Alucino!!!! Cambio lente y no coge pelis en dvd!!! Ayuda!!!

Hola,

Os cuento mi caso. Hoy le cambie la lente a una v3... le meti una khs400b, resulta que funciona todo... le meto el chip (magic 3.1, nunca me dieron fallos) y lo pilla todo... lo alucinante cuando desconecto el chip para poner pelis... me coge todas las pelis copiadas y originales, pero cuando llego a poner "Gladiator", ESLA: Las 2 torres v. extendida o Titanic... na nai de la china que no hay tu tia se queda mas tonto que una sandia de almeria... y mirando mirando... me doy cuenta que son de Columbia Tristar (las de sony), alguna sugerencia al respecto? La lente ta calibrada tanto en altura como por potenciometros... lo que me extraña es eso que no vayan unas determinadas peliculas y el resto si.

A ver si me ayudais.

Saludos,

toldien
LAS CArgas usando el metodo de carga para psx no? es una putada que el magic3 no se pueda desactivar
EL magic 3 si se puede desactivar, 4 segundos eject+reset y listo... y ya ta arreglao, la volvi a calibrar pero de esta vez con el dvd problematico y ahora lo pilla todo todo y todo. (como el anuncio)
el 3.1 si, el 3 no. eske se me ha ido la olla porke antes he respondido una cosa de un 3, y me he puesto a pensar en ese...
[fumando] [fumando]
3 respuestas