Alucinando con ebay

[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Hola xxx,

Te informamos de que este verano comenzaremos a comprobar el ordenador que utilizas para poner en venta tus productos y podremos identificar si es uno de los que utilizas con regularidad. Si utilizas un ordenador diferente (por ejemplo, desde casa de un amigo o la biblioteca), contactaremos contigo para confirmar tu identidad.

Para ello, te llamaremos a uno de los teléfonos que aparecen en tu cuenta (puedes elegir cuál). Incluso puedes cambiar el primer número si no está disponible, una vez hayas confirmado tu identidad a través de la pregunta secreta o de la línea telefónica de Atención al cliente.

Por favor, tómate un momento para actualizar tu información de contacto.

Mantener tu número actualizado es crucial si quieres que eBay y el resto de los usuarios puedan contactarte. Si tienes un móvil, es muy recomendable que lo incluyas como número secundario para poder confirmar tu identidad cuando no estés localizable en uno de los ordenadores habituales.

Para agilizar el proceso, puedes revisar tu pregunta secreta así como la respuesta. Asegúrate de que podrás recordarla con facilidad y de que nadie pueda adivinarla.

Gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay

Yo de verdad que alucino. Primero, a qué viene eso de controlar desde donde me conecto? Y a ellos que les importa? Como si me conecto en medio del monte, eso no es su problema. Me van a meter spyware en el ordenador o qué? Me han pedido permiso acaso?

Y segundo, llamadas telefónicas? Qué? Jajaja pero de qué van? Pero a santo de qué van a andar llamando a la gente para comprobar si eres tú o no? Y aún con la pregunta secreta en vez de la llamada... pues vaya coñazo si cada vez que quieres ir a la web tienes que hacerlo.

Mira, que cada uno se preocupe de su cuenta, no se por qué tienen ellos que meterse donde no les llaman. A mi no me hace ninguna gracia que me anden controlando y menos sin mi permiso y bueno, ahora mismo voy a mirar de poner un número de teléfono falso, no tengo porque andar aguantando que me llamen para una estupidez tan grande. Si quieren que las cuentas sean seguras que se curren ellos un sistema que asegure la auntenticidad, no que nos vengan a los usuarios con gilipolleces de este calibre.

De verdad que alucino con ebay, cada vez va a peor.
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
seguro que a los MILLONES de estafados por ebay les parece bien .

Que ya hay que ser gilipollas pa que te estafen por ebay
DilDo escribió:seguro que a los MILLONES de estafados por ebay les parece bien .

Nada de estafar, eso mismo TE LO MANDAN ELLOS. A mi tmb me lo mandaron (aún me pone en my ebay, tienes 1 aviso) y ahí se ha quedado, hasta lo comenté por aquí. Yo paso de que me llamen y más para que controlen de donde me conecto...
A mi también me lo han mandado y me gusta el cambio, no me molesta que a la hora de publicar un anuncio tenga que confirmarla por el móvil.

En verano mucha gente se puede ir a otro país, registrarse con datos falsos, vender artículos, cobrarlos y luego marcharse a su país de origen...
Pues a mi me parece perfecto, porque timar por Internet es sencillísimo.
Goten23 escribió:
DilDo escribió:seguro que a los MILLONES de estafados por ebay les parece bien .

Nada de estafar, eso mismo TE LO MANDAN ELLOS. A mi tmb me lo mandaron (aún me pone en my ebay, tienes 1 aviso) y ahí se ha quedado, hasta lo comenté por aquí. Yo paso de que me llamen y más para que controlen de donde me conecto...

creo que no has entendido lo que ha dicho DilDo...
pablos93 escribió:
Goten23 escribió:

creo que no has entendido lo que ha dicho DilDo...

Cierto, mea culpa, he interpretado mal :/
Entonces el tema que es, que tienes que confirmar por telefono cada venta que pongas? que si entras a tu cuenta desde un ordenador que no sueles utilizar, te llaman por telefono para confirmar que eres tu y asi te dejan poner la venta. Pues entonces haz lo que quieras, almenos no utilizaran tu cuenta de forma fraudulenta, y si tu quieres poner algo a la venta desde otro ordenador, llamaran al numero falso que has puesto, no lo podran confirmar y no te dejaran poner el articulo a la venta. Aya tu xD
no se.. a mi tampoco me parece mal, no molesta una llamadita de 30 segundos de vez en cuando a cambio de usar ebay... que encima es gratis ... además eso quiere decir que google se preocupa por el servicio...

salu2!
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Escapology escribió:A mi también me lo han mandado y me gusta el cambio, no me molesta que a la hora de publicar un anuncio tenga que confirmarla por el móvil.

En verano mucha gente se puede ir a otro país, registrarse con datos falsos, vender artículos, cobrarlos y luego marcharse a su país de origen...

¿Y esto en qué evita las estafas? Porque eso que dices se va a poder hacer igual. Simplemente usas otro número de teléfono de alguien que esté contigo y te inventas los datos y ale cuando llamen coges el otro teléfono y estafa hecha. Además, aunque con lo del teléfono consiguieran algo, queda lo de tener que responder con la pregunta secreta, no veo que esto evite ninguna estafa, solo que pierdes más tiempo en conectarte.
Lo único que veo con esta medida es que van a molestar a la gente para nada porque el que quiera estafar lo va a poder seguir haciendo sin problemas. ¿Y cómo contralarán el ordenador que usas? Por la IP? Porque entonces los que anden cambiando de ip seguido van a acabar hasta los webos de ebay. Y si es de otra forma, espero que no recopilen datos de forma ilegal ni mucho menos.
Pues como siempre pagan justos por pecadores.

Lo de controlar des de que ordenador te conectas es una real estupidez que va a tocar las pelotas a mucha gente, en la que me incluyo ya que uso varios pcs distintos.

Por que unos cuantos sean capaces de rebelar sus contrasenas al primero que le manda un mail pagamos todos.
10 respuestas