alucinando con la fuente de alimentación interferencias

Bueno amigos, ire al grano, tengo un rimax bebe wireles, para vigilar a mi recien nacido, y cual es mi sorpresa q un dia coincidiendo con la puesto de la xbox 360 en el salon (es de 30 metros), resulta q no para de hacer interferencias, lo pruebo en los 3 canales y nada lo mismo. Pense q se habia averiado, ya que aqui viene lo mas importante la xbox360 estaba apagada, salvo la fuente como es lógico, mosqueado se me ocurre apagar la fuente de alimentación y voila, funciona perfectamente, enciendo la fuente (sola) y te vayas a donde te vayas del salón emite unas interferencias alucinantes. ¿Que cojones tiene la fuente?, la tengo escondia y sigue lo mismo, ¿el wirelles no estaba en la xbox?, ¿nos dara un cancer con la polla la fuente esa q nos han colao?, vamos indignao estoy, esto es increible.
Por último aprovecho para decir q aunque estoy super contento con la 360, (tengo tambien 2 xbox), se han precipitao en el lazamiento, podian haber esperado a tener juegos de mas calidad, el ghotam 3 siendo de lo mejor, se echa en falta mas variedad de escenarios, manejar la radio como en el 2 etc, ¿donde esta España?, esas ramblas de barcelona ect, el 2 tenia mas variedad y mas coches. Para mi le han metido una prisa para terminarlo, espero ver pronto un ghotam 4 o actualizaciones con nuevos escenarios. Porque salvando al kameo (gran juego), en los demas se han lucio, king kong, amped 3, fifa2006 q son los que he jugado practicamente identicos a la xbox, y para finalizar se podian haber currado q reprodujera todos los formatos divx, ogg, (si hasta la gp2x los pilla). Un saludo.
Me acabas de dejar alucinado con este tema, sobretodo con lo del cancer, más que nada porque yo soy bastante hipocondriaco! :P

Pero me cuesta mucho creer que la fuente de alimentación emita ondas electromagnéticas, y por tanto irradie de esa manera... [reves]

no se, a ver si puedes probar alguna otra fuente que te puedan dejar y así te aseguras tu también!

un saludo
Hola, hombre lo del cancer no lo decia en serio, puesto q yo no tengo conocimientos medicos ni de radiaciones, pero lo que si esta claro es que debe de emitir la fuente algo bastante potente para que no pueda funcionar este aparato.
Y envez de interferencias no tendra k ver con los watios k chupa la xbox???? esk no se es super raro k emita si no lleva wifi la fuente ni nada......Me e quedao flipao cuando lo has dicho... haber si nos sale un tumor cerebral de jugar la xbox :(
confirmado. la xbox 360 mata.
coleco escribió:confirmado. la xbox 360 mata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya enserio esta es otra razon por la que veo el lanzamiento de x360 muy presipitado
no tendras enxufao el remoto en el mismo ladron ke la xbox360 nu?.

Atte
Evil Vega
espero que lo soluciones. y sea algo aislao por que ahora ya me as metido el miedo en el cuerpo. un saludo y que tengas suerte
Leñe.. Oooh qué extraño.

Mira ver si no tienes ambas cosas enchufadas en el mismo conector de red eléctrica a ver ein?

¿Y con la consola funcionando también produce esas interferencias?
Las interferencias las producirá la consola, no la fuente, ya que si se puede encender desde el mando es que sigue "escuchando" aún apagada. Al desenchufar la fuente, por una regla de tres simple, desenchufas la consola.

El problema debe ser del rimax, ya que X360 hace uso de standards normalizados para evitar esos problemas, y el caso debe ser el mismo que aquellas etiquetadoras inalámbricas que no cumplían con el standard.
Sí, seguramente sea culpa del Rimax. No me veo Microsoft sacando un producto que incumpla el estandar, sin embargo Rimax...

Pero la cosa queda en el aire (nunca mejor dicho jeje), habría que ver si pasa con otros aparatos de ondas cortas.
Ya decía mi madre que las consolas no son buenas ... jjajaj. Flipante, dentro de na, la X360 prepara la comida, a ver si sacan el parche... [360º]
Confirmo lo q comenta jmillora.

Me pasaba exactamente lo mismo, pero con el famoso AV Plus para recepcionar la señal de digital+ en mi cuarto. Fue llegar la 360 y empezar a petardear eso q no veas, vamos q se hacía imposible ver el satélite hasta q probando desenchufé la fuente de alimentacion de la x360 y problema arreglado, bueno, arreglado no pq eso es un parche, pq es una putadilla cada vez q quiero ver el satélite andar desenchufando la 360. Será la consola?? la fuente?? el AV Plus?? raro...
El problema es que la fuente de alimentacion es una chapuza de 3 pares de coj...s.

Al llevar los ventiladores esos esta muy mal blindada y hace interferencias del copon.
Pues yo cuando dejo de jugar desenchufo hasta la fuente, por si viene un golpe de luz o algo... y para que no se desgaste ni siquiera por tener el chivatillo enchufao, ¿sabeis que el 15-20 % de lo que gasta un electrodomedisto al año es por dejar el chivatillo enchufao? Y aparte lo dicho, es que viene un golpe de luz y se carga la consola y me da algo.
Entonces a ver, si tuviera la 360 en el mismo sitio k mi pc, con raton y teclado sin cables, no podria usarlos o como????
O es solo con algunos dispositivos wifi??? Explicadme esto k me interesa....
Maxtorete escribió:Al desenchufar la fuente, por una regla de tres simple, desenchufas la consola.

es q alguien lo duda? [sonrisa] [sonrisa]

al parecer este es el primer modelo de 360....

Imagen
jaja, como podeís comprobar por la suciedad entorno al receptáculo han explotado un par de cerebros [jaja]
Por cierto,

Alguien con conocimientos técnicos puede explicar porqué la fuente de alimentación es:

1) Jodidamente grande
2) pesada
3) Se calienta tanto
4) Tiene esa entrada tan rara para conectar a la 360

Es que NO LO ENTIENDO

Oooh Oooh Oooh
SNK75 escribió:1) Jodidamente grande
2) pesada
3) Se calienta tanto

1&2) comparandola con la FA de un PC no es tan grande, de todas formas supongo que es cuestion económica: los mismos componentes pero mas pequeños son mas caros.
3) la mia no se calienta.....
4)lo mas facil es pensar que es para que no puedas utilizar un transformador genérico y tengas que pagar el triple por uno de repuesto...
SNK75 escribió:1) Jodidamente grande
2) pesada
3) Se calienta tanto

1&2) comparandola con la FA de un PC no es tan grande, de todas formas supongo que es cuestion económica: los mismos componentes pero mas pequeños son mas caros.
3) la mia no se calienta.....
4)lo mas facil es pensar que es para que no puedas utilizar un transformador genérico y tengas que pagar el triple por uno de repuesto...
coleco escribió:confirmado. la xbox 360 mata.

Al final no te la compras, ¿no? :-|
Buenass

Coño a ver si va a ser por eso que mis altavoces 5.1 han empezado a hacer un zumbido de la hostia....
Esta noche le echo un ojo .

saludos [reves]
Yo lo tengo muy muy claro.

Yo tengo conectada la xbox y la xbox360 por wifi y me daba con la xbox antigua una velocidad por FTP de 2 Mb /s.

El otro día se me ocurrio mandar cosas a la Xbox y veo que eso no pasa de 70 o 100 ks por segundo.

Mire y requetemire toda la configuración y no veia nada raro, de hecho no habia tocado nada. Cambie canales y configuraciones y al final se me ocurrio la idea de desconectar la xbox360 de la electricidad y ..... otra vez subio la velocidad a 2Mb/s.

Ojo, si pongo el microondas de la cocina que esta a 7 metros de distancia ocurre exactamente lo mismo la velocidad del FTP baja a 70 k/s y lo que cuento no es coña, es real como la vida misma.
La casa de JMG es..

..la casa de los horrores [mad]

XDXDXD

Son ondas cortas, de un microondas lo puedo entender pero me está empezando a picar la mosca en cuanto a lo que emite la Xbox360 aun encontrandose apagada...

Ya sabeís, piensa mal y acertarás (me encanta usar de los dictones a mi antojo jeje)
VENDO XBOX360...XD

e pues vigila lo del microwaves(o como se figa en ingles...mola mas...mas cool)que supuestamente los microwaves stan totalmente preparados para que no salga ninguna onda mal de esas...xD
¿Habeis probado a enchufar solo la fuente? Vamos sin conectar la consola.

Pq puede que sea que la consola al estar en StandBy siga estando "atenta" a los canales de radiofrecuencia para encenderla con el mando y sea eso lo que haga interferencias.

EDITADO: Mirad esto, igual es la causa:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9620
JMG, tú sí estas en la onda :P

Pero mueve esa antena, que no te capto XD

Nos vemos en el hospital, tranquilo que te reconoceré enseguida con la venda en la cabeza XD
Bueno amigos, acabo de hacer otra prueba, me habia comentando un colega que al estar uno de los aparatos de rimax enchufado tambien a corriente la fuente de la xbox podia meter ruido en todo el circuito electrico, que lo probara con pilas, pues la prueba es la siguiente, los 2 aparatos tanto receptor como emisor con pilas (nada de transformadores electricos) y hace exactamente lo mismo. apagas la fuente se ve de p.m, enciendes solo la fuente de alimentación y un ruido e interferencias insoportables, pero en un rango de 20 metros en todo el salon, te tienes que ir a la cocina para q funcione. solo me queda llevarme los rimax a casa de alguien q tenga xbox360 y probarlos, haber si es mi fuente o son todas. He intentado hablar con microsoft haber q me decia y no he podido todavia. Un saludo.
jejejeje este tema lo comente yo hace mas de 2 semanas y todavia no lo e consegido solucionar,bueno si apagando el avplus pero es un putadon que te cagas,
eso si otro usuario mas contento con el bicho,esto son cosas que pasan y que si nos ponemos cabezones ya daremos con la tecla,no?peña ;)
¿Pero conectas solo la fuente? es decir sin estar conectado a la Xbox 360 (el de la parte de atras).

Pq yo creo que es más el campo de frecuencias de 2,4 Ghz que tiene incluso en modo de Stand By.
confirmado!!!es la consola y no la fuente,e desconectado la consola de la fuente y ni una interferencia,pero segimos estando igual solo que ahora sabemos que no es la fuente,segiremos probando
Entonces seguramente es lo que digo que la consola aunque esté apagada sigue usando la radiofrecuencia por si se enciende un mando y entonces encenderse ella.

Y ya hubo un problema en los stands de microsoft y los lectores de codigos de barras wifi o no se que, aqui teneis el link:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9620

Al parecer esos dispositivos no cumplen los estandar y por ello se hacen interferencias. Microsoft dijo que ellos si que cumplen la norma.

Yo creo que es eso, tanto los altavoces Rimax como el Av PLus (ademas el Av Plus tiene ya bastantes años, siendo anterior a las normas de radifrecuencia de 2,4 Ghz)
buenas

definitivamente lo de mis altavoces es que se me han jodido cawento

ale habra que pensar en comprarse otros [666]

saludos [bye]
Imagen
La mayoría de productos wireless para envío de televisión (sobre todo los más baratos) no cumplen la normativa y no sólo dan problemas con la X360 si no con otros dispositivos wireless ...

Pre 360 me compré unos cacharros de esos para ver el Digital + en otra habitación, dicho aparato disponía de 3 canales diferentes para la emisión, pues bien fué hechar a andar la red wireless en casa y la imagen toda con interferencias ...

Probé con punto de acceso D-Link y clientes LG y Fujitsu Siemens probando todos los canales tanto del aparato como del AP y luego con adhoc entre ambos clientes obteniendo el mismo resultado ...

Al apagar los wifis la tele se veía correctamente y para más datos, curiosamente la red de datos no se veía afetada en ningún momento por el otro "cacharro".

Resumiendo, hay muchos productos de este estilo que no cumplen la normativa y se ven afectados por redes wireless que si lo cumplen (a no ser que estén lo suficientemente lejos, pero claro entoces de qué coño vale) ...

Por una vez y sin que sirva de precedente MS ha cumplido el standard, seguro que el sistema wireless no lo han desarrollado ellos, pero vamos ...
BombJack360 escribió:¿Pero conectas solo la fuente? es decir sin estar conectado a la Xbox 360 (el de la parte de atras).

Pq yo creo que es más el campo de frecuencias de 2,4 Ghz que tiene incluso en modo de Stand By.

Pues llevas razón, al dejar solo la fuente no hace interferencias. Supongo q seguro q tendra q ver algo con que la consola se puede encender con el mando de dvd, aún estando apagada seguira emitiendo ondas para q se pueda encender sin pulsar el boton de la consola, Ahora me va cuadrando algo la cosa, por una parte, menos mal que la fuente al final no es (me quedo mas tranquilo), pero por otro lado es raro q teniendo el rimax 3 posiciones para el wireles en ninguna me sirva.
Un saludo.
Es que los Rimax aunque tengan varios canales, si no cumplen con la normativa Wi-fi pues va a dar interferencias igual. Llama a Rimax y preguntales si ese producto cumple con la normativa, pq Microsoft te va a decir que ellos si que la cumplen y que ellos no tienen la culpa de esa interferencias.
El problema no es nuevo y en el futuro este problema será más grande cada vez, con el tiempo en la banda de 2.4ghz o 13cm se han ido acumulando una cantidad grande de tecnologias que a dia de hoy lo unico que hacen es hacer interferencias unas a otras, los microondas fueron los primeros aparatos en utilizar está banda (desde hace 15-20 años), los AV Plus y similares (3-4 años), los wireless, todas las normas habituales, 802.11, 802.11b o 802.11g, el blutooh, enlaces de televisión o de radio, también los típicos telefonos digitales de andar por casa y también los aparatos para escuchar al bebe, y otros aparatos. Como os podeis imaginar, es díficil no tener algo de esto en casa o el vecino no tenga, por tanto, las interferencias las vais a tener y con el tiempo mucho más, cuando estas tecnologias, sobretodo WIFI o los AV Plus, se extiendan más y más y nos volvamos locos, mi recomendación es que os informeis y vayais migrando en WIFI a 5ghz 802.11a, no utilizar av plus si es posible y otras medidas para no saturar la casa de tantas interferencias entre aparatos.
Sobre el cancer, tranquilos. [carcajad]
No tengo la 360, pero me podriais decir los que la teneis si lleva en el cable que va del transformador a la consola algun nucleo de ferrita ¿? Es algo asi como un bote de carrete de fotos y el cable pasa por atraves de el. El Tema de intereferencias por transformadores o ratones inalambricos no es nuevo para mi, y lo que os pasa se soluciona al 99% poniendo o enrollando el cable en un nucleo de ferrita o bien (esto mas complicado) con toroides.

Un saludo.
Coñe, tengo interferencias en la tele solo jugando con la x360, igual va a ser de la fuente O_o
39 respuestas