ALUCINANTE: está nevando en barcelona capital

ha sido la ostia, teniamos un buen tiempo (aunque frio), y de repente un fuerte ruido (como si fuera una explosión), y se ha puesto a nevar de golpe, ni había llovido ni parecía que iba a pasar nada.
SIIII xDDDDDDDDDDD
y lo estoy filmado xDDDDDDDDDDDDD

para algo tengo el VIVO en la grafica xDDDDDDDDDDDDD
yo vivo en granollers y tambien ha nevado esta tarde es flipante
Aki en Badalona nieva tb! (claro, si toy a 10 minutos de bcn kapital xDDDD)
Le he hechao una afotillos :-|
JODER PERO AHORA ESTA PARANDO!!! NO PUEDE SER ESTO, HAY KE HACER LA DANZA DE LA LLUVIAA! weno...de la nieve¬¬
ahora llueve.... ya no cuaja :(

He hexo una foto al cielo pero casi no se ve na
para mi es una putada ,para cuatro dias que estoy en Bcn ,no me mola tener que estar metido en un ciber o en una cafeteria [nop]
Pues aqui en Madrid nada de nada... esta el cielo muy negro pero ni llueve ni nieva... El viernes si estuvo nevando bastante comparado con lo que suele nevar normalmente... Eso si, ni cuajo ni nada; para que pase eso en Madrid ya tiene que hacer muuuuy mal tiempo.
En Sant Boi y en L'Hospitalet tambien!
En Badalona nievaa!!! o nevava... por que ahora queda poco para que pare. Hacia ya dos años que no nevava en Barcelona, ya tocaba. Lo malo es que aquí nunca cuaja la nieve.... [nop] [+furioso]
Aquí en Sabadell tb!!
En el prat tambien, lo que pasa es q casi es agua nieve, y lo que cae no cuaja. A ver esta noche a ver si caen 50 cm, y mñn no hay clases XD
en Sta perpetua tambien a nevado! jeje y han caido bolas enormes! jaja! salu2!
pero ahora ya parece k a parado!
[Ooooo] [Ooooo] Por fin un invierno como dios manda.

PD: [tomaaa] He estado a punto de escribir invierno con "h".
Hola,

un par de fotillos de la mini-nevada de esta tarde en barcelona...

salu2...

sunjamer

Imagen

Imagen
Que foto tan guapa!! Si no me equivoco, es la carretera de Sants, verdad? Gracias por ponerla. [bye]
joer que ilusion os hace que nieve ,sera que yo como soy de la montaña estoy tan acostumbrado a que nieve que solo le veo el lado malo y no lo "potito" que se pone to [amor]
Joer aquí en Vigo nevó pero muy poco y la nieve no cuajó pero x lo menos es la primera vez q veo nevar sin q sea x la tele.
Escrito originalmente por crisan
Que foto tan guapa!! Si no me equivoco, es la carretera de Sants, verdad? Gracias por ponerla. [bye]

sip...

c/ sants esquina c/Arizala

Estubo nevando unos 20-25 minutos y solo cuajo un poquito encima de los coches.
Eso si, se veian unos copos enormes.

En casa de mis abuelos, que viven por encima del hospital de la vall d'hebron nevo 2 horas y si que cuajo, pero no tengo fotos... :(

salu2...

sunjamer
Es que he pasado muchas veces con el 56 por ahí, y me sonaba mucho el sitio. [bye]
19 respuestas