Alucinando con las medidas del colegio

Pues vereis, a raiz de los atentados de madrid, en nuestro colegio, la direccion a distribuido una circular en la que dicen:
- Que deberemos llevar en nuestra mochila una etiqueta en la que ponga nuestro nombre y apellidos y clase
- que si encuentran en el patio o en un aula un abrigo o una mochila sin identificar, la recogeran, la almezenaran en un "container", y al final de la semana la enviaran para su destrucción
- que entre clase y clase (tenemos 5 mins libres entre clase y clase pk tenemos k cmbiar de aula) el profesor deberá cerrar las ventanas del aula apagar la luz y cerrar la puerta del aula con llave
- Que en las clases no podrá quedar ningún objeto en el suelo que pueda asustar a los encargados/as de limpieza
- ...

Me he kedado flipando :O
Pues yo me he hartado de reir con esas medidas que acabas de poner X-D

Una cosa es algo de precaucion, otra es volverse gilipollas perdido...
bn1975 escribió:Pues yo me he hartado de reir con esas medidas que acabas de poner X-D

Una cosa es algo de precaucion, otra es volverse gilipollas perdido...

Eso mismo he pensado yo kuando m han dado el papelito cn todo eso escrito
Tio, pero en que colegios te metes ??? XD

Menuda clase de burradas y de tonterias tan grandes dios mio.... :-|
Se han olvidado la identificacion por retina ¬_¬
¿Qué tipo de gente va a tu colegio macho? La gente llega a ser muy exagerada... :P
Juas juas... mira que en mi instituto lo máximo que nos han pedido es que no tiremos cosas por la ventana y aun asi no les hacemos caso... Vamos nos piden eso y no se yo lo que pasaría.

Ya me lo imagino:

Jefe de estudios: Patrulla bomba, preparados?
Profesores: Si, señor!
Jefe de estudios: Cuidado! alguien se ha olvidado un paraguas en clase!
Profesores: Cuerpo a tierra! puede explotar!
Jefe de estudios: Bueno, lo dejare al lado de todas las mochilas olvidadas y el martes lo envio a que los destruyan en una isla en el centro del atlantico.

[qmparto]
Esteban_Rp escribió:Tio, pero en que colegios te metes ??? XD

Liceo frances de madrid
Es que claro en ese colegio, que es todo de "pijos" ttodas las medidas son pocas...no me han llegado buenos comentarios nunca de ese centro...
Yo voy a la Sagrada Familia...
SoTeKe escribió:Liceo frances de madrid

ya decia yo...
teneis detectores de metales en las puertas?????
y perros rastreadores????
y escáneres de rayos X para pasar las moxilas????
y vuestro director es paranoiko?????
softice escribió:teneis detectores de metales en las puertas?????
y perros rastreadores????
y escáneres de rayos X para pasar las moxilas????
y vuestro director es paranoiko?????

Está en una esquina del despacho, con sudores frios y un traje de esos que llevan los artificieros XD
Juas, ponen en mi IES esas medidas, y me sé de unos cuantos que el Lunes por la mañana dejan la entrada del instituto llena de mochillas con despertadores para hacer venir a los artificieros y perder clase [qmparto]

Hombre, en un centro normal, no lo entenderia... pero siendo en colegio de "señoritos" pos claro... :-p ¿No les sale mas a cuenta contratar a los guardias jurado del Eroski mas cercano? Porque por pasta no será... XD
joder, ke tampoko hay ke poner al xaval komo un megapijo, koño, kada uno recibe la educación ke sus padres pueden pagar, no? ke suerte ke tiene, koño. pero lo del dire paranoiko mola, eh???? me lo imagina kon sudores frios, temblando, eskondio debajo de la mesa cada vez ke a alguien se le kae un libro....

muhaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
SoTeKe escribió: y al final de la semana la enviaran para su destrucción

¿?¿?¿? Ni q fuese a explotar la mochila despues de no haber explotado en toda una semana.....¬¬
BeOS escribió:
¿?¿?¿? Ni q fuese a explotar la mochila despues de no haber explotado en toda una semana.....¬¬

juasjuasjuas, joder, pues tambien es verdad!!!!
[boma]

lo dixo, direktor paranoiko....y no muy inteligente
Joé, faltaba un "DIOS BENDIGA A ESPAÑA" y el papelito con el himno español... así no solo se parecería en lo paranoico a los americanos XD
Tomar medidas no está mal, pero creo que eso es ya pasarse... No podemos ahora vivir refugiados en bolas de cristal por miedo a que nos hagan un atentado, hay que continuar con nuestra rutina...

En mi IES (Alonso Quijano, de Alcalá de Henares) hubo una amenaza de bomba a pocos metros del centro (obviamente, realizada por un graciosito con ganas de tocar las narices...), y aquí estamos igual XD

Salu2 [bye]
xDahn escribió:Juas juas... mira que en mi instituto lo máximo que nos han pedido es que no tiremos cosas por la ventana y aun asi no les hacemos caso... Vamos nos piden eso y no se yo lo que pasaría.

Ya me lo imagino:

Jefe de estudios: Patrulla bomba, preparados?
Profesores: Si, señor!
Jefe de estudios: Cuidado! alguien se ha olvidado un paraguas en clase!
Profesores: Cuerpo a tierra! puede explotar!
Jefe de estudios: Bueno, lo dejare al lado de todas las mochilas olvidadas y el martes lo envio a que los destruyan en una isla en el centro del atlantico.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima XD

La verdad es que tiene tela .. suerte tienes de que no te hayan cobrado de más este mes para financiar la construcción de un bunker antibombas, antiaereo, etc .. que con estos moros nunca se sabe por donde te pueden venir [borracho]
Joder , vaya tensión tendreis , así no se puede vivir.

Un poco exagerado no? Puedo entender la psicosis que se estará viviendo en Madrid pero llegar a ese extremo. [agggtt]
Tu colegio no se llamará Area 51 y los profes tendran un cierto acentillo yanki,no? X-D

Aparte de todo eso, tu colegio cumple con estas caracteristicas?

Está guardado por fuerzas de elite del ejército , helicópteros de combate y aviones de caza . Por tierra está protegido por micrófonos de alta sensibilidad , cámaras de video y detectores de movimiento . En caso de que alguien se infiltrara dentro de los límites de la base , un equipo de profesores fuertemente armados aparecen en un jeep blanco ( Con ordenes de disparar a matar ) y lo interceptan , si no lo hacen antes los legendarios helicópteros negros de combate que se presentan cada vez que hay un caso de terrorismo islamico . El perímetro del colegio es de aproximadamente 1.000 km . No hay vallas , la única manera de saber cuando te acercas a la base , son unos carteles que dicen "NO TREPASSING BEYOND THIS POINT : LICEO FRANCES RESEARCH FACILITY" . Otros carteles prohiben la fotografía o incluso amenazan con peligro de muerte .
Te has flipado un poco tio xD. [burla3]
Me parece muy infantil empezar a llamar pijo a una persona, por el colegio al que asiste, si sus padres tienen dinero para pagarle una educación q ellos consideran más apropiada, no tenemos pq juzgarlo.

En cuanto a las medidas tomadas, me parecen absurdas, y lo único q van a conseguir, en vez de volver a la normalidad, es hacer q la gente tenga cada día más presente el miedo....
TyPH escribió:Juas, ponen en mi IES esas medidas, y me sé de unos cuantos que el Lunes por la mañana dejan la entrada del instituto llena de mochillas con despertadores para hacer venir a los artificieros y perder clase [qmparto]

[qmparto]

No se... en las mochilas de los nenes de mi colegio tb llevaban nombres, las clases se cerraban con llaves y no nos dejaban tirar papeles al suelo ni sacar opunta en el asiento.. teniamos ke pedir permiso a las maestras.. y nunca tuvimos atentados en mi ciudad... supongo ke en los colegios será normal eso no? [beer]
Me parece que se han puesto un poco paranoicos en tu cole, la verdad es que se pasan un poco.
¿Y de qué sirve acumular las mcohilas perdidas y destruirlas DESPUÉS DE UNA SEMANA? ¿Es que no pueden explotar antes??? Juasjuajsuas, lo siento, pero es que es pa mearse (aunque el tema sea serio).

Salu2 ;)
25 respuestas