Alucinar sin drogas.

Con una radio y una pelota de pin pon (o un huevo kinder) pueder inducir a tu cerebro a alucinar.
Esto habrá que probarlo.

fuente

Espero que no esté repetido.
¡Mola!
Aunque con lo baratas que son las drogas no se yo si merece la pena.
CaronteGF escribió:¡Mola!
Aunque con lo baratas que son las drogas no se yo si merece la pena.

Cualquier cosa que te haga disfrutar sin joderte la salud, merece la pena.
Joder... si 2 pelotas d pinpon hacen eso... imaginate con 2 balones d basket jaja

tiene webos...
Para todo lo demas EOL, te hara flipar en colores.
¿A qué se refiere con "a station playing static"? Porque si pones una radio está cambiando siempre.
Zarten escribió:¿A qué se refiere con "a station playing static"? Porque si pones una radio está cambiando siempre.

Sin sintonizar cadena

FSRSGSRGSGRGSGRS.

"una emisora reproduciendo estática"
Voy a probar de hacer eso y además drogarme, aver que pasa [looco]
que alguien consiga un mp3 de ruido de radio y otro de pelotas de ping pong y lo mezcle con sound forge o similar [Ooooo]
Me acuerdo que tambien habia un programa de sonidos que empezaba por i-noseque (al estilo iphone, ipod...etc) que supuestamente conseguia los efectos de diversas drogas... lo probe y lo unico que consegui es salir con un la cabeza hecha un bombo.
creo que actualmente no existe un sustituto para las drogas de verdad.

dejemonos de que si sonidos que colocan o pegarte bolas de ping pong en los ojos y fumemonos un buen porro
Tetsu escribió:que alguien consiga un mp3 de ruido de radio y otro de pelotas de ping pong y lo mezcle con sound forge o similar [Ooooo]

lo has entendido mal
es cortar 1 pelota de pinpong por la mitad y colocartelaen los ojos (de forma q no veas absolutamente nada) mientras escuchas ese ruido
a1t0r escribió:Me acuerdo que tambien habia un programa de sonidos que empezaba por i-noseque (al estilo iphone, ipod...etc) que supuestamente conseguia los efectos de diversas drogas... lo probe y lo unico que consegui es salir con un la cabeza hecha un bombo.

iDoser, y nunca he llegado a sentir ningun efecto xD. Eso si, en teoria hay que usarlo con unos cascos (auriculares, no altavoces) de buena calidad. Esto es debido a que el programa funciona haciendote oir una frecuencia en un oido y otra diferente en el otro. Mejor explicado aquí: Binaural beats
loop larios escribió:
a1t0r escribió:Me acuerdo que tambien habia un programa de sonidos que empezaba por i-noseque (al estilo iphone, ipod...etc) que supuestamente conseguia los efectos de diversas drogas... lo probe y lo unico que consegui es salir con un la cabeza hecha un bombo.

iDoser, y nunca he llegado a sentir ningun efecto xD. Eso si, en teoria hay que usarlo con unos cascos (auriculares, no altavoces) de buena calidad. Esto es debido a que el programa funciona haciendote oir una frecuencia en un oido y otra diferente en el otro. Mejor explicado aquí: Binaural beats

voy a probarlo xDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@ntuan escribió:creo que actualmente no existe un sustituto para las drogas de verdad.

dejemonos de que si sonidos que colocan o pegarte bolas de ping pong en los ojos y fumemonos un buen porro

+1 XD
Joe, pues yo quiero uno de esos! jaja. Si altera el estado de una persona es una droga igual.

Vamos, la cafeína es una droga legal, y la más consumida del mundo. Si nos tomamos 8 cafés en media hora.. fliparíamos.
Mallrats escribió:Joe, pues yo quiero uno de esos! jaja. Si altera el estado de una persona es una droga igual.

Hombre, la hipnosis altera el estado de una persona y no es una droga.

Para ser una droga debe ser una sustancia.
Ni pelotas de pin pong ni #%$! en vinagres, una gotita de LSD y te pegas un viaje tremendisimo (siempre controlando a ver si no vuelves del viaje...)
Mallrats escribió:Joe, pues yo quiero uno de esos! jaja. Si altera el estado de una persona es una droga igual.

Vamos, la cafeína es una droga legal, y la más consumida del mundo. Si nos tomamos 8 cafés en media hora.. vomitariamos.

FIXED XD

Vamos, la cafeína es una droga legal, y la más consumida del mundo. Si nos tomamos 8 cafés en media hora.. fliparíamos.

No se donde ley que un redbull es lo equivalente a tomarte 24 cafes (no se si es cierto o no, solo se que cuando llevas un tiempo bebiendolos, no te hacen efecto), y no se si lo habeís probado, pero no flipas nada de nah
El redbull era equivalente a 1 cafe.
Según esto que pone aquí

http://www.bitperbit.com/2006/curiosida ... sea-letal/

hacen falta muchos redbules de esos para palmarla.

Me deja tranquilo, jaja.

Y que un redbull equivale a más o menos un café o poco más.

8 cafés no sé, pero yo una vez estudiando me tomé, casi sin darme cuenta, casi dos litros de té ceylan supercargado y al cabo de un rato e latía el corazón con tanta fuerza que pensaba que se me iban a despegar los pezones. y nada, como un loco temblando y excitado.

Al final tuve que irme a dar una vuelta porque no podía hacer nada, pero de verdad que el subidón no era de coña, mas fuerte de lo que me hubiera podido imaginar (y conozco en propias carnes ESA droga estimulante de color blanco en polvo en la que TODOS estais pensando)
Yo me casqué un día 3 redbulls de trago, seguidos, porque nos íbamos de viaje a Asturias los amigos y la noche de antes no dormimos.

Yo iba de copiloto y, a la media hora, le tuve que decir a mi colega que me dejase llevar el coche que, o me entretenía con algo o me daba algo.

Imagino que a unos nos afectará más que otros (yo no tomo NADA de café, no me gusta. Sólo tomo infusiones) y claro, al no estar acostumbrado a la cafeína me dió una subida de cojones.

kneissel
Como se aburria el que descubrio eso no?¿? [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Abofis escribió:

No se donde ley que un redbull es lo equivalente a tomarte 24 cafes (no se si es cierto o no, solo se que cuando llevas un tiempo bebiendolos, no te hacen efecto), y no se si lo habeís probado, pero no flipas nada de nah

yo bebo siempre ballantines con red bull, en una noche normal puedo llegar a tomarme 4 red bulls [carcajad]
Score escribió:pero funciona o no

diselo a este:

Imagen
Rub3n escribió:Como se aburria el que descubrio eso no?¿? [+risas]

jejejje +1 yo me pregunto como hay gente ke inventa ese tipo de cosas, se pone a probar y dice,,....mmmmmmmmmm.....2 pelotas de pinpon.....y....mmmm....SI, UNA RADIO!!!, y de repente ZASCA! alucinacion!!!!!

FLIPO! xD
pues yo, cuando salgo de marcha me bebo perfectamente 5-6 redbulles y no noto nada la verdad
Pero eso es más viejo que la TOS, es el efecto GANZFELD (o teoría del campo homogeneizado), se descubrió en los años 30 y se usaba para "liberar" la mente y aumentar las "percepciones" extrasensoriales...

Más Info...
que no te tomes directamente una droga no significa que no sea malo...

saludos
Rub3n escribió:Como se aburria el que descubrio eso no?¿? [+risas]

No, sólo tenía mono.
32 respuestas