ALUCINO CON LA GENTE!!

Bueno, bueno, bueno lo que me ha pasado hoy...

Primero os pongo en antecedentes;vivo con mi pareja en un piso en el centro de madrid, tenemos una perrita yorkshire que ella adora, le da todo tipo de premios, cuidados y tratos. La realidad es que la perra es super agradecida y responde exquisitamente hacia ella, demostrándolo a su modo, en arrumacos, acompañándola a todos los lados etcétera por lo que a mi no me tiene muy en cuenta y siempre tiene tendencia hacia mi pareja.

A parte de todo esto, la perra es un poco guarreta, se orina y defeca tras los muebles por lo que nos toca estar detrás de ella permanentemente, produciendo discrepancia entre mi chica y yo, ya que ella es partidaria de que la perra este en casa permanentemente aunque no haga sus cositas en la calle y yo de que se le mantenga en la terraza para tener localizado el residuo para no encontrárnoslo a los dos días...decir tiene que al final que mi novia se sale con la suya dando yo mi brazo a torcer, hasta el día de hoy...

Pues bien, hoy ha salido mi chica a comprar antes de que saliese yo al trabajo, como una media hora por lo que eran las cuatro y cuarto y no se ha llevado a la perra porque iba al supermercado, dejandola en casa conmigo, pero claro la perra a esas horas es cuando está de paseo y como yo tenía que asearme y vestirme para ir a trabajar he decidido meterla en la terraza.

Debe de ser que como está acostumbrada a vivir junto a las faldas de su dueña la terraza no le hace ni un ápice de gracia, poniéndose a ladrar para llamar la atención...pensando, joe!! como quiere a mi novia...!!pero bueno me mantenido firme y he seguido con lo mío....

Entonces cuando termino de vestirme, suena derrepente el telefonillo,y me dirijo a cogerlo,pensando que es mi novia... descuelgo y pregunto-diga?

me contesta la voz de una chica de unos 30 años de edad-tienen ustedes una perra en la terraza?

yo-sí!digame!

la tia-es que estoy en la calle(obvio)y escucho a un perro llorar, no se da cuenta que le está haciendo sufrir al animal, es que considero que es MALTRATO animal.

yo[perplejo ante la situación]-perdone?

la tipa-que si!que si no se da cuenta usted de que está haciendo sufrir al animal con el frío que hace en la calle( unos catorce grados sin contar que tenemos el patio de la terraza cerrado y solo se colaba el frio por la ventana que estaría abierto como en unos cinco dedos)...que eso es un MALTRATO.

Entonces me he sulfurado, porque claro, es la primera vez que saco a la perra a la terraza, mi novia no está por supuesto, incluso he de confesar que iba a dejarla allí para que mi novia la sacase, pero que podría tardar?20 minutos como mucho??? y que para colmo te llamen MALTRATADOR y encima en tu casa...pues por lo que la he contestado...

yo-oiga! acaso no hay hambre suficiente en el mundo?o gente viviendo en la calle por no tener con qué subsistir?para que venga usted a mi casa a decirme que soy un maltratador por tener un perro en la terraza?

la tipa- pues sí, es usted un maltratador, cenutrio y sin corazón!

ya estaba flipando en colores, la corbata me estaba ahogando del cabreo...por lo que contesto...

yo-váyase a tomar por culo a la policía y le cuenta usted su paranoias de loca sin medicar, le da sus datos y me denuncia, que ya le denunciare yo a usted por falsa denuncia...que le den!.y cuelgo.

decir tiene que me siento super mal por contestar así a la abraza árboles o amante de los animales...pero es que vaya tela!

que me decis??

saludos.

pd:siento aburriros con mi tocho inside.... [+risas]
si sale de paseo hasta tres veces...lo que pasa que hoy ha salido mi pareja de compras justo a la hora que le toca...
Era tan facil como decir que el perro salio solo por que echa de menos a su ama que esta en el super, y te la dejas con la boca de palmo y medio...
Yo tambien alucino con la gente. Se ve que la gente se aburre demasiado en su casa o donde sea...
haberla dicho que la unica perra ladrando estaba al otro lado del telefonillo
vaya tela,que flipaos algunos,seguro que es una amargada [+risas]
A mí me dicen algo así y directamente cuelgo. Primero porque no tiene por qué meterse en mi vida, segundo porque no sabe las circunstacias de que la perra esté ahí y tercerlo por tener tan poca vergüenza.

Por cierto, por qué no le enseñáis a que la perra haga sus necesidades en un pañal?? Nosotros le hemos enseñado que lo haga en su sitio y hace eones que no recojo una meada/cagada fuera de su sitio. Así si algún día no sale pues no se sulfura xDD
Entendería que la tipa te llamara la atención si fuera algo habitual que dejaras a la perra en la terraza durante varias horas todos los días pero si ha sido algo puntual, se ha precipitado y ha metido la pata. Y a ti te ha pillado con un mal día y te has quedado en la gloria con ella. cawento

Yo no le daría más vueltas.
Ningun animal tendria que estar en un espacio cerrado como es un piso, si se tiene un terreno y lo tienes que pueda correr y moverse a sus anchas si, en un piso nunca.
La tipa quiere arreglar el mundo y ha empezado por ti... en fin...
Pues ni uno ni otro.

Ella no tiene por qué saber si tienes permanentemente al perro en la terraza (en cuyo caso, sí sería maltrato). Y si todos seguimos con esa forma de pensar de "no tienes nada mejor que hacer, no hay hambre en el mundo?" los animales van a seguir puteados hasta el fin de los días.

Sumado a cosas como "abraza árboles" y demás... pues mira.

Con que le hubieses dicho de forma educada "está fuera durante un poco porque mi novia está comprando/estoy fregando el suelo/etc" se acabó el supuesto problema.

De todas formas, habla con tu novia y dile que esa perra está muy mal educada. Los animales pueden perfectamente acostumbrarse a hacer las cosas en la calle, a no ladrar como locos si los encierras un momento o a "enmadrarse" como parece que está. Recordad siempre que a los perros hay que tratarlos con cariño y respeto pero COMO PERROS. La impresión que da es que la trata como a un hijo, y eso pasa factura, como ves.
¿Y no te la pinchastes?

Alguien lo tenía que decir..
Mucha gente no entiende que un perro es un perro y una persona es una persona.

Verdad que a tu hijo no le irias regalando videojuegos dia si y dia tambien? El niño te saldria caprichoso e imbecil. Pues el perro es exactamente lo mismo. Mimar un perro es como mimar a un niño, luego pasa lo que pasa.

Y a la tia que te llamo simplemente haberle colgado. No se como perdeis el tiempo ante la estupidez del ser humano, no vale la pena.
Lord_Gouki escribió:Ningun animal tendria que estar en un espacio cerrado como es un piso, si se tiene un terreno y lo tienes que pueda correr y moverse a sus anchas si, en un piso nunca.

En un mundo ideal
Imagen
sí sería posible, en la vida real no. Y mi Cocker vive estupendísima y está sanísima en un piso de poco más de 65 m2

Y si me dijeras que el op tiene un Wolfhound irlandés en un piso de 30m2 todavía entendería ese mensaje, pero que tiene un Yorkshire coño, que una PS3 es más grande que eso.

Al user, muy mal acostumbrada está la perrita y eso es para hablarlo, pero al hilo, la que te llamó, bien se merece el calificativo de treehugger y salva mundos... la gente se aburre mucho.
Me parece bien tu actitud, normal que uno se sienta mal tras sulfurarse asi, pero esa señora no tiene ni idea de la historia. Si tuvieras al perro siempre siempre en la terraza refocilandose en su propia caca pues todavia, pero porque pases por una calle y oigas eso? Anda hombre!.

Por cierto, te ha llamado cenutrio? Esa mujer ha debido salir de un comic de mortadelo y filemon [qmparto]
Una taliban amante de los animales que se debe de pensar que es más importante la vida de un perro que no la de un niño.

Ni puto caso. Y no te preocupes que el karma hará que le muerda el culo un doberman.
TromDS escribió:Era tan facil como decir que el perro salio solo por que echa de menos a su ama que esta en el super, y te la dejas con la boca de palmo y medio...
NaN escribió:haberla dicho que la unica perra ladrando estaba al otro lado del telefonillo

xDDDDD

PD: haberle
[ayay]
[PeneDeGoma] escribió:¿Y no te la pinchastes?

Alguien lo tenía que decir..

[qmparto]
Al creador del hilo le digo que tiene toda la p... razón y también le digo que estas cosas pasan cuando se humaniza a los animales, aunque es mas común hacerlo con los perros se hace con todo tipo de animales, la gente cree que un animal siente igual que una persona, razona como una persona, etc...

En todo caso la que está maltratando al perro es tu novia, por NO EDUCARLO, POR CONSENTIRLE TODO, POR DARLE CAPRICHOS (premios) A CAMBIO ATENCION, POR TENERLO ENCERRADO EN UN PISO....

Vete acostumbrando, sobre todo a los argumentos de esa gente que son fotos del animal mirando a cámara con "ojitos".
FOREVER ALONE escribió:vaya tela,que flipaos algunos,seguro que es una amargada [+risas]

Iba a decir lo mismo, es la típica persona que no tiene vida propia y se tiene que meter en la de los demás.

¡Anda y que la den por culo! Tenerla 20 minutos en una terraza no es maltrato, ni mucho menos y como tu bien has dicho, con la hambruna que hay en el mundo y la cantidad de indigentes que hay, no tiene sentido que se ponga a despotricar porque hay una perra en una terraza.
jorcoval escribió:Pues ni uno ni otro.

Ella no tiene por qué saber si tienes permanentemente al perro en la terraza (en cuyo caso, sí sería maltrato). Y si todos seguimos con esa forma de pensar de "no tienes nada mejor que hacer, no hay hambre en el mundo?" los animales van a seguir puteados hasta el fin de los días.

Sumado a cosas como "abraza árboles" y demás... pues mira.

Con que le hubieses dicho de forma educada "está fuera durante un poco porque mi novia está comprando/estoy fregando el suelo/etc" se acabó el supuesto problema.

De todas formas, habla con tu novia y dile que esa perra está muy mal educada. Los animales pueden perfectamente acostumbrarse a hacer las cosas en la calle, a no ladrar como locos si los encierras un momento o a "enmadrarse" como parece que está. Recordad siempre que a los perros hay que tratarlos con cariño y respeto pero COMO PERROS. La impresión que da es que la trata como a un hijo, y eso pasa factura, como ves.

Esta es la respuesta correcta.
Noriko escribió:Al creador del hilo le digo que tiene toda la p... razón y también le digo que estas cosas pasan cuando se humaniza a los animales, aunque es mas común hacerlo con los perros se hace con todo tipo de animales, la gente cree que un animal siente igual que una persona, razona como una persona, etc...

En todo caso la que está maltratando al perro es tu novia, por NO EDUCARLO, POR CONSENTIRLE TODO, POR DARLE CAPRICHOS (premios) A CAMBIO ATENCION, POR TENERLO ENCERRADO EN UN PISO....

Vete acostumbrando, sobre todo a los argumentos de esa gente que son fotos del animal mirando a cámara con "ojitos".

El frio, las ostias, el desprecio los siente como tu. Una cosa es que tenga una mente mas limitada y otra que no sea un ser vivo. Si a ti te meten un ostia te dolera. Pues al perro u otro animal igual. Y no estoy hablando de tratarlos totalmente como humanos, pero tampoco de negar cualquier cosa acerca de ellos, como el argumento de "el toro no sufre cuando le clavan la banderilla"

Aunque yo tambien pienso que aqui el autor tenia la razon.
NaN escribió:haberla dicho que la unica perra ladrando estaba al otro lado del telefonillo

[qmparto] [qmparto]
Desde mi punto de vista pro lo relatado, no te l otomes a pecho, pero es que viendo a tanta gente ultimamente maltratando a animales, pues hay gente que sobrepasa los limites. En tu caso ha sido eso, y mas sin tener pruebas o estar un buen rato (una hora por ejemplo), viendo si esta ahi o no.
De todas maneras, yo tengo vecinos quedejan a sus perros en las terrazas, casi todo el dia a la intemperie, eso si me parece denunciable. Sean animales o no, un animal en un balcon de 2-5 metros cuadrados no vive bien...

Por otro lado, teneis que educar al bicho, que luego es peor [+risas] , mentaliza a tu novia, y entre los dos aprended a castigarla de alguna manera, y indicandole donde tiene que estar y hacer sus cosas.
Una exnovia mia tenia un Yorkshire tambien, y cuando yo estaba por la casa se portaba bien y no hacia nada, con la dueña o sola, era un teremoto, y encima te miraba sabiendo lo que habia hecho y mirandote para que supieras por que lo hacia :P (listos son un rato xDD)

Sobre la chica, hay gente que se pasa, veo bien la defensa animal, mas con algunos casos que te encuentras, pero llamar un timbre por escuchar a un perro llorar cuando pasas por la calle... ya es demasiado.

Un saludo, y tampoco te lo tomes a mal ^^

PD:
Eric Draven escribió:

[qmparto] [qmparto]

Es algo que tambien se me ha pasado por la cabeza :P
ironthetiger escribió:Bueno, bueno, bueno lo que me ha pasado hoy...

Al rincón claramente.
No tienes que tratarla asi a una persona que te ha llamado para preguntar.

Te gustaria quedarte a ti 30min encerrado en el balcon pudiendo estar en el salon???

Pues eso.

El animal esta un poco encaprichado si, pero tu tambien lo estas tratando asi a las personas. :)
Lord_Gouki escribió:Ningun animal tendria que estar en un espacio cerrado como es un piso, si se tiene un terreno y lo tienes que pueda correr y moverse a sus anchas si, en un piso nunca.

Mentira. La gente que dice eso no tiene ni idea sobre perros. Los perros son animales de manada, necesitan la compañia del hombre. Un perro es 20 veces mas feliz en un piso junto a su dueño que solo en 1000metros cuadrados. Eso si, tienen que salir y claro esta. Yo tengo 3 perros y se pasan el dia en el sofa, cuando los he llevado de fin de semana en una casa de la familia en la montaña, con jardín y demás, salen a dar una vuelta y vuelven a entrar a estar con nosotros.
Pues mi perro es un pesado casero, le saco y cuando menos me lo espero esta guiándome a casa, sobre todo por la mañana.

Si soy yo le digo que me espere que bajo a que me lo diga a la cara. [fumando]
Mucha gente le gusta entrometerse en todo. Es así, pero no por ello deben tener siempre razón. Hay que saber contestarles, pero siempre con educación y respeto. Demostrar siempre que nosotros somos ante todo educados.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo también defiendo a los animales,y tengo perro,pero en el caso que expones y alguno similar que personalmente conozco,creo que hay gente que se le va la olla.
Si a mi me ocurre eso,la mando a tomar viento,sin perder el tiempo.
Conozco a una mujer,que cuando me ve paseando el perro,dice que lo puteo porque no va abrigado!Pero mi perro es un casi lobo de pelo largo con 45 kg,y ella tiene unos chiguaguas calvos de menos de un kg cada uno...En fin,a tomar viento,locos hay para todos los gustos.No hay que hacerles mucho caso.Si no la quieres ofender,dale la razón y ya...

tendrias que conocer a esta perra... cambiarías de opinión..es sacarla de paseo y a los 30 metros se tira al suelo porque no quiere andar más...
El perro tiene que salir a la calle sí o sí al menos tres veces al día, incluyendo sábados, domingos y festivos. Así se acostumbrará a hacer sus necesidades en la calle. Y ojo: no olvides recoger las cacas, porque de lo contrario tendrás otro problema con los vecinos, que no son tontos y se fijan en quiénes no respetan eso.

Que se quede en casa es cómodo para tu pareja pero es malo para el perro, que además necesita hacer algo de ejercicio, y si hubiera oportunidad, corretear por algún terreno donde no haya peligro, por ejemplo un jardín privado a una hora en que no haya nadie.

Salu2
Vaya tela, que poca vergüenza tienen algunos.
davidex_gv escribió:Vaya tela, que poca vergüenza tienen algunos.

Bueno, la señora que le llamó la atención puede haberse excedido, pero algo de razón llevaba. Además hay que tener en cuenta una cosa: mucha gente completamente "normal" comete abusos de todo tipo a diario, y si nadie les dice nada aunque sea simple queja verbal, continuarían de forma indefinida.

Como propietario de perros durante años simpatizo enseguida con otros dueños de mascotas pero las cosas como son: no todo el mundo piensa en sus vecinos. Cuando tienes un perro tienes que esforzarte más con las cosas de la convivencia que si no lo tuvieras.

Salu2

Por esa regla de 3, el 99% de españoles no tendría perro.

Yo tengo perro y lo saco entre 2 y 3 horas al día a correr y a pasear y vivo en un piso. Mejor que viva en un piso conmigo que su futuro cuando era cachorro que era acabar en la incineradora de Son Reus, pero claro, si no tienes terreno, no debes adoptar y que directamente muera, es mucho mejor, obviamente. (Sarcasmo off)
Pienso que has hecho bien en contestarle eso a la chica, siendo un sitio cerrado y que no está a la intemperie, es como si la dejaras en una habitación...

Y lo de que se mee y se cague por toda la casa, eso lo hablaría con la novia, porque lo suyo seria dejarle una caja de arena o un pañal de esos rectangulares y que lo hiciera ahí, si no la quieres sacar a la calle; pero lo "ideal" sería sacarla tres veces al día y que solamente hiciera sus cosas fuera de casa y punto, por muy pequeñajo que sea el perro.

Y eso de que si no tienes campo = no tengas perro, me parece que es de ser muy cortito, ya que yo por ejemplo aunque sí que tengo campo, tengo un ratero valenciano y una labradora en un piso de 90 m2 y están la mar de contentos, bajan los 2 a la vez y corren como 1 hora los dos juntos, hacen sus cosas fuera y al llegar a casa están los dos super a gusto.
38 respuestas