Bueno, bueno, bueno lo que me ha pasado hoy...
Primero os pongo en antecedentes;vivo con mi pareja en un piso en el centro de madrid, tenemos una perrita yorkshire que ella adora, le da todo tipo de premios, cuidados y tratos. La realidad es que la perra es super agradecida y responde exquisitamente hacia ella, demostrándolo a su modo, en arrumacos, acompañándola a todos los lados etcétera por lo que a mi no me tiene muy en cuenta y siempre tiene tendencia hacia mi pareja.
A parte de todo esto, la perra es un poco guarreta, se orina y defeca tras los muebles por lo que nos toca estar detrás de ella permanentemente, produciendo discrepancia entre mi chica y yo, ya que ella es partidaria de que la perra este en casa permanentemente aunque no haga sus cositas en la calle y yo de que se le mantenga en la terraza para tener localizado el residuo para no encontrárnoslo a los dos días...decir tiene que al final que mi novia se sale con la suya dando yo mi brazo a torcer, hasta el día de hoy...
Pues bien, hoy ha salido mi chica a comprar antes de que saliese yo al trabajo, como una media hora por lo que eran las cuatro y cuarto y no se ha llevado a la perra porque iba al supermercado, dejandola en casa conmigo, pero claro la perra a esas horas es cuando está de paseo y como yo tenía que asearme y vestirme para ir a trabajar he decidido meterla en la terraza.
Debe de ser que como está acostumbrada a vivir junto a las faldas de su dueña la terraza no le hace ni un ápice de gracia, poniéndose a ladrar para llamar la atención...pensando, joe!! como quiere a mi novia...!!pero bueno me mantenido firme y he seguido con lo mío....
Entonces cuando termino de vestirme, suena derrepente el telefonillo,y me dirijo a cogerlo,pensando que es mi novia... descuelgo y pregunto-diga?
me contesta la voz de una chica de unos 30 años de edad-tienen ustedes una perra en la terraza?
yo-sí!digame!
la tia-es que estoy en la calle(obvio)y escucho a un perro llorar, no se da cuenta que le está haciendo sufrir al animal, es que considero que es MALTRATO animal.
yo[perplejo ante la situación]-perdone?
la tipa-que si!que si no se da cuenta usted de que está haciendo sufrir al animal con el frío que hace en la calle( unos catorce grados sin contar que tenemos el patio de la terraza cerrado y solo se colaba el frio por la ventana que estaría abierto como en unos cinco dedos)...que eso es un MALTRATO.
Entonces me he sulfurado, porque claro, es la primera vez que saco a la perra a la terraza, mi novia no está por supuesto, incluso he de confesar que iba a dejarla allí para que mi novia la sacase, pero que podría tardar?20 minutos como mucho??? y que para colmo te llamen MALTRATADOR y encima en tu casa...pues por lo que la he contestado...
yo-oiga! acaso no hay hambre suficiente en el mundo?o gente viviendo en la calle por no tener con qué subsistir?para que venga usted a mi casa a decirme que soy un maltratador por tener un perro en la terraza?
la tipa- pues sí, es usted un maltratador, cenutrio y sin corazón!
ya estaba flipando en colores, la corbata me estaba ahogando del cabreo...por lo que contesto...
yo-váyase a tomar por culo a la policía y le cuenta usted su paranoias de loca sin medicar, le da sus datos y me denuncia, que ya le denunciare yo a usted por falsa denuncia...que le den!.y cuelgo.
decir tiene que me siento super mal por contestar así a la abraza árboles o amante de los animales...pero es que vaya tela!
que me decis??
saludos.
pd:siento aburriros con mi tocho inside....