Alucino con el Agnitum Outpost

Hola:
Os cuento. Tengo la 360 conectada mediante una tarjeta de red al PC. Todo va OK, con NAT disponible, etc,etc...Sin embargo, cuando enchufo el Outpost, la conexión es con NAT moderada....tengo detectada la red en el Outpost y configurada como "De confianza", permitiendo todas las conexiones....así que no sé por qué puede ser....algún comentario...?
Gracias
wevowevo
Le has dicho al Outpost que permita los puertos del Live? ein?

Probablemente permita el trafico pero no deje abiertos los puertos.
El 88 y el 3074, no?...estuve como 2 horas intentando ver cómo se hace eso en el Outpost, pero creo que no se puede abrir puertos como en los routers...y si me equivoco, te agradecería que me corrijas, porque igual el problema está ahí....
Ufff, o me conozco tanto el outpost.

Pregunta por la seccion de PC, quiza alli sepan mas del programa este.
[oki]
Edito:nada de nada....no puedo abrir puertos "a huevo" en el Outpost....tienen que estar ligados a alguna aplicación, y no sé qué aplicación de las que se ejecutan en mi red local de la 360 es la que hace la NAT, para autorizarle esos puertos.... [buuuaaaa]
Pues no se, es imprescindible que uses el Outpost??

Podrias quitarlo mientras juegues?

Si tienes el XP, podrias activar el firewall del XP con esos puertos abiertos y te valdria, no?
sí,sí, claro...si quito el Outpost funciona perfecto, y si pongo el Firewall del XP funciona, pero es que es ya una cuestión de orgullo....antes lo tenía tal cual e iba....aparte de comodidad, para no tener que apagar el Outpost cada vez que quiero jugar.....
Gracias por tu interés...
6 respuestas