Alucinate Moto Gp 3

Hola eolianos me gustaria saber q os parece el juego. Y a ver si teneis algun campeonato preparado apra hacer on line.
Saludos
a mi salvo por el tema de las motos nuevas me parece igual que el 2, podian haber cambiado algo los graficos o algo porque es como sacar una actualizacion del juego, de todos modos me da que este post debe estar repe.
Como título aislado es una maravilla, sobre todo con ese añadido que le da chispa, ya que no tiene grandes innovaciones en el modo carrera normal.

Para los que ya tienen la segunda parte probablemente sea poco más que un add-on más o menos valioso pero prescindible.

Es un buen colofón para esta consola en cuanto a motos. El resto ya en la 360 :-P
pues si la verdad que es un grandioso juego me gusta mucho y me pego unos vicios tremendos a dia de hoy a este gran juego
A mi tambien me ha encantado y a pesar de que es verdad que es casi igual que el dos, pero lo del modo arcade esta genial para hacer mas el cafre.
Pues yo disiento con la mayoria. En graficos y jugabilidad es muy similar al 2, aunque graficamente me gusta mas el 2 y en la jugabilidad al 3 lo noto un pelin mas arcade.

Pero la gran diferencia es el tema del Extreme. A dia de hoy es el unico juego de motos que se corren en ciudades. Los graficos en el modo Extreme me encantan, la sensacion de correr por carreteras comarcales y urbanas es una gozada, un añadido increible que le da una vida nueva. Es como tener 2 juegos en el mismo disco: el modo standard, que es muy similar al 2, e incluso prescindible; y el modo Extreme, que es absolutamente novedoso, un juego en si mismo, y un vicio total.

Salu2.
5 respuestas