Esperemos que ni se acerque al estilo de Jade empire, a opinion personal es lo peor que ha echo Bioware y con creces, no entiendo como llego a gustar tanto... aunque creo saber que el motivo resulta ser que cuanto mas simple es el juego y menos quebraderos de cabeza da, mas gusta.
Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Kotor. Son el tipo de juegos que demuestran una gran complejidad de juego y a la vez un disfrute para los jugadores por lo jugables que son, sus historias, detalles y mas apartados.
Jade empire lo considero uno de esos titulos que hacen a una compañia con talento darse a conocer entre quienes no la conocen, con un producto mas para todos los publicos en vez de para gente mas exclusiva, al igual que hizo Bethesda con Oblivion.
Asi que considero que Mass Effect deberia ya considerarse mas para casuals que para fanaticos de los juegos de rol occidenta, en cual nos tenia acostumbrado Bioware. Aun asi creo que han sabido combinar ambos estilos (purista, accion) de una manera magistral y solo comento esto por los videos, pero parece ya notarse. Creo que con este juego han dado en clavo.