alucinando con METROID

nas foro,

pues eso vaya juegazo, ke vicio ke me he pillao con él, la verdad es que se sale, soy muy fanático de HALO (es mi juego preferido de esta generación) pero el Metroid me ha dejado maravillao, y eso que acabo de pasar el BOSS ese de la planta (ke xungo por dios, me tire un tiempecito pa pillarle el truco joderrrr)

Puedo decir con lo poco que llevo con él:

· scenarios fantásticos
· iluminación perfecta
· ambientación sublime
· gráficos perfectos
· exploración de los niveles
· efectos especiales
· música muy bien ambientada
· no ralentiza nada de nada
· todo se ve muy fluido

joder, es un juego de cojones y yo no lo compararía con Halo pq no tratan de lo mismo, éste es mas de exploración y búsqueda y me puedo hacer a la idea de lo largo que es, porque llevo unas 2 o 3 horas jugadas y solo llevo un 9 % del juego, esto va a ser largo largo creo, y esto me molaaaaaaaaaaaa!!

y destacar sobretodo los escenarios y la cantidad de detalles que tienen, es impresionante la genialidad de los "decoradores" que se han encargado de ello.

Pues nada, que no podía pasar por aquí sin decir lo grande que me parece el juego, sin duda alguna puede ser otro de mis favoritos de esta generación (pq con lo poco que he visto cada vez lo flipo más)

PD: una cosa que me ha maravillado la vista ha sido las luciérnagas esas que hay en las cavernas y como iluminan por donde pasas (ya ni te digo cuando las destruyes la oscuridad que aparece)

PD2: También estoy liado con el de la GBA SP supongo que voy por el final ya que llevo unas 7 horas y estoy intentando matar al SA-X pero no hay manera...
joder, es un juego de cojones y yo no lo compararía con Halo pq no tratan de lo mismo, éste es mas de exploración y búsqueda y me puedo hacer a la idea de lo largo que es, porque llevo unas 2 o 3 horas jugadas y solo llevo un 9 % del juego, esto va a ser largo largo creo, y esto me molaaaaaaaaaaaa!!
Pues si, Metroid y Halo son simplemente incomparables. Decantarse por uno u otro es solo cuestion de gustos.

Si estas flipando con Metroid ahora, esperate a haberte pasado un 40 o 50% del juego, y ya veras como babeas [ginyo]

PD: Cuanto con mas calma te lo tomes, mas lo vas a disfrutar, asi que te recomiendo que te dediques a explorar todas las salas con detenimiento, y a escanear todas las cosillas que te vayan apareciendo [oki]
Pues si, y eso que acabas de empezar como aquel que dice, es un juegazo en toda regla, a ver si pillo tiempo y lo empiezo de nuevo en modo dificil, pq se sale [babas]
Si estas flipando ya, anda k no te keda na, te lo vas a pasar de vicio ya veras, necesito metroid prime 2 ya XD
Metroid Prime...estas hablando, sin duda alguna, del q probablemente sea el mejor juego del Cubo (para mi simplemente lo es), y digo probablemente pq para gustos, los colores, y claro, uno no se puede olvidar de joyas como el Zelda o el Mario...
eso de ir trankilamente ya lo hago, me encanta "pasearme" en los juegos (ya me gustó en Halo ir por allí mirando cositas, y encima en Metroid casi estás obligado a hacerlo por el tema del escaneo)

mola pq te dan explicación de la fauna y flora al escanearlos, ta guapo guapo. Me molan las setas esas que se mueven de lado a lado y al dispararlas tiran un humo verde pedorrero jeje [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

si ya babeo ahora con estos escenarios y llevando apenas un 10 % no kiero ni imaginar al 5' % del juego, ddioooooosss [looco] [looco] [looco]

PD: en los foros de VANDA L he leído un post de METROID que no me ha gustado nada de nada... muchos lo tiran por los suelos al compararlo con HALO, PERO COÑÑÑÑÑOOOOOOOOO KE NO TIENE NADA KE VEEEEEEEEEEEERRRR CON HALOOOO. Creo que opinan sin jugarlo y por fanatismo.
Dicen ke es aburrido... pues con ke coño se dicierten ellos??¿¿¿¿?¿¿??¿?¿¿?
El juego va cuesta arriba, cada vez es mas y mas bueno, para mi es el mejor juego de esta generación, superando a obras maestras como zelda:ww, halo, resident evil.... tu sigue dedicandole horas, que valen la pena :-P .

salu2
¿Hay alguien ademas de mi al que no le guste *tanto* el MetroidPrime?

Es decir... me gusta y tal... pero no me parece nada del otro mundo. Me lo han prestado y lo jugue un rato y tal... pero me quedo con el s.metroid de la snes.

El Halo lo he jugado en casa de un amigo (yo no tengo xbox) y la verdad es que no se que le ven de extraordinario... un FPS tecnicamente impecable mas. (con una estetica que no me atrae en lo mas minimo por cierto)

No se que le ve la gente a los FPS... es que yo no lo puedo entender... me marean y me da la impresion de que no ves lo que esta pasando. puaj

¿Soy el unico loco? ¿o hay alguien mas en este foro que piense como io?

salu2[bye]

PD: ya... ya se que MetroidPrime no es un FPS es un FPA y tal... pero uds me entienden. Para mi es la misma cosa. [+risas]
Haver, metroid prime no es un juego que te haces con el en una horita, pa sacarle el jugo tienes ke jugar trankilamente, desde el principio, y al cabo de 2 horas, ya eres un primeadicto [oki] , otra cosa es que ya no te gusten los juegos en 1º persona, aun asi, si te gusto s.metroid dale una oportunidad, pk como dijeron en ign, mp es un sm pero en 3D, ni mas ni menos, conserva todo el espiritu, y para mi, mejorandolo en algunos aspectos como los combates o la exploracion

salu2
uuuuuuuoooooooooooooo!!!!

yo me lo compre ayer y estoy flipando!!!!!

Ya me pase el fusion de gba y este es lo mismo pero en 3D!, guapo que te cagas, ademas de que esta muy bien acabado y tiene pinta de tener los mismos giros de historia del fusion.

Ademas, me ha gustado mucho la manera de controlar a samus, muy muy facil y no marea para nada como en los fps. Pero lo mejor de lo mejor es ir con la morfosfera por tos laos XD

Bueno, aunque solo he jugado 1 horita, os lo recomiendo a todos los que no os decidais y a ti SergioX (guru de gurus linuxero) si tienes oportunidad, juegalo mas a fondo, que creo que te gustara ;)

PD: el mes que viene Resident Evil 0, que no puedo con tanto gasto [tomaaa]
A mi de momento no me ha gustado tanto... quizas por que el control me "revienta" de vez en cuando... pero supongo que el dia que me lo tome mas en serio podre judgarlo [chiu]
El control es un tanto extraño al principio (comparado con el de un FPS), pero cuando te juegas y te adaptas te das cuenta de q es perfecto para el juego y para el Pad de NGC.
Saludos ;)

OBRA MAESTRA

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por DragonLord
El control es un tanto extraño al principio (comparado con el de un FPS), pero cuando te juegas y te adaptas te das cuenta de q es perfecto para el juego y para el Pad de NGC.

si, la verdad es que al principio cuesta un poco, hay que acostumbrarse (como todo) pero despues vas finísimo.
Escrito originalmente por sergiox
¿Hay alguien ademas de mi al que no le guste *tanto* el MetroidPrime?

Es decir... me gusta y tal... pero no me parece nada del otro mundo. Me lo han prestado y lo jugue un rato y tal... pero me quedo con el s.metroid de la snes.

El Halo lo he jugado en casa de un amigo (yo no tengo xbox) y la verdad es que no se que le ven de extraordinario... un FPS tecnicamente impecable mas. (con una estetica que no me atrae en lo mas minimo por cierto)

No se que le ve la gente a los FPS... es que yo no lo puedo entender... me marean y me da la impresion de que no ves lo que esta pasando. puaj

¿Soy el unico loco? ¿o hay alguien mas en este foro que piense como io?

salu2[bye]

PD: ya... ya se que MetroidPrime no es un FPS es un FPA y tal... pero uds me entienden. Para mi es la misma cosa. [+risas]

Pues mira, estoy contigo a medias [jaja] . Pq para mí el Halo es sublime, pero el Metroid Prime solo le veo un "fallo", que lo es, al menos para mí. Y es que bueno, que sea de exploración y tal no me mata tanto. Lo único que de verdad me mata es que no puedas mirar a donde kieras mientras caminas, como cualquier shooter, o se puede hacer?? ein? La verdad es que aun no lo he jugado mucho, solo me he pasado el primer "boss".

Eso sí, ambientación, gráficos, música y sonido de juegazo.

Pero por el momento, y siendo un "novato" dentro del mundo de Nintendo, me kedo en primer lugar con Zelda, luego Mario Sunshine, después Metroid y luego Residen Evil,.... y a ver si pillo pronto el Resident Evil Zero XD
Escrito originalmente por INCUBUS

Pues mira, estoy contigo a medias [jaja] . Pq para mí el Halo es sublime, pero el Metroid Prime solo le veo un "fallo", que lo es, al menos para mí. Y es que bueno, que sea de exploración y tal no me mata tanto. Lo único que de verdad me mata es que no puedas mirar a donde kieras mientras caminas, como cualquier shooter, o se puede hacer?? ein? La verdad es que aun no lo he jugado mucho, solo me he pasado el primer "boss".

SOlo unas cositas para que las sepas sobre el metroid:

1) ESTE JUEGO NO ES UN SHOOTER, osease no tiene las camaras y los movimientos tipicos de estos.

2) este juego se basa en la exploracion porque de eso van los metroids.

Si quieres un shooter pos juega al time splitter 2 (o como se escriba).
Escrito originalmente por palpatine

SOlo unas cositas para que las sepas sobre el metroid:

1) ESTE JUEGO NO ES UN SHOOTER, osease no tiene las camaras y los movimientos tipicos de estos.

2) este juego se basa en la exploracion porque de eso van los metroids.

Si quieres un shooter pos juega al time splitter 2 (o como se escriba).

Ya decía yo [+risas] ....

Pues hombre, si llegan a añadir ese pero que le puse sería perfecto :-p .

Y sinceramente, me engañaron cuando decían que era un shooter en plan Halo. Pero que conste que no los comparo, pero si diría que prácticamente es un fps, lo que con exploración. Así lo denominaría yo. Y sí, tienes razón, se ve que se basa mucho más en exploración y como baza secundaria tiene la acción, lo de matar bichos y "boss" finales de cada fase.

Y sinceramente, no había jugado a ningún Metroid antes ;) así que me excuso. Y ahora que me comentas eso, se pq no me ha enganchado tanto como Zelda o Mario [amor] .

Por cierto, al Time Splitters ya jugué y me lo pasé en Xbox [+risas] , muy chulo por cierto. Aunke algo corto pq me lo pasé en un finde alkilado.

Saludos

P.D: Entonces finalmente no se puede rotar la cámara mientras se camina como en los fps no? [decaio]
Metroid prime es una joya de la programación, y quien diga que el super metroid es mejor que metroid prime es que no ha jugado a este último ni lo más mínimo.

Yo odio los shooters de siempre, y el halo personalmente, no me gusta nada, sin embargo metroid prime es un super metroid en la mejor 3a persona que podían crear, simplemente han hecho una genialidad sin recurrir a los clásicos shooters.

Por cierto, si te acabas de terminar la planta esa gigante, no sabes lo que te queda chaval!!!!!.

Puff, vas a flipar.

Yo me acabo de pasar el tio ese de piedra, y cada vez me sorprende más este magnífico juego.

Saludos,

Lestat de Lioncourt.
Pues como dice Maesebit al principio, cuando tengas el 50% del juego si que vas a babear, porque hasta lo del enemigo de la planta es poca cosa lo que has llegado a ver, pero que muy poca cosa...
Ya que estamos, alguien sabe de alguna guia que este chula para el Metroid Prime ?

Necesito sacarle el maximo jugo a este juego y aunque mas o menos me lo se todo... siempre se queda algo.

Si alguien sabe de alguna guia buena...

Gracias
Escrito originalmente por indah0use
Ya que estamos, alguien sabe de alguna guia que este chula para el Metroid Prime ?

Necesito sacarle el maximo jugo a este juego y aunque mas o menos me lo se todo... siempre se queda algo.

Si alguien sabe de alguna guia buena...
Creo que daban una en DVD con el juego al comprarlo en Centro Mail, lo mismo si la pides a Nintendo España te la mandan. En la Web de Nintendo tambien suelen poner guias de los juegos. Has mirado a ver?
Escrito originalmente por lestatlc
Metroid prime es una joya de la programación, y quien diga que el super metroid es mejor que metroid prime es que no ha jugado a este último ni lo más mínimo

Creo que la opinion de cada uno es perfectamente respetable no? xq pa gustos los colores
rescato el hilo de las profundidades del foro para babear otro poco más hablando de metroid.

Lo tengo desde esta mañana y sólo he llegado a las ruinas chozo pero como dice melensport al principio del hilo: muy buena ambientación, texturas, iluminación, te puedes quedar un buen rato mirando las paredes sólo por disfrutar viendo como se lo han currado los de retro .

Estaba jugando al resident evil zero, otro juegazo, pero me he puesto a probar el metroid y asi a lo tonto llevo toda la tarde con el juego :-P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me alegro mucho de la venta que te hice jejejeje que lo disfrutes.
22 respuestas