ALUCINANDO ... estoy hasta los mismisimos "guebs" !!!

Otro error ... si es que me da por ponerme a formatear ahora mismo me da igual que estemos de madrugada ai señor ai señor os cuento me he bajado por segunda vez el msn messenger 6 y al empezar a instalarlo me sale este mensaje de error Grrrrrrrrrr

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Os paso una capturación de imagen ... a ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado.

Adjuntos

definitivamente la instalacion de tu XP te ha salido rana :?

Te recomiendo la versión windows XP Pro, xq creo que tienes la home.

saludos frutos :-)
Te recomiendo la versión windows XP Pro, xq creo que tienes la home.
Eso no tiene nada que ver para que dé esos errores.

Frutos tío... cómo te me instalas semejante programa... XD. Tanto jabber y luego mira lo que nos haces... Te lo tienes merecido :P. LA verdad que no sé qué recurso de red te pedirá... prueba a instalar algo como el trillian ó algún otro cliente a ver si te da un problema parecido.

Aish... menos mal que cada día queda menos para el comienzo de tu evangelización a linux... :-O :).

Salu2!

P.D: Alizée... [burla2]. Hiuston ya debió encontrar a Nani y no la ha compartío el mu avaricioso :P.
P.D.2: hiuston... leíste mi último mensaje del hilo del messenger en el foro de soft libre? ¿qué piensas?
Gracias ... el juicio final se esta acercando ... y linux tb se acerca pisando fuerte! ... voy a bajarme ese programa.

Saludos! [jaja] [tomaaa]
Hey! Si estás conectado y todo!

Bueno, yo me voy a dormir ya... pero me he leído el error más detenidamente... y lo que pasa es que no localiza el fichero de instalación... ¿Lo estabas intentado instalar por el mensaje que aparece al tener un messenger antiguo? Si es así, prueba a bajarte el ejecutable del messenger 6 de alguna de las múltiples páginas (softonic.com, msn.es ....).

Si no... pues lo mejor que puedes hacer es lo que de todas formas deberías hacer... darle por culo al messenger y empezar con jabber [poraki]. En fin, que en lo que es el problema sólo se me ocurre eso, y que si no es así, mires otros programas a ver si no te dan problemas.

Salu2!
Voy a mirar de bajarme el jabber.
me parece q estais diciendo unas pokas tonterias

los errores q le dan al amigo frutos el messenger y el windows en general sera por alguna cosa rar q le ha dao en la instalacion o algo, pq no es NORMAL q salgan esos errores, por mucho q sea el Messenger de M$ o cualkier otro parecido

lo unico q haca bjandose otro programa es capar el problema q tiene, puesto q a mi nunca me ha dao error el MSN6 ni ningun otro.....y en general el Windows no me da apenas fallos

en fin......

SALUDOS
Escrito originalmente por Gweenbou
Eso no tiene nada que ver para que dé esos errores.

Frutos tío... cómo te me instalas semejante programa... XD. Tanto jabber y luego mira lo que nos haces... Te lo tienes merecido :P. LA verdad que no sé qué recurso de red te pedirá... prueba a instalar algo como el trillian ó algún otro cliente a ver si te da un problema parecido.

Aish... menos mal que cada día queda menos para el comienzo de tu evangelización a linux... :-O :).

Salu2!

P.D: Alizée... [burla2]. Hiuston ya debió encontrar a Nani y no la ha compartío el mu avaricioso :P.
P.D.2: hiuston... leíste mi último mensaje del hilo del messenger en el foro de soft libre? ¿qué piensas?

A mi el XP no me da error alguno ;-) asi que no liberes aun la mente de frutos con linux XD ya que, si tienes todo bien configurado, te tiene que ir bien por huevos (y lo dice uno que tiene un Pentium III con 128 mb, es decir MUY AJUSTADO y me va bien [risita])

Por cierto, Gweenbou, voy a darte una alegría... cuando consiga los cd's del mandrake 9.1 me lo instalo previo haberme informado de como se desinstala LILO, xq la otra vez x culpa de lilo, tuve que formatear windows (no me hico mucha gracia perder por culpa de Linux mis documentos.... vaya)

AH! me he leido un documento sobre "Qué es software libre" que hay en la frma de Raulex.... donde presento las dudas que tengo al respecto? [carcajad] xq vale, software libre es LIBERTAD, pero xq no podemos usar la palabra "gratis?" para mi es eso lo que le distingue (vale, aparte de la libertad, gran libertad... mencionada antes....)

En fin, ya veremos como acaba todo esto, pero a mi por ahora el XP Professional me va de lujo.

Saludos

PD: no se q dices de nani.... :?
PD2: no he encontrado tu último post... :?
me parece q estais diciendo unas pokas tonterias

los errores q le dan al amigo frutos el messenger y el windows en general sera por alguna cosa rar q le ha dao en la instalacion o algo, pq no es NORMAL q salgan esos errores, por mucho q sea el Messenger de M$ o cualkier otro parecido
Por eso le dije que probara otro programa de msn para ver si era problema del sistema ó del ejecutable del messenger.
Lo de jabber no iba por eso, sino por otros temas de utilizar un protocolo libre y demás...

A mi el XP no me da error alguno asi que no liberes aun la mente de frutos con linux ya que, si tienes todo bien configurado, te tiene que ir bien por huevos (y lo dice uno que tiene un Pentium III con 128 mb, es decir MUY AJUSTADO y me va bien )
Por eso. Precisamente porque no es normal que le dé esos errores le dije que probara otrop rograma para simplemente comprobarlo. Está claro que si el otro programa le funcionaba... el problema era de una mala instalación de SO.

Por cierto, Gweenbou, voy a darte una alegría... cuando consiga los cd's del mandrake 9.1 me lo instalo previo haberme informado de como se desinstala LILO, xq la otra vez x culpa de lilo, tuve que formatear windows (no me hico mucha gracia perder por culpa de Linux mis documentos.... vaya)
Pues sí, me das una alegría. Ahora... que lo que me da miedo es tu mentalidad. Espero que on vayas con al mentalidad de poder comprobar realmente que Windows es mejor para ti, tal como has defendido en otras ocasiones. Así no harás nada y no merecerá la pena. La actitud debe ser al de aprender y disfrutarlo de una forma diferente a lo que lo haces con windows.

AH! me he leido un documento sobre "Qué es software libre" que hay en la frma de Raulex.... donde presento las dudas que tengo al respecto? xq vale, software libre es LIBERTAD, pero xq no podemos usar la palabra "gratis?" para mi es eso lo que le distingue (vale, aparte de la libertad, gran libertad... mencionada antes....)
Las dudas las puedes plantear en el foro de sfotware libre ;). La duda que dices aquí es lo que más cuesta entender, lo de libre y gratis. Al principio no se entiende que si algo es libre y tú puedes tener su código y demás... se pueda cobrar por ello, ¿verdad? Pues exactamente, lo que se hace normalmente no es cobrar por ello sino por los servicios paralelos que se ofrecen (acceso "especial" a sus FTPs, soporte telefónico y por correo, y un montón de cosas ´mas dependiendo de la empresa). Para la mayoría de los usuarios esto no es importante y nos manejamos sin problema con ello, por lo que no neceistamos pargar por el software que manejamos. Por eso tendemos a confundir gratis con libre. En el caso de las empresas es totalmente distinto, puesto que sí que les suele interesar tener la seguridad siempre de que a cualquier problema... van a tener apoyo técnico para solucionarlo, así como otras ventajas. Esto es en plan "por encima", si te pasas por allí ya te lo explicaremos mejor, no lo dudes ;).

En fin, ya veremos como acaba todo esto, pero a mi por ahora el XP Professional me va de lujo
Sí, si no lo dudo. Y yo más que intentar convencer a la gente por la calidad de linux (Que vale, en mi opinión es mejor sistema, pero a un usuario la diferencia le puede resultar poca), atajo el tema más por la idea, por la filosofía del software libre. Como ya dije en otro post, Stallman (presidente de la Free Software Foundation) y el filósofo de todo esto, considera más importante la ideología de l software libre que pretende crear una sociedad mejor y más justa, que es algo más importante que el tener un SO de calidad. Tenemos que ser conscientes de lo qué usamos, y de lo que promovemos con su uso. Desgraciadamente... la gran mayoría de los usuarios de windows no son conscientes del daño que se están haciendo tanto a ellos mismos, como al mundo en general.

PD: no se q dices de nani....
Ya ya... es que se me piró la cabeza! XD. Era jandrin77 el que estaba en busca de Nani Gaitán, jaja! Por un momento (eran las 3 de la mañana ya), os confundí y por eso lo puse. Olvídalo XD.

PD2: no he encontrado tu último post...
En el hilo sobre el messenger donde se montó toda la movidilla esa, que está movida al foro de soft libre, escribí un último post que creo que te interesaría leer. Te intento explicar algo mejor la actitud que personalmetne considero hay que tener a la hora de valorar linux.

Salu2!
9 respuestas