Alucinante video de Jade Empire

Video Jade Empire Xboxworld

Muestran los combates, y el motor gráfico está realmente currado.

Saludos.
Unas cuantas capturas que le he hecho al video:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

No hacen justicia al juego en movimiento para nada :).

Saludos.
madre miaa

mi enhorabuena para los amantes del gnero..
joer

tecnicamente
se come la kotor
con patatasssssssss ....

vaya telaaaaa

saludosssssss
Y a todo esto ¿cuando vamos a poder disfrutar de esta maravilla? ein?
Bufff buffffff este va por delante de todos, es el juego que mas espero.
andye escribió:Y a todo esto ¿cuando vamos a poder disfrutar de esta maravilla? ein?

yo he leido, no se donde, k su lanzamiento se esperaba para otoño.
como cumplan todos los buenos sus fechas previstas (lo dudo mucho [sonrisa] ), van a salir todos a la vez cawento

por cierto, el video tiene una pinta tremenda!! [amor] no veas como revientan los enemigos al morir :Ð
que esta mejor en graficos que el kotor esta claro, la verdad es que ese juego me defraudo bastante, aunque la historia me engancho mucho.
a ver si este sale por aqui con una buena conversion y si es posible en español [sonrisa] [sonrisa]
wapisimo en todos los sentidos y eso ke estoy conmocionado todabia por los videos de la xbox2 [qmparto]

salu2
Qué pasada ! Lo que más me gusta es lo de dominar varias artes marciales e intercambiarlas durante el combate. Las animaciones tambíen rallan a un gran nivel. Y seguro que tiene docenas de habilidades y movimientos de ataque distintos.Parece muy prometedor. [sonrisa]
kadete escribió:
yo he leido, no se donde, k su lanzamiento se esperaba para otoño.
como cumplan todos los buenos sus fechas previstas (lo dudo mucho [sonrisa] ), van a salir todos a la vez cawento

por cierto, el video tiene una pinta tremenda!! [amor] no veas como revientan los enemigos al morir :Ð

Voy a tener que ahorrar 100 mil pelas para poder pillarme todos los juegos que quiero despues del verano [sati] [sati]
10 respuestas