Alucino con las particiones

Hola, he instalado disco de 320 Gb con Xboxhdm
Posteriormente cree F y G de tamaño igual con XBpartitioner v 1.1 (tamaño de cluster 16 al tener 148 GB)

Instalo Xdsl(linux) y quiero acceder a F desde linux, y no puedo.

-----------

Entonces pienso... con Xboxhdm accedo a F...veo entonces que está mal la partición F y la vuelvo a formatear con Xboxhdm... copio algunos archivos con xbrowser(los llamaré archivos X) y ahí me aparecen.

-----------

La situación actual es la siguiente:

-Si enciendo la xbox los archivos X que copie anteriormente no aparecen en F. He copiado otros archivos (archivos Y) con unleash y si se pueden copiar en F.

-Si desde linux accedo a F aparecen los archivos X pero no los Y.

---------

Es decir para linux la partición F es distinta a la partición en XBOX normal.

Alguien me puede iluminar.

Opciones:

- Eliminar con Xboxhdm la estructura de particiones.

- Formatear todo y hacerlo de nuevo.

- Pasar de linux

- Otras, y saber que pasa.

NOTA: en G he copiado bastantes archivos pero en caso necesario borro y ha empezar de nuevo

Gracias por haber leido el tocho.
Dejaté de F+G y concentratre en solo la F
hola hal9000

El motivo de poner F+G era para ir poniendo en una partición todo lo que no voy a borrar nunca (ej:juegos impresindibles, pelis que me gusten mucho, etc) y en la otra todo lo demás. Así con el tiempo una partición al menos estaría totalmente desfragmentada al no haber borrado nada nunca.

No obstante creo que todo en F es una buena opción. Me lo estoy pensando.

Saludos
yo tengo un disco de 500 y lo tengo todo en F

no te lies con particiones
He vuelto a formatear con Xboxhdm usando otro pc. Y tengo el problema que en Xdsl(linux) no me reconoce la partición f, sale esto:
/
/
/
/
/
/
Bueno si alguien tiene un disco duro grande y Xdsl y le reconoce bien las particiones. Entonces será problema de mi disco duro.

¿Alguien lo puede confirmar?

Edito: al final he puesto solo F, pero sigo sin poder acceder a f desde Xdsl, una lastima ya que quería usar epsxe de linux.

Edito 2: Trasteando con las particiones he descubierto que si pongo 120 GB en F y el resto en G, Xdsl me reconoce las particiones. Por alguna razón cambiar el tamaño de F (para más o para menos) hace que no se reconozca bien la partición F en Xdsl. Así que lo dejo así.

Gracias por todo
4 respuestas