Sí, es cierto. Que el tío toque el piano puede ayudarle porque le da reflejos, pero los 9 botones del pop'n music no están colocados igual que las teclas de un piano, y tampoco corresponden a los tonos reales de un piano.
Por ejemplo, la azul de arriba a la derecha a veces es do, a veces re... y así pasa con todos los botones.
Yo creo más bien que el pive ese es batería de algun grupo de drum'n bass. jejeje
No sé, a lo mejor es pianista y batería. Lo que está claro es que es un crack.
Un día estaba paseando por el centro de madrid (donde viven muchísimos japoneses y chinos) y me paré delante de unos recreativos porque ví una nube de gente. Me acerqué, y había dos japoneses jugando al Dance Dance Revolution a 2 jugadores.
ERA INCREIBLE!! se sabían TODAS las canciones de memoria. Se acabaron el juego en nivel dificil sin apenas fallar una. Y no sólo eso, sino que los tios no se limitaban a bailar. Hacían coreografías con los brazos y para chulearse se ponían de espaldas a la máquina y bailaban sin mirar a la pantalla. Hacían los 2 exactamente los mismo movimientos. Todo sincronizado. Y cuando había que pulsar dos lados a la vez daban vueltas y se cambiaban de mirando a la pantalla a ponerse de espaldas.
Era un espectáculo. Todo el mundo flipaba...