Escrito originalmente por MORPHEUX
Me parece a mi que muchos de vosotros no teneis amigos en el ejercito ni na de eso.
Porque:
* Tienen restricciones de Balas en las maniobras
*Utilizan material obsoleto, desgraciado, reutilizado oxidado y estropeado.
* La maquinaria de guerra o es arrendada a los EEUU, o es decida de la segunda guerra mundial y despojos de guerras posteriores, pero no muy modernas, o es de lo que quedo en la Guerra Civil
* Las armas ligeras se encasquillan y se estropean a nada, estan hechas una mierda y no matarian ni a sustos.
* Las bombas y armamento explosivo tiene mas años que la orilla del rio, si estallan se felicitan.
* Los lanzagranadas se atascan y hay que hacer estallar todo el conjunto.
Bueno y asi un largo etc.
Asi que, o es verdad y en cuyo caso tenemos una bomba arrendada en Leasing financiero a los EEUU
O la hemos comprado lo que explicaria los puntos anteriores.
O es una nueva forma de tocar las narices y levantar bulos para que las masas, por definicion tontas y borregas, comiencen una campaña de acoso y derribo al partido que gobierne.
Tios...tiene mas razon que el santo jobs!!!
Ni os imaginais como estan las fuerzas desarmadas!!!
Los aviones (3) se caen a pedazos!!!
Y lo del manzanares....joder....¿¿¿¿DONDE???
Osea, que no....que no hay como!!!
Si ya lo decia yo....que guardar las bombas nucleares bajo las profundas aguas...o la profunda costra verde....del manzanares no era buena idea
XDXD
Asi salen los patos con 3 ojos y los peces andan por la superficie....
Ay dios...es que oigo cada animalada!!!!
EL MANZANARES LO QUE ESTA ES GUARRO!!!
Tios...qie vivo al lado del puente de toledo (un poco mas y me caigo de la cama al rio) y suelo entrenar en el parque sindical (y pasa por el medio!!! anda que no me he metido pocas veces) y soy norm...este??....AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
(me combertire en Hulk? Si? porfa? vaaa?)