Alucinante lo que me acaba de pasar

Hace 9 años vi en el cine Minority Report y no la he vuelto a ver más
Yo tenía unos 10 años

Recuerdo que hace 1 mes más o menos tuve un sueño en el que aparecía un espacio interior de alguna empresa, que no me era familiar para nada
Pero era peculiar ya que convergían 4 o 5 caminos en el centro

Y ahora viendo la película lo he visto!
era el escenario de mi sueño, salía una chica caminando al principio de la película por ahí

Hace poco leí que todas las caras que aparecen en tus sueños son caras que ya has visto antes porque no tienes la capacidad de inventar caras mientras sueñas

Pasa lo mismo con los ''decorados"?
Casualmente hoy he visto de neuvo Minority Report, peli que se deja ver bien bastante
Walter White escribió:Casualmente hoy he visto de neuvo Minority Report, peli que se deja ver bien bastante

He puesto que la he visto hoy pero al final en esa escena la he quitado porque me he quedado perplejo

Al final he visto por primera vez Ghost in the Shell

Me ha encantado
Otro hilo imprescindible para el avance del foro y de la humanidad entera :-|

Deja de abrir hilos chorras y estudia que vas a terminar bachillerato cuando se congele el Sol
RCR3 escribió:Otro hilo imprescindible para el avance del foro y de la humanidad entera :-|

Deja de abrir hilos chorras y estudia que vas a terminar bachillerato cuando se congele el Sol

Así que esa es la razón de que este usuario estuviese desaparecido y ahora sea una metralleta de abrir hilos, que tiene que estudiar, debería haberlo imaginado xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dark______Devil escribió:Hace poco leí que todas las caras que aparecen en tus sueños son caras que ya has visto antes porque no tienes la capacidad de inventar caras mientras sueñas

Pasa lo mismo con los ''decorados"?

yo he soñado con chicas que no he visto nunca...
RCR3 escribió:... estudia que vas a terminar bachillerato cuando se congele el Sol

[+risas] [+risas] tremendo.
6 respuestas