Alucinandoo Oddworld Strangers Wrath Puta Cagadaa

canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOOO EN DONDE VIVIMOS PERO SE RIEN DE NOSOTROS O QUE JODER MENUDA PASADA ESTOY ALUCINANDO EN COLORES ES QUE NY UN PUTO JUEGO EN CONDICIONES COMO SE COME ESTO PONGO EL ODDWORLD NUEVO Y DE REPENTE ME DOY CUENTA QUE NY SUBTITULOS EN NINGUN PUTO IDIOMA SIKIERA EN EL MALDITO PUTO INGLES MADRE MIA ESTO ES LO PEOR SE RIEN DE LOS ESPAÑOLES PASAN DE NOSOTROS COMO DE MIERDA MENOS MAL Q LO AKILE ANTES PUF QUE DECEPCION ESTO ES PEOR QUE CUANDO LO DE RIDDICK O LO DEL HALO(NO TANTO) MADRE MIA ESTO SI K NO ME LO CREO QUE PUTADA NO ME LO CREO MADRE DE DIOS ME HE TIRADO 30 MINUTOS BUSCANDO LOS SUBTITULOS EN EL JUEGO X TODOS LOS MENUS DEL JUEGO MADRE DE DIOS QUE PASADA YA SIKIERA LO SUBTITULAN EN INGLES JODER QUE PASADA MADRE PUFFFFFFFFFFFFFFF
perdon [snif] es que es mucho ya .............
lo mejor es no hacerse muxas ilusiones con los juegos, por ke el batacazo puede ser descomunal...

por cierto, ke version del juego has provado?

salu2
keox escribió:lo mejor es no hacerse muxas ilusiones con los juegos, por ke el batacazo puede ser descomunal...
salu2

A qué te refieres, ¿a que nos hagamos a la idea de que los juegos para xbox van a estar en inglés?
Porque me parece una mierda que practicamente todos los juegos atractivos tengan problemas con la traducción.
Otro juego que me pierdo por no querer ni siquiera subtitularlo, y van...
Desde luego cada vez que pienso "ostia, ese me lo compro", está en inglés y para rematar la faena me metieron una puñalada en sudamericano en pleno corazón.
No me gusta hacerme a la idea de que me van a estar pisoteando y encima practicamente siempre en la misma plataforma.
Da la sensación de que pasan de todo porque no venderán muchas xbox más de aquí a su final en españa, típica forma de actuar de una empresa como pestesoft.
Es una lástima xq todos los juegos no traducidos o destrozados merecían la pena.
Estoy de acuerdo y ya sin el manual a mano ni te cuento [mad] ....

No se para que sirven los bichos ni que leches hay que hacer.

Resultado: No juego. :Ð
Pues si, en ingles y sin subtitulos... cosa que no entiendo viendo el anterior oddworld
Subzx escribió:Pues si, en ingles y sin subtitulos... cosa que no entiendo viendo el anterior oddworld

Deberias entenderlo...Ay que me ahogo

Cof cof cofEAsuckscof...

Aich,se me ha olvidado lo que iba a decir :-|

Salu2
PD: Solo hay que echar vistazos a...Otra vez...
CofNeedforspeedundergroundcof (En PS2 si está traducido...)

Y alguno que no me acordaré ¬_¬
La verdad es que es algo a lo que me he ido acostumbrando, y ahora me mola que esten en ingles. Para ver doblajes cutres o subtitulos con mas errores ortograficos que una redaccion mia de cuando tenia 5 años mejor que se los ahorren...
bueno voy a dar esplicaciones la version es la ultima supongo lo he alkilado esta tarde en el centro mail weno my opinion sobre la traduccion no la retiro es una putada xq x lo que he podido entender los bichos dicen muchas tonterias y tal vamos uqe tiene pintas de ser el tipico juego que te partes si fuera en español con un doblaje en condiciones pero bueno ah9ra viene la buena noticia digamos que el juego es super lineal no tiene mucha perdida y es super chulo xq tienes que usar a los bichos de distintos modos para cargarte a los tios para el que no tenga el manual resumo veamos el juego trata de que res un caza recompresas [jaja] xq necesitas dinero para una operacion no se ke tipo de operacion weno en el primer pueblo ay 4 sitios donde entrar la carcel la tienda la farmacia y donde tienes que ir a x las misiones(la carcel y la farmacia no se usan pa nada pa ir solo y que te digan choradas) pues nada te sale un tipo en donde las misiones aceptas el contrato si le capturas vivo te dan mas monedas para comprar cosas y si le capturas muerto menos monedas se captura con la x , esto se aplica a todos lo malos del juego y respecto a lo de la municion pues si ay algun proiblema con algun bicho o objeto cosa que dudo me lo preguntais y ya esta yo ya os comento que me lo he pasado jugando muy bien xq no tiene mucha perdida ;) sin lugar a dudas me lo pasare
Es una pena, porque el juego es muy bueno, de lo mejor que ha salido últimamente en Xbox, las "choradas" esas que te dicen tanto el doctor como en la prisión son parte de la historia, esencial por otra parte para entender que narices haces, pero para el usuario medio cuyo nivel de inglés es el de la E.S.O., le va a dar lo mismo jugar con sonido o sin el puesto que se va a enterar de lo mismo, lo mejor del juego es preguntarle a alguien por tu misión actual, que te conteste con pelos y señales y, si no acabas de pillar todo lo que dice, vuelves a hablar otra vez con él y te dice que le dejes en paz o que no es una oficina de información, realmente no puedo recomendar el juego a nadie que no pueda entender inglés a un nivel alto, y es una pena ya que como digo es de lo mejor que está saliendo últimamente en Xbox.
Yo ya lo dije.. ke vendria en ingles, y habia gente ke decia "Esperar a ke salga leñes" pero si en la web ponia ke seria en ingles no sé por ke iban a mentir...

En fin, un buen juego, original y weno graficamente y gracias al idioma no lo voy a disfrutar.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando preguntas a los pollos o las lagartijas esas siempre te dicen el nombre del sitio al ke hay ke ir ke si estas atento lo pillas y luego miras los carteles aunke a veces te dicen ke te vayas a tomar por culo.

el juego esta muy guapo y ke coño importa la historia es algo de ke se kiere operar el bicho ese ¿?

para mi es mejor ke halo 2, el online seria la caña de españa

alguien sabe como se entra en la puerta del tecer pueblo donde piden una contraseña???
Es un juegazo, lastima que para entenderlo requiera un alto nivel de ingles y la mayoria se lo perderan.

PD: La contraseña te la dan bajando otra vez a las alcantarillas si no recuerdo mal.
Llevo tiempo jugando y lo unico que tiene este juego son graficos. Es todo demasiado lineal para lo que aparenta, y tanto bichillo que al final usas siempre el mismo.
canter escribió:bueno voy a dar esplicaciones la version es la ultima supongo lo he alkilado esta tarde en el centro mail weno my opinion sobre la traduccion no la retiro es una putada xq x lo que he podido entender los bichos dicen muchas tonterias y tal vamos uqe tiene pintas de ser el tipico juego que te partes si fuera en español con un doblaje en condiciones pero bueno ah9ra viene la buena noticia digamos que el juego es super lineal no tiene mucha perdida y es super chulo xq tienes que usar a los bichos de distintos modos para cargarte a los tios para el que no tenga el manual resumo veamos el juego trata de que res un caza recompresas [jaja] xq necesitas dinero para una operacion no se ke tipo de operacion weno en el primer pueblo ay 4 sitios donde entrar la carcel la tienda la farmacia y donde tienes que ir a x las misiones(la carcel y la farmacia no se usan pa nada pa ir solo y que te digan choradas) pues nada te sale un tipo en donde las misiones aceptas el contrato si le capturas vivo te dan mas monedas para comprar cosas y si le capturas muerto menos monedas se captura con la x , esto se aplica a todos lo malos del juego y respecto a lo de la municion pues si ay algun proiblema con algun bicho o objeto cosa que dudo me lo preguntais y ya esta yo ya os comento que me lo he pasado jugando muy bien xq no tiene mucha perdida ;) sin lugar a dudas me lo pasare

Mama, mama.....mira. Sin comas! [bad]
el desarrollo si que es lineal, pero puedes elegir jugarlo como FPS o como plataformas (solo en los jefes te ves obligado en algunos momentos a usar una vista determinada) y eso se agradece, mucho mas en la recta final cuando tienes la embestida y la armadura tocho, además los bichos dan muchas posibilidades aunke el juego es bastante facil y si kieres con un par de bichos si ke te lo pasas aunke sera cuestion de subir la dificultad...

PD: La contraseña te la dan bajando otra vez a las alcantarillas si no recuerdo mal.

me refiero a otra puerta (en el siguiete pueblo) que esta en la parte de atrás de una casa y cuando intentas entrar oyes una voz que te pide el password, parece que no tiene que ver con la continuidad de la historia yaque ahora estoy por el final y esa puerta no la abrí.
Jubei Ninpucho escribió:me refiero a otra puerta (en el siguiete pueblo) que esta en la parte de atrás de una casa y cuando intentas entrar oyes una voz que te pide el password, parece que no tiene que ver con la continuidad de la historia yaque ahora estoy por el final y esa puerta no la abrí.
Ah, si es una que subes por una cuerda dentro del pueblo, yo tampoco la abri. Es un extra que hay que hacer en un determinado momento.
ny puntos weno que tengo el manual del juego escaneado si le kereis para ayudaros con los bichos y un poco con la historia melo podeis pedir carrexxx9@msn.com
Tenia ganas de echarle el guante a este juego y el ingles tampoco era un problema muy gordo para mi, pero viendo el trato que nos da EA le pueden ir dando un poco por donde mas les gusta. No les voy a soltar ni un centimo por este juego, así que jugaré a la versión USA que pillé hace tiempo y no jugué en profundidad esperando a que saliera en español.

Saludos
Otro mas k gracias a la cagada de k venga sin al menos traducir, k ya no doblar, se keda sin probar el juego, ya k para no enterarme de na (yak ni subtitulos hay en ingles...) pues como k paso. ZzzZZ
A pesar de no venir nada en castellano,meristation le a cascao un 9 de nota....

Yo la verdad es ke de este juego no me atrae mucho,a lo mejor le hubiera dado una oportunidad,pero el no traducirlo..... [buaaj]
A mi la nota me parece justa, es un juego de mas de 9, sobretodo en la escala meristation. Ya le han bajado por lo de la traduccion.

Yo recomendaria a los que no dominan el ingles alquilarlo y jugarlo con una guia al lado.
Es que tiene WEBOS la cosa!!!. Por que estamos ya acostumbrados..., pero si le dieran por culo a cada juego ke no viniera [buaaj]doblado a nuestro lenguaje, SEGURO ke se molestarían si kiera en pensarselo!!!

Lo siento pero he reventao, no aguantaba mas... [uzi]
Tampoco es ningún drama, hubiese sido mejor sacarlo en nuestro idioma, pero no lo dejaré sin probar por la 'barrera idiomática'...;)
joder yo lo de q no viniera en castellano,pues no me sorprende demasiado,pero lo q me jode realmente no es q venga en inglés,es q venga en inglés y SIN subtítulos en inglés,q no venga ni tan siquiera subtítulos en inglés es muy poco habitual,me parecen muchas ganas de joder al personal [lapota]
Y el juego en sí mismo que tal a nimal gráfico y jugabilidad?
karakol escribió:Y el juego en sí mismo que tal a nimal gráfico y jugabilidad?

no tienes mas k ver las notas...es un juegazo, en todos sus aspectos, bueno, kasi todos...kojea mas k el Halo2 [tomaaa]

pues sinceramente...k le den a EA kon su mierda d juego en ingles, k se lo koman ellos...yo sinceramente, paso de komprarlo, es una vergüenza esto k hacen, pero ellos mismos, ojala hagan esto kon todos los juegos k sakan al mercado i ojala k nadie kompre un solo juego, verás komo espabilan rapido. cawento
canter escribió:bueno voy a dar esplicaciones la version es la ultima supongo lo he alkilado esta tarde en el centro mail weno my opinion sobre la traduccion no la retiro es una putada xq x lo que he podido entender los bichos dicen muchas tonterias y tal vamos uqe tiene pintas de ser el tipico juego que te partes si fuera en español con un doblaje en condiciones pero bueno ah9ra viene la buena noticia digamos que el juego es super lineal no tiene mucha perdida y es super chulo xq tienes que usar a los bichos de distintos modos para cargarte a los tios para el que no tenga el manual resumo veamos el juego trata de que res un caza recompresas [jaja] xq necesitas dinero para una operacion no se ke tipo de operacion weno en el primer pueblo ay 4 sitios donde entrar la carcel la tienda la farmacia y donde tienes que ir a x las misiones(la carcel y la farmacia no se usan pa nada pa ir solo y que te digan choradas) pues nada te sale un tipo en donde las misiones aceptas el contrato si le capturas vivo te dan mas monedas para comprar cosas y si le capturas muerto menos monedas se captura con la x , esto se aplica a todos lo malos del juego y respecto a lo de la municion pues si ay algun proiblema con algun bicho o objeto cosa que dudo me lo preguntais y ya esta yo ya os comento que me lo he pasado jugando muy bien xq no tiene mucha perdida ;) sin lugar a dudas me lo pasare

¿Veis cómo nos hacen el favor y aprendemos todos inglés (o mexicano) en cuatro días, gracias a los señores de EA y Microsoft? Si es que deberían darles una medalla, joer!!! :-D:-D

Sin acritud, que es una broma, chacho ;-)
lo peor de todo es que al parecer al menos en Francia está completamente traducido al francés [decaio] o sea que no hay excusas que valgan
Y la peña que por mucho ingles que sepa si es sorda que???
Porque no incluir ni unos putos subtitulos en ingles ya es la ostia.

Salu2
Lo verdaderamente desagradable es que antes de este TODOS los juegos de la saga han venido siempre doblados y traducidos, y ahora ninguna de las dos cosas. ¿Porque será? [noop]
el juego esta cojonudo, tiene algo ke me ha enganchado como pocos, por ejemplo el cold fear me ha parecido un juego muy frio, lo tipico de siempre, en cambio el oddworld tiene un planteamiento completamente nuevo, ademas de personajes originales, ambientacion cojonuda, etc. no se si será porke hecho muuuuuucho de menos las plataformas y los FPS me encantan pero para mi el oddworld ha sido un soplo de aire muuuyyyy fresco y el idioma no me ha importado un pimiento y no creo ke haya nadie tan lerdo de no poder jugar al juego porke esté en inglés, ke no es ningun rpg ni una aventur grafica, mas o menos es como jugar a halo 2 en español neutro...

por cierto como cojones se cambia la dificultad?????????
Yo ya se que voy a hacer,juego que no tenga live,no me lo pillo y llasta,ademas este no tiene ni eso ni viene traducido,y eso es culpa de EA [uzi] [uzi]
alguien sabe si la versión francesa o la alemana están subtitutalos? lo mismo estas versiones traen subtitulos en español :p

o, si la versión mexicana está en español o en mexicano, o está también en ingles??

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp
Fecha de Lanzamiento: 17/3/2005
Plataforma: Xbox
Publica: Electronic Arts
Género: Acción/Aventura
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Stock: Si
No se porque algunos se quejan tanto de que si no vienen ni subtitulado y en otros sitios puede que si, si al fin y al cabo ninguno se lo iba a comprar, asi que normal que no venga. Si empezarais a comprar todos los juegos originales (que lo hiciera todo dios) ya verias como vendrian rapido en castellano.
Getta escribió:No se porque algunos se quejan tanto de que si no vienen ni subtitulado y en otros sitios puede que si, si al fin y al cabo ninguno se lo iba a comprar, asi que normal que no venga. Si empezarais a comprar todos los juegos originales (que lo hiciera todo dios) ya verias como vendrian rapido en castellano.

bueno vale,si los putos juegos estuvieran a 20 o 30 € las novedades como en USA verían que pronto se comprarían más,será pq no se venden juegos suficientes,q sólo con los del Live ya son una pasta,anda que ...
No toques los huevos al personal que muchos estamos hasta los mismísimos de comprar juegos originales y llevarnos puñaladas traperas con el trato que le dan a los juegos Pal.

Esas frases tan bonitas como la tuya sobran, y más ahora porque creo que no es el caso de este juego. No cuesta nada subtitularlo.

Buen rollo ;)
Paifuu escribió:No toques los huevos al personal que muchos estamos hasta los mismísimos de comprar juegos originales y llevarnos puñaladas traperas con el trato que le dan a los juegos Pal.

Esas frases tan bonitas como la tuya sobran, y más ahora porque creo que no es el caso de este juego. No cuesta nada subtitularlo.

Buen rollo ;)

antes de decir cosas como lo q has dicho -y encima con esas maneras- piensa un poco...por mucho q nos duela el mercado español es pequeño de por si, y desgraciadamente, xa la xbox, mas aun. a esto hay q añadir q en españa hay una altisima tasa de pirateria...aunq si q es obvio q si estuvieran todos doblados y traducidos, y bajasen los precios, la pirateria bajaria...pero no lo van a hacer [+furioso]

de todas formas coincido con todos los q decis q es muy fuerte q no lo doblen, xa la gente q no entienda ingles es una señora pu**da
Aki la gente en cuanto dices ke es una putada de ke no venga en castellano saltan con el tipico " Es ke acaso lo ibas a comprar" pues mira.. si todos los juegos vinieran en ingles todavia se venderian menos... si los juegos vinieran doblados (con 1 buen doblaje) y valieran 25-30 €, estoy seguro ke tendria más del doble de juegos de los ke tengo ahora...

Lo ke pasa ke akí la gente es muy conformista y de to... ke menos ke ponerle subtitulos en castellano, eso es lo unico ke pido para ke al menos poder entederlo y jugarlo.. de esta forma ya es ke me olvido del juego como si no exisitiera.

Assman: El juego tanto en francia o alemania les llega subtitulado si.. pero en su idioma xDD

La versión Mexicana casi seguro ke les llega en ingles.
Con respecto a las traducciones, soy de mexico y no entiendo porque se quejan tanto, mirenos a nosotros, a ustedes los choco oir nuestra forma de hablar en el halo 2 y nosotros cuando nos llegan juegos en español lo maximo que odtenemos es una traduccion al español hablado en su acento, y no se ofendan, no quiero ser ofencivo como fueron con nuestro español tildandonos de ignorantes de la lengua porque bungie era el ignorante de la lengua al hacer esa traduccion. A mi no me agrada oir "atrapen a ese gilipoyas" como a ustedes tampoco "que paso guey", en una aventura grafica que me tiene adsorvido, jejeje.

Muy offtopic, sorry.
Darkcaptain escribió:Lo ke pasa ke akí la gente es muy conformista y de to... ke menos ke ponerle subtitulos en castellano, eso es lo unico ke pido.

Assman: El juego tanto en francia o alemania les llega subtitulado si.. pero en su idioma xDD
Es mas, que menos que ponerle subtitulos en ingles, es lo minimo minimo. Con eso ya te tienes que conformar porque ingles leido es casi una obligacion, pero es que sin eso ya que les den, es injugable para una mayoria.

Me extraña mucho que si el original no tiene subtitulos, el frances o aleman los tenga siendo que el español no los tiene ni en ingles, muchisimo.
Y si te refieres al tutorial del principio, como si no los llevara.
41 respuestas