Alucinando con ORIGIN

Ya no es solo lo nefasto que es el programa con sus cuelgues.. es que acabo de configurar la verificacion en 2 pasos con la app de google y al iniciar sesion me da opcion a verificar con mi email... pero esta gente es subnormal? La principal fuente de hackeo de cuentas es el robo de cuentas de email y te dan opción a validar con el puto email?? Y ni deja quitarlo...
Perkum escribió:La principal fuente de hackeo de cuentas es el robo de cuentas de email

No, la principal fuente de crackeo es el uso de contraseñas débiles y la misma para todos lo servicios, incluyendo el correo, cuando crackean la web seriespepito por la nefasta seguridad en sus servidores.

Me gustaría verte decir lo mismo cuando el SIM swapping, que ya se está poniendo de moda, sea de uso corriente. O cuando caigan las plataformas OTP.

El problema no está en el sistema de verificación, sino en los sistemas que sostienen los servicios utilizados para albergar la información y en la calidad de la seguridad (contraseñas) y cómo se guarden en el servidor.
Perkum escribió:Ya no es solo lo nefasto que es el programa con sus cuelgues.. es que acabo de configurar la verificacion en 2 pasos con la app de google y al iniciar sesion me da opcion a verificar con mi email... pero esta gente es subnormal? La principal fuente de hackeo de cuentas es el robo de cuentas de email y te dan opción a validar con el puto email?? Y ni deja quitarlo...

Yo no sé tú, pero yo mis correos principales los tengo con verificación en 2 pasos, todo metido en authy y por ahora 0 problemas.
2 respuestas