Bueno amigos, ire al grano, tengo un rimax bebe wireles, para vigilar a mi recien nacido, y cual es mi sorpresa q un dia coincidiendo con la puesto de la xbox 360 en el salon (es de 30 metros), resulta q no para de hacer interferencias, lo pruebo en los 3 canales y nada lo mismo. Pense q se habia averiado, ya que aqui viene lo mas importante la xbox360 estaba apagada, salvo la fuente como es lógico, mosqueado se me ocurre apagar la fuente de alimentación y voila, funciona perfectamente, enciendo la fuente (sola) y te vayas a donde te vayas del salón emite unas interferencias alucinantes. ¿Que cojones tiene la fuente?, la tengo escondia y sigue lo mismo, ¿el wirelles no estaba en la xbox?, ¿nos dara un cancer con la polla la fuente esa q nos han colao?, vamos indignao estoy, esto es increible.
Por último aprovecho para decir q aunque estoy super contento con la 360, (tengo tambien 2 xbox), se han precipitao en el lazamiento, podian haber esperado a tener juegos de mas calidad, el ghotam 3 siendo de lo mejor, se echa en falta mas variedad de escenarios, manejar la radio como en el 2 etc, ¿donde esta España?, esas ramblas de barcelona ect, el 2 tenia mas variedad y mas coches. Para mi le han metido una prisa para terminarlo, espero ver pronto un ghotam 4 o actualizaciones con nuevos escenarios. Porque salvando al kameo (gran juego), en los demas se han lucio, king kong, amped 3, fifa2006 q son los que he jugado practicamente identicos a la xbox, y para finalizar se podian haber currado q reprodujera todos los formatos divx, ogg, (si hasta la gp2x los pilla). Un saludo.