Escrito originalmente por MORPHEUX
Me parece a mi que muchos de vosotros no teneis amigos en el ejercito ni na de eso.
Porque:
* Tienen restricciones de Balas en las maniobras
*Utilizan material obsoleto, desgraciado, reutilizado oxidado y estropeado.
* La maquinaria de guerra o es arrendada a los EEUU, o es decida de la segunda guerra mundial y despojos de guerras posteriores, pero no muy modernas, o es de lo que quedo en la Guerra Civil
* Las armas ligeras se encasquillan y se estropean a nada, estan hechas una mierda y no matarian ni a sustos.
* Las bombas y armamento explosivo tiene mas años que la orilla del rio, si estallan se felicitan.
* Los lanzagranadas se atascan y hay que hacer estallar todo el conjunto.
Bueno y asi un largo etc.
Asi que, o es verdad y en cuyo caso tenemos una bomba arrendada en Leasing financiero a los EEUU
O la hemos comprado lo que explicaria los puntos anteriores.
O es una nueva forma de tocar las narices y levantar bulos para que las masas, por definicion tontas y borregas, comiencen una campaña de acoso y derribo al partido que gobierne.
Tios...tiene mas razon que el santo jobs!!!
Ni os imaginais como estan las fuerzas desarmadas!!!
Los aviones (3) se caen a pedazos!!!
Y lo del manzanares....joder....¿¿¿¿DONDE???
Osea, que no....que no hay como!!!
Si ya lo decia yo....que guardar las bombas nucleares bajo las profundas aguas...o la profunda costra verde....del manzanares no era buena idea
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
XDXD
Asi salen los patos con 3 ojos y los peces andan por la superficie....
Ay dios...es que oigo cada animalada!!!!
EL MANZANARES LO QUE ESTA ES GUARRO!!!
Tios...qie vivo al lado del puente de toledo (un poco mas y me caigo de la cama al rio) y suelo entrenar en el parque sindical (y pasa por el medio!!! anda que no me he metido pocas veces) y soy norm...este??....AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
(me combertire en Hulk? Si? porfa? vaaa?)