ALUCINANTE: segun una web España podria tener la bomba de hidrogeno

No sé si se les va las catsaña a esta gente o es que el amigo Bush le ha echo un regalo de navidad a aznar. Pero echad un vistazo a esta web. Según esta gente, España es uno de los paises que "podria" tener la bomba de hidrógeno sin reconocerlo oficialmente:

Saludaria

No sé pero creo que son muy imaginativos.

Esta web (creo que es del partido comunista de españa), es muy interesante, habla acerca de los planes del dictador franco y explica lo cerca que estuvo españa que poseer la bomba atomica.

Atomica - Franco
Ojala sea verdad eso demostraria el poder de españa.
¡¡¡Callad, insensatos!!! ¡Con menos pruebas invadieron Iraq!
[flipa] [flipa] [flipa] I nos tenemos q conformar con las conexiones a inetrnet q tenemos [flipa] [flipa] [flipa]

No podrian invertir en otra cosa ein? ein?
juas juas [qmparto]

¿Bomba de hidrógeno? De metano como mucho... [burla2]

Sí, así demuestran los paises su poder. Así, y con las estadísticas de las medidas de los miembros viriles de sus habitantes varones. [carcajad]
Si claro el poder de España [jaja]...eso demostraria lo cabrones que son gastándose NUESTRO dinero en bombas de hidrógeno que sólo servirían para meternos en más problemas, cuando ese dinero podría emplearse en arreglar los problemas que ya tenemos... poder de España Oooh

PD: Eso suponiendo que fuese verdad, porque a mí me da que son delirios de grandeza de los llorones que aún se preguntan que pasó con nuestro imperio [carcajad]
Eso eso, a bajar el precio de internet!! [uzi]

[idea]
¡Mierda, nos han descubierto!

¡Tendremos que adelantar el mega-plan para la conquista de Gibraltar y Andorra ya! ¡ Que llamen a los Escuadrones del Terror para silenciar a los medios! ¡Que el ejército tire ya los Cetme anticuados esos y saquen las armas láser!

El pce y saludalia, que fuentes más fiables xDD
Emmm, vale q probablemente sea un bulo (seguro vamos), pero no os creais que es increiblemente costoso construir una bomba atómica. De hecho, conseguir el uranio-238 (creo q ese era el isótopo necesario) suficiente para formar el núcleo sería lo más complicado. El uranio se puede sacar de cualquier central nuclear, el resto es solamente trabajo de precisión de un equipo de ópticos (de los q hacen las lentes d las gafas q todos llevamos), conocer los materiales necesarios y en poco tiempo se puede obtener un artefacto de una potencia comparable a la que tiró EEUU sobre Hiroshima o Nagasaki (10-20 kilotones). Para perfeccionarla y llegar a los 10 megatones q se consiguen hoy dia es para lo que habría que trabajar mucho más.
¿El conocimiento tranquiliza? Bueno, no siempre :P

Saludos [bye]
Escrito originalmente por RuSSo
[qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [jaja] [tomaaa]

Coñas aparte, seguro que hubiese salido algo muy chapucero, no hay nada más que ver el AVE Madrid-Lleida, o seguro que hubiese estallado en fase de producción. Eso sí, todo esto me suena tan verdadero como Hercóbulus, el planeta errante del que se habló hace poco por aquí.
y porque siempre todo lo que se hace en España tiene que ser chapucero...

no sé pero hemos echo grandes obras y siguen ahi...

el primer AVE no salio chpaucero precisamente.

que no tenemos ninguna bomba es algo obvio, que disponemos de capacidad para tenerla también es obvio (dejando al margen cuestiones con terceros paises, sólo en el aspecto técnico).
Escrito originalmente por kaironman
[qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [jaja] [tomaaa]

Coñas aparte, seguro que hubiese salido algo muy chapucero, no hay nada más que ver el AVE Madrid-Lleida, o seguro que hubiese estallado en fase de producción. Eso sí, todo esto me suena tan verdadero como Hercóbulus, el planeta errante del que se habló hace poco por aquí.

Muy chapuzas habria q ser, pq el principio en el q se basa la bomba H es crear una masa de material radiactivo fisible lo suficientemente grande como para que se produzca una reacción en cadena. Si me apuras, juntando unos cuantos kilos de uranio tendrías una bomba nuclear, pachanguera, pero lo suficiente para arrasar unos cuantos barrios de cualquier ciudad. El único chiste que tiene es el tener q construir una esfera explosiva de tnt por ejemplo y meter el nucleo de material fisible dentro, para que al explotar lo comprima y se produzca una reacción en cadena mucho más destructiva.

Saludos
tened en cuenta que una bomba H también tiene una pequeña bomba nuclear en su interior, ya que para que los atomos reacciones, necesitan alcanzar una temperatura de 3000 grados, algo que de forma artificial sólo se puede conseguir mediante una explosión nuclear.

asi que si este articulo es cierto, también tendriamos la bomba átomica, pues es imprescindible para la fabricación de la bomba H.

a saber de los juguetes que tendrán escondidos en el ministerio de defensa.

creo que salimos en una de las listas negras de la ONu junto a EEUU, Inglaterra e Israel, por tener no sé que bomba prohibida por dicho organismo.

y mucho meterse nuestro gobierno con sadam hussein y sus armas quimicas, pero uno sino el primer pais en utilizar armas quimicas en una guerra fuimos nosotros, en la guerra contra marruecos, que todabia hoy muchos marroquies nos exigen que les pidamos perdón.
que españa gaste dinero en desarrollo militar a esa escala solo tendria un nombre, seria una puta verguenza.
Tienes razón Hereze, estaba confundiendo la bomba H o termonuclear con la de fisión. Lo q queria decir es q una bomba H es muy complicada de fabricar, pero una bomba d fisión la puede fabricar cualquiera, a costa de tener mucha menos potencia.
Claro que españa tiene una bomba de hidrogeno, esta en mi sotano, 10€ la visita guiada.
lo que es raro es que una web como esa que parece bastante seria y donde escriben profesores y catedráticos de facultades diga una cosa asi.

estoy por escribir un mail para que me expliquen en que se basan para decir eso.
Soy yo al unico al que le acojona la idea??

si el Bush ha admitido que muchas veces han estado cerca de darle al "boton grande y rojo que pone: no pulsar" por equivocacion... imaginad el panorama en españa
Me parece a mi que muchos de vosotros no teneis amigos en el ejercito ni na de eso.

Porque:

* Tienen restricciones de Balas en las maniobras

*Utilizan material obsoleto, desgraciado, reutilizado oxidado y estropeado.

* La maquinaria de guerra o es arrendada a los EEUU, o es decida de la segunda guerra mundial y despojos de guerras posteriores, pero no muy modernas, o es de lo que quedo en la Guerra Civil

* Las armas ligeras se encasquillan y se estropean a nada, estan hechas una mierda y no matarian ni a sustos.

* Las bombas y armamento explosivo tiene mas años que la orilla del rio, si estallan se felicitan.

* Los lanzagranadas se atascan y hay que hacer estallar todo el conjunto.

Bueno y asi un largo etc.

Asi que, o es verdad y en cuyo caso tenemos una bomba arrendada en Leasing financiero a los EEUU

O la hemos comprado lo que explicaria los puntos anteriores.

O es una nueva forma de tocar las narices y levantar bulos para que las masas, por definicion tontas y borregas, comiencen una campaña de acoso y derribo al partido que gobierne.
Pues todo lo que dice la web es cierto y mas.

Hace ya tiempo ese laboratorio tuvo una fuga radioactiva que contamino el manzanares, logicamente se silencio, fue hace mas de 30 años.

Y cuando lo de la bomba de palomares, ahora no me acuerdo exactamente quienes fueron, pero la idea propuesta por un ministro era ir por la noche con un camión y mangarles una bomba a los yankis para poder estudiarla y acelerar el proceso de desarrollo.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Me parece a mi que muchos de vosotros no teneis amigos en el ejercito ni na de eso.

Porque:

* La maquinaria de guerra o es arrendada a los EEUU, o es decida de la segunda guerra mundial y despojos de guerras posteriores, pero no muy modernas, o es de lo que quedo en la Guerra Civil

* Las armas ligeras se encasquillan y se estropean a nada, estan hechas una mierda y no matarian ni a sustos.

* Las bombas y armamento explosivo tiene mas años que la orilla del rio, si estallan se felicitan.

Asi que, o es verdad y en cuyo caso tenemos una bomba arrendada en Leasing financiero a los EEUU

O es una nueva forma de tocar las narices y levantar bulos para que las masas, por definicion tontas y borregas, comiencen una campaña de acoso y derribo al partido que gobierne.

Tios...tiene mas razon que el santo jobs!!!
Ni os imaginais como estan las fuerzas desarmadas!!!
Los aviones (3) se caen a pedazos!!!

Y lo del manzanares....joder....¿¿¿¿DONDE???
Osea, que no....que no hay como!!!

Si ya lo decia yo....que guardar las bombas nucleares bajo las profundas aguas...o la profunda costra verde....del manzanares no era buena idea XDXDXD
Asi salen los patos con 3 ojos y los peces andan por la superficie....
Ay dios...es que oigo cada animalada!!!!
EL MANZANARES LO QUE ESTA ES GUARRO!!!

Tios...qie vivo al lado del puente de toledo (un poco mas y me caigo de la cama al rio) y suelo entrenar en el parque sindical (y pasa por el medio!!! anda que no me he metido pocas veces) y soy norm...este??....AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(me combertire en Hulk? Si? porfa? vaaa?)
Escrito originalmente por SimbaZ

Y cuando lo de la bomba de palomares, ahora no me acuerdo exactamente quienes fueron, pero la idea propuesta por un ministro era ir por la noche con un camión y mangarles una bomba a los yankis para poder estudiarla y acelerar el proceso de desarrollo.

Un campesino guardó durante años el núcleo de plutonio de una de las bombas pq debió parecerle de valor esa esfera metálica calentita... en fin, sin comentarios XD
Escrito originalmente por MORPHEUX

Porque:

pues yo no he visto aun que el portaaviones se caiga a trozos, o los submarinos, fragatas.

no hemos periddo nii un solo avion en los varios conflictos que han participado. que se han caido un par, pues si, y a los americanos los helicopteros en bosnia caian como pajaros en los entrenamientos.

no sé pero a mi el eurofighter no me parece material obsoleto.
No se que mania tiene la gente de atacar sin parar al ejército cuando ni mucho menos es tan malo como lo pintan . Lo que se tendría que hacer es eso dejarse de chorradas como fragatas y poyas y investigar tecnologia de armas de masa que eso si que da poderio. Pa el pais atacado no es lo mismo pensar que te puedan fundir mediopais en na a que te puedan bombardear un puto barrio.
y mas presupuesto pa el ejercito de tierra pa hacerle sino el mejor de los mejores del mundo que Israel con la mierda de pais que es y los pocos habitantes tiene mu buen ejercito ( ¿Lobby judío?)
Intentar ganar a EEUU es E S T U P I D O
Son los amos de la barbarie...sus bombas de hacer carne picada son mas gordas.

Pero si el ejercito se utilizara para ayudar en caso de catastrofes, impedir atakes terroristas (mira que en españa estamos a la cabeza) y mejorar tacticas....ahi si podriamos ser los mejores.

La idea de ayudar a eeuu es ser soldados de tierra de los yankies. Quedarnos a ver como esta el cotarro.
Si se quiere mejorar un pais, desde luego no es gastando millones en hacer bombas...
las bombas son para lanzarlas o para que te las lanzen.
Eso de acojonar es muy viejo ya.
¿a alguien se le ocurre invadir japon? porque no tienen ejerito real...

Si, un ejercito es un GRAN servicio. Pero no para la guerra....de eso que se encarguen los eeuu y sus asesinos pintados a manchas. Nosotros deberiamos tener el mejor ejercito para la paz.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Emmm, vale q probablemente sea un bulo (seguro vamos), pero no os creais que es increiblemente costoso construir una bomba atómica. De hecho, conseguir el uranio-238 (creo q ese era el isótopo necesario) suficiente para formar el núcleo sería lo más complicado. El uranio se puede sacar de cualquier central nuclear, el resto es solamente trabajo de precisión de un equipo de ópticos (de los q hacen las lentes d las gafas q todos llevamos), conocer los materiales necesarios y en poco tiempo se puede obtener un artefacto de una potencia comparable a la que tiró EEUU sobre Hiroshima o Nagasaki (10-20 kilotones). Para perfeccionarla y llegar a los 10 megatones q se consiguen hoy dia es para lo que habría que trabajar mucho más.
¿El conocimiento tranquiliza? Bueno, no siempre :P

Saludos [bye]

Joer me has acojonao, ya me imagino una tercera guerra mundial en la que un papichulo diga ni pati ni pa mi y suelte una de esas que arrase toda la poblacion [noop]
A ver lo que hablo lo digo con conocimiento de causa.

Primero en mi familia hay varios soldados de alta graduacion.

Y tengo dos amigos en el ejercito.

Asi que lo que he dicho son cosas que pasan, si a ti no te han pasado o en tu destacamento o cuartel no pasan pues enhorabuena, pero pasa
de momento las veces que han tenido que utilizar armas y aviones, en las guerras del golfo y bosnia, y después en irak, o barcos y helicopteros en lo de isla perejil, lo se les encasquillo ni los aviones cayeron a trozos, asi que mientras sólo pase en los entrenamientos no importante, mientras a la hora de la verdad funcionen, y de momento funionan es suficiente.

y con los 65 eurofighters, más las fragatas f-100 o como se llamen, y los nuevos submarion pre-nucleares y el megabuque ese que acaban de comprar, yo creo que tenemos un ejercito bastante apañado.
Joder mira si ta mal el ejercito ke lo ke les costo echar a 4 moros subios en medio del mar en una puta piedra, armados con palos y piedras y haciendonos calvos, y los cabrones tardaron como semana y media. Imaginaos ke (con lo facil ke es hacer una bomba nuclear [666] [666] [666] ) un moro de esos le da por hacerse una bombilla casolana de estas, poca cosa con 1 megaton ya tirarian, y se planta el tio en medio del islote perejil y dice: " Ni pa vostros ni pa nadie" y boooooom,.
Pero si somos el caxondeo de toda europa en kuestione militares, ke nos ven llegar y se rien, ke siempre hacemos el numerito.
Escrito originalmente por Psikonetik

Joer me has acojonao, ya me imagino una tercera guerra mundial en la que un papichulo diga ni pati ni pa mi y suelte una de esas que arrase toda la poblacion [noop]

imaginate un extremista de cualquier religión haciendo uso de una bomba así.... :S
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por MIKIXX
Joder mira si ta mal el ejercito ke lo ke les costo echar a 4 moros subios en medio del mar en una puta piedra, armados con palos y piedras y haciendonos calvos, y los cabrones tardaron como semana y media.

Y tu que hubieras hecho???a los 2 dias invadir Marruecos???que coño Marruecos..África pa nosotros!!!!(hay que joderse,siempre criticando)
Escrito originalmente por Luis14

Y tu que hubieras hecho???a los 2 dias invadir Marruecos???que coño Marruecos..África pa nosotros!!!!(hay que joderse,siempre criticando)

totalmente de acuerdo, la operacion parecia sencilla y lo era, pero si hubiéramos matado a alguno de los policias marroquies que estaban alli, las consecuencias podrian haber sido gravisimas, no era para tomárselo a la ligera ni entrar en plan rambo. para eso mandamos a un F-15 o harrier y bombardeamos la isla.
buah y a saber q mas cosas habra por ahi, lo mismo franco esta congelado... [buaaj]
En el valle de los caidos hace frio....pero no tanto XDXDXD

Cuando le pusieron una losa tan gruesa encima, en la tumba, era porque no querian que volviese [+risas]
Me da k por aki alguien tiene k dejar de jugar al starcraft

[boma] [boma] no es cuestion de quien la tenga, sino del gilipuertas que la "quiera" usar, pq como dijo antes alguien en un post anterior, si algun extremista pillara 1 juguete asi, lo de las torres gemelas seria 1 suplicio... ¬¬

salu2 [boma]
Dudo mucho pero que mucho que España posea una bomba H, desde luego me parecería una locura y una irresponsabilidad, pero vuelvo a repetir que lo dudo mucho (ya se sabe que en Internet puedes decir lo q te salga de las narices y te quedas tan pancho...)
yo lo que se, es que en españa debajo de la tierra hay uranio mas que suficiente (o era radio) solo que no hay medios para sacarlo por que no es para nada lo mismo que sacar carbon o marmol, te pasas dos veces el uranio por la cabeza y ya te empieza a sangrar.
40 respuestas