› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:Lo de que dejen investigar a la policia del pais de la victima yo no lo veo tan mal... No hay que ser tan terriotoriales, si encima te quitan trabajo cuando tu ya tienes tanto que hacer...
redscare escribió:kokosone escribió:Lo de que dejen investigar a la policia del pais de la victima yo no lo veo tan mal... No hay que ser tan terriotoriales, si encima te quitan trabajo cuando tu ya tienes tanto que hacer...
Tiene sentido si ofrecen sus laboratorios para analizar muestras (y aun asi si hay que cruzar el charc con cada muestra lo mismo pierdes mas que ganas) o si la investigación lleva por derroteros que tengan conexión con USA (si el marido es sospechoso, por ejemplo). Pero ya me dirás que cojones van a hacer 4 tíos del FBI en Santiago. Ponerse ciegos de filloas y de orujo, porque otra cosa...
kokosone escribió:redscare escribió:kokosone escribió:Lo de que dejen investigar a la policia del pais de la victima yo no lo veo tan mal... No hay que ser tan terriotoriales, si encima te quitan trabajo cuando tu ya tienes tanto que hacer...
Tiene sentido si ofrecen sus laboratorios para analizar muestras (y aun asi si hay que cruzar el charc con cada muestra lo mismo pierdes mas que ganas) o si la investigación lleva por derroteros que tengan conexión con USA (si el marido es sospechoso, por ejemplo). Pero ya me dirás que cojones van a hacer 4 tíos del FBI en Santiago. Ponerse ciegos de filloas y de orujo, porque otra cosa...
Bueno, mientras no molesten, y si así ellos se quedan mas tranquilos... tampoco hay que alarmarse.
Pero me da la sensación de que algunos lo pueden ver como si otro perro viniera a mear a su parque.
Drimcas escribió:Que ojo, seguramente haya sido él, pero que aparezca en su terreno no le hace ser el asesino
Drimcas escribió:Me hace gracia ver cómo algunos buscan conspiranoias hasta en las cosas más ridículas. ¿De verdad pensais que un senador levanta el teléfono y eso provoca que a los dos días detengan al tío? ¿Así sin más?
Juanzo escribió:Drimcas escribió:Me hace gracia ver cómo algunos buscan conspiranoias hasta en las cosas más ridículas. ¿De verdad pensais que un senador levanta el teléfono y eso provoca que a los dos días detengan al tío? ¿Así sin más?
No. Levanta un teléfono y hace que se empleen más medios en ello.
Hereze escribió:Juanzo escribió:Drimcas escribió:Me hace gracia ver cómo algunos buscan conspiranoias hasta en las cosas más ridículas. ¿De verdad pensais que un senador levanta el teléfono y eso provoca que a los dos días detengan al tío? ¿Así sin más?
Un senador como McCain no pinta nada en España, ya me dirás que poder tiene, otra cosa es que me dijeras que fue Obama quien llamó a Rajoy, pero fíjate el interés de Mariano que hasta le ha contestado en castellano sin molestarse en que la tradujeran al inglés.
Todo ha sido simplemente por un tema de imagen, proque no se peuden permitir que ahora los medios de comunicación extranjeros hablen de inseguridad.
Juanzo escribió:Hereze escribió:Juanzo escribió:No. Levanta un teléfono y hace que se empleen más medios en ello.
Un senador como McCain no pinta nada en España, ya me dirás que poder tiene, otra cosa es que me dijeras que fue Obama quien llamó a Rajoy, pero fíjate el interés de Mariano que hasta le ha contestado en castellano sin molestarse en que la tradujeran al inglés.
Todo ha sido simplemente por un tema de imagen, proque no se peuden permitir que ahora los medios de comunicación extranjeros hablen de inseguridad.
No tendrá poder bajo tu punto de vista pero el presidente de un país le ha respondido. Yo diría que como poco al menos hace que se levante alguna ceja. Como poco.
Hereze escribió:le ha contestado por educación y porque era un tema delicado (el aseisnato de una persona), como ocurre cientos de veces en muchos otros casos.
Juanzo escribió:Hereze escribió:le ha contestado por educación y porque era un tema delicado (el aseisnato de una persona), como ocurre cientos de veces en muchos otros casos.
¿Crees que si yo le pregunto me va a decir algo? Por favor.
Juanzo escribió:Drimcas escribió:Me hace gracia ver cómo algunos buscan conspiranoias hasta en las cosas más ridículas. ¿De verdad pensais que un senador levanta el teléfono y eso provoca que a los dos días detengan al tío? ¿Así sin más?
Piriguallo escribió:Pero no. Aquí está la razón: "Un senador estadounidense pide a Rajoy que deje investigar al FBI la desaparición de Denise Thiem"
Pues eso, que la americana era amiga de un senador.
Yo creo que es otra sacada de polla de nuestro amado presidente.
Hicks-81 escribió:Interesante reportaje de "Territorio Negro" de Onda Cero sobre este caso. Como suponiamos algunos, la investigación no ha sido influida en nada por EE.UU. Al tio ya lo tenian vigilado desde hace meses mientras esperaban un paso en falso o pistas que sentenciasen su destino.
http://www.ondacero.es/programas/julia- ... d759c.html
Hicks-81 escribió:Interesante reportaje de "Territorio Negro" de Onda Cero sobre este caso. Como suponiamos algunos, la investigación no ha sido influida en nada por EE.UU. Al tio ya lo tenian vigilado desde hace meses mientras esperaban un paso en falso o pistas que sentenciasen su destino.
Jaquen escribió:Hicks-81 escribió:Interesante reportaje de "Territorio Negro" de Onda Cero sobre este caso. Como suponiamos algunos, la investigación no ha sido influida en nada por EE.UU. Al tio ya lo tenian vigilado desde hace meses mientras esperaban un paso en falso o pistas que sentenciasen su destino.
Estaban esperando mientras el pavo se tomaba cañas en el bar, me parto