero con el PSP ni quien lo note (solo no olviden lo de las cantenas)
7 respuestas