Alucinando con Jade Empire!, Será igual el Mass Effect??

Estaba hace un rato jugando al Jade Empire para Xbox, y la verdad es que es alucinante este juego, un poco lioso pero me ha encantado y el sistema de combate que tiene me gusta, pero será como el Mass Effect? porque si es asi me lo pillo :p como son de sus creadores

Para todo aquellos que no lo han jugado, es su momento, es un Must Have (Tambien esta para PC)
Será del estilo mezclando acción y rol pero peronalmente creo que Mass Effect será mucho más complejo y elaborado que el Jade porque éste era un pelin simple.... espero que se superen...
Yo me lo acabe la semana pasada y me parecio un muy buen juego, pero que se va desinflando con el paso de las horas. Ademas el sistema de combate es un poco malo y soso y la duracion del juego no es muy alta, a mi me duro 15 horas haciendo la mayor parte de las misiones secundarias.

En cambio ahora estoy jugando al Kotor 1, y me parece una obra maestra. A poco que te guste el universo Star Wars el juego te maravillara.

El Mass Effect es el juego que mas espero de la 360 y espero que se parezca mucho mas a los Kotor que al Jade.
Tengo por ahí el KOTOR II y lo jugué pero no me gusto..... nose porque no me gusto la verdad xDD

Haber cuando me acabe este juego me voy a poner con el KOTOR II
esta claro, el jade era mas "simple" que el kotor, el mass effect tirara mas por el estilo de los kotor desde luego.,,
Yo me estoy terminando los KOTOR y en cuanto termine me pondré con Jade Empire. Si no sacan Mass Effect para PC, tendré que comprarme la X360, porque los juegos de Bioware me encantan. [inlove]
trane escribió:Estaba hace un rato jugando al Jade Empire para Xbox, y la verdad es que es alucinante este juego, un poco lioso pero me ha encantado y el sistema de combate que tiene me gusta, pero será como el Mass Effect? porque si es asi me lo pillo :p como son de sus creadores

Para todo aquellos que no lo han jugado, es su momento, es un Must Have (Tambien esta para PC)

como jade ni de coña... mas bien yo lo veo como KOTOR 3 ultrasuperhiper hormonado y vitaminado! del cojon y medio
Por cierto, ¿se sabe algo de una versión para PC?
Pues espero que no se parezca en NADA al Jade Empire pq lo detesto, y me lo he pasado 2 veces...
suketodara escribió:Pues espero que no se parezca en NADA al Jade Empire pq lo detesto, y me lo he pasado 2 veces...

blasfemia!!! [buenazo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
suketodara escribió:Pues espero que no se parezca en NADA al Jade Empire pq lo detesto, y me lo he pasado 2 veces...

+1, solo me lo he pasado una vez...
Es muy largo el juego???
trane escribió:Es muy largo el juego???

es bastante corto
Issun escribió:
es bastante corto

yo voy por el pantano, cuando tengo que salvar a Alba

Falta mucho verdad???
trane escribió:
yo voy por el pantano, cuando tengo que salvar a Alba

Falta mucho verdad???

si el juego va de eso... practicamente XD

Te queda muy poco ¬¬
El juego es:
tu pueblecito con la escuela (prologo)
el pueblecito del lago (casi medio juego)
la capital (otro casi medio juego)
spoiler (vas y te vas)
escenario final (menos que el pueblecito del principio)

Si me lo pasé 2 veces fue pq igual que kotor tiene varios finales, aun así no quise pasármelo más veces para ver como se enrolla con diferentes personas del grupo, hice final bueno y final malo, tía y tío y a la estantería
Me lo he pasado un puñao de veces y me encanta lo malo es la duracion , pero tiene cosas ocultas como alguna decision guapa, como acer que te una acompañante se enamore de ti , son cosas que molan rejugarlas , aun que sera tipo KOTOR 1.

Version de PC creo que esta preparada para el 2010, mas o menos para la siguente genereacion.
elbuscador escribió:Me lo he pasado un puñao de veces y me encanta lo malo es la duracion , pero tiene cosas ocultas como alguna decision guapa, como acer que te una acompañante se enamore de ti , son cosas que molan rejugarlas , aun que sera tipo KOTOR 1.

Version de PC creo que esta preparada para el 2010, mas o menos para la siguente genereacion.

La version de Jade Empire para PC??? si ya est disponible
Si esta disponible, en programas p2p, y en la plataforma Steam, al precio de 29,99€.
elbuscador escribió:Si esta disponible, en programas p2p, y en la plataforma Steam, al precio de 29,99€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046001
tanto los Kotors(mas el primero) como el Jade Empire son joyitas de Bioware pero el Mass Effect parece mucho mas complejo...yo creo que no defepcionara.
espero que se parezca más a los kotor que a jade empire, y no es que este último no me guste, pero los kotor son juegos muy buenos y con una gran historia.
Yo espero mucho de este juego (mass effect), de hecho, me pille la x360 principalmente por éste y por el fable2
Esperemos que ni se acerque al estilo de Jade empire, a opinion personal es lo peor que ha echo Bioware y con creces, no entiendo como llego a gustar tanto... aunque creo saber que el motivo resulta ser que cuanto mas simple es el juego y menos quebraderos de cabeza da, mas gusta.

Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Kotor. Son el tipo de juegos que demuestran una gran complejidad de juego y a la vez un disfrute para los jugadores por lo jugables que son, sus historias, detalles y mas apartados.

Jade empire lo considero uno de esos titulos que hacen a una compañia con talento darse a conocer entre quienes no la conocen, con un producto mas para todos los publicos en vez de para gente mas exclusiva, al igual que hizo Bethesda con Oblivion.

Asi que considero que Mass Effect deberia ya considerarse mas para casuals que para fanaticos de los juegos de rol occidenta, en cual nos tenia acostumbrado Bioware. Aun asi creo que han sabido combinar ambos estilos (purista, accion) de una manera magistral y solo comento esto por los videos, pero parece ya notarse. Creo que con este juego han dado en clavo.
Yo también espero que sea más tipo KOTOR, aunque el sistema de combate sea totalmente distinto, la complejidad y rejugabilidad de este eran muy buenas, y por tematica los asemejo más a este :P

PD: KOTOR II no es de Bioware sino de Obsidian Entertainment, aunque no deja de ser un digno succesor ;-) A ver si despues de acabar Mass Effect se ponen con el KOTOR III (aunque tiene pinta que se lo dejaran a otro estudio...).
23 respuestas