Alucino con euromillones

Buenas gente.

Estaba hace un rato mirando si me había tocado algo en los euromillones (iluso de mi) y me encontrado con esto.
Ya sabéis que son 5 números que van del 1 al 50 + 2 estrellas que van del 1 al 11.
Ahora bien, porque una de mis estrellas es el 12???
¿Error?
¿Estafa?

Editado para borrar foto
SLAYER_G.3 escribió:las estrellas son del 1 al 12

Exacto
Joderrr
Voy abriendo paraguas o cerrando hilo.. :O :O :O [mad] [mad] [tomaaa]
¿Cómo se juega a Euromillones?
Cada apuesta de Euromillones consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 50 (números del 1 al 50) y dos estrellas de una tabla de 12 números (del 1 al 12).
oGorka360o escribió:Joderrr

y lo que pone abajo del "el millon" es un nuevos sorteo que se celebra los viernes,hace ya que no juegas eeh?
Ha cambiado el método de juego. Si antes era extremadamente dificil llevarte algo, ahora se aproxima a la imposibilidad.
alex_el_gato escribió:Ha cambiado el método de juego. Si antes era extremadamente dificil llevarte algo, ahora se aproxima a la imposibilidad.

es mas facil que te caiga un rayo xd
alex_el_gato escribió:Ha cambiado el método de juego. Si antes era extremadamente dificil llevarte algo, ahora se aproxima a la imposibilidad.

no obstante, se lo llevan todas las semanas, a veces dos veces a la semana, me acuerdo cuando empece a jugar tardaba mas, me imagino que ahora juega muchisima mas gente

digo esto sabiendo que desde que cambiaron las reglas es mas dificil por probabilidad, pero vaya que si se lo llevan, este viernes hay 100 y pico millones, me imagino que solo en recaudacion sacaran btt mas para ese sorteo
Yo ya ni apuesto a esto. Es casi imposible que toque y encima ahora que han subido el precio de la apuesta se lo pueden meter por dónde amargan los pepinos.
[PeneDeGoma] escribió:

no obstante, se lo llevan todas las semanas, a veces dos veces a la semana, me acuerdo cuando empece a jugar tardaba mas, me imagino que ahora juega muchisima mas gente

digo esto sabiendo que desde que cambiaron las reglas es mas dificil por probabilidad, pero vaya que si se lo llevan, este viernes hay 100 y pico millones, me imagino que solo en recaudacion sacaran btt mas para ese sorteo

En el del viernes echaré yo 2 por si acaso.
Tu crees que está amañado?

Sí suelo comprar lotería de navidad porque si no me toca a mi le toca a otra persona, y con el escandalo que hubo con el pp en manises en valencia no se que pensar.

Que se lo digan a mi padre que antes al menos de vez en cuando le tocaba lo metido, pero ahora no le tocan ni las gracias como aquel que dice, y yo que de vez en cuando echaba ya que de vez en caundo tocaba el reintegro, y alguna vez algo más desde que lo cambiaron nada, es más ya lo he dejado de pillar
mas dificil es la primitiva, que hay que acertar 6 y el reintegro.

respecto al premio grande es el mejor sorteo que hay con diferencia.
GXY escribió:mas dificil es la primitiva, que hay que acertar 6 y el reintegro.

respecto al premio grande es el mejor sorteo que hay con diferencia.

¿Desde cuándo hay que acertar el reintegro en la primitiva?
@Rhyno88
Pues ya hara mas de un año, antes eran 6 aciertos y pusieron 6+R para llevarte el bote.

Y tambien añadieron pagar 1€ mas para la mierda esa del joker.
@fonsiyu Ni adrede se pueden llevar peor las Loterías y Apuestas del Estado. [facepalm]
@Rhyno88

Yo he estado desde los 18 hasta los 34 años echandola cada jueves y sabado, pero ya he desistido de ser rico con el juego xD. Ahora si juego es puntual alguna bonoloto, una quiniela contada y poco mas.
juanlured escribió:

es mas facil que te caiga un rayo xd

Te lo fixeo, es mas fácil que te caiga un rayo, te de un infarto, una embolia y te salga un cáncer. Todo al mismo tiempo, que te toque el euromillón.
Y si te toca, en España a pagar el 20%
Lo que es más fácil es guardarte el dinero de todas las loterías, meterlo en una huchita y utilizarlo más tarde para lo que quieras.
@hal9000 Te vas andorra como buen ciudadano español. XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aprovecho que se ha abierto el hilo y pregunto:

Juego el euromillones, pero no me convence; entre que me parece muy rocambolesco, que ahora va con esos codigos raros del millón aparte, y que ni siquiera me entero bien de las semanas que lo juego porque su recibo no es demasiado claro...no se quiero cambiar, quiero algo más clarito, algo simple de un día a la semana o así:

Del resto de quinielas, cual es la que más te llevas y cuánto vale. Antes creo que estaba la primitiva pero no se cual hay ahora.

No quiero moralinas, además sólo juego una básica por aquello de darle vida a esa posibilidad imposible, simplemente para que exista [sonrisa] .

keverson303 escribió:@hal9000 Te vas andorra como buen ciudadano español. XD

Entonces, si te toca la lotería y te empadronas en Andorra, y, después, la cobras, ¿tienes ese 20% para hacer lo que te salga de los...?
oGorka360o escribió:Joderrr

O visitando al oculista xd

Edit: @kikon69, a excepcion del euromillones ( el cual creo que andorra no esta adscrito asi que tampoco valdria) los premios de la onlae solo pueden cobrarse en españa, asi que debes pasar por el saqueo del fisco.

Del resto de paises que tienen el euromillon no se si tambien tendran esa clase de saqueo, pero seguro que el fisco se encargaria de perseguirte xd
@kikon69 hombre lo de empadronarse después no vale.
Ya han dicho que Andorra no participa en el Euromillon.
Supongamos que por ejemplo en Francia no se paga (ja!) o se paga menos.
Si te empadronas en Francia antes de que te toque probablemente puedas librarte de pagar aquí.
Obviamente si lo haces después no. Cae de cajon
El las loterías y apuestas deportivas del estado, ya pagas antes los impuestos, lo del 20% fue un invento del estado español en plena crisis, el cual se le ha olvidado quitarlo.
En la lotería de navidad que es la que mas destina a premios, de cada 10€, solo 4,5€ se destinan a premios, en las otras cuenta que deben ser 3€ o menos de cada 10€
24 respuestas