Alucino con los gigas

OnLain está baneado por "Troll"
Buenos dias,

Os cuento, antes de ayer mirando la informacion del sistema vi que me quedan 33Gb/55Gb [Alaa!] [Alaa!]

Tanto ocupan las cosas en la ps3?

Cuando me quede sin espacio que tengo que hacer?? [comor?]
Cuando llegue el momento de que te quedes sin espacio, pues 2 opciones:

1- Borras contenidos.
2- Cambias el disco duro por uno de mayor capacidad

Un Saludo
[bye]
RaDiXaBi escribió:Cambias el disco duro por uno de mayor capacidad

Lo habia pensado, pero si pongo uno de esos portatiles que van por USB? [reojillo]
OnLain escribió:

Lo habia pensado, pero si pongo uno de esos portatiles que van por USB? [reojillo]

si funcionan mira este
http://www.xataka.com/2008/04/17-iomega-media-xporter-disco-duro-externo-para-consolas
Joder que guapo!
Sabeis de algun link donde pueda conseguirlo?

Saludos!
En ese que dice 50cent, no tiene que ir a la corriente, asi lo quiero yo, sin tener que ir a la corriente... :-|
ese disco duro lo vi en media markt por 69.-€ ó 79.-€ pero en plateado.

y recordad que en los discos duros externos no se puede hacer lo mismo que en el interno, ya que los externos son para videos, musica, imagenes.... creo que no se le puede meter ni demos ni contenidos de juegos, etc.... ya que yo tengo uno externo, y cuando instalo algo, lo instala directamente en el interno, y en cambio cuando bajo videos de la store me pregunta que donde quiero guardarlo si en el interno o en el externo
si bueno, pero si es usb no te sirve para las demos y los datos de juegos....comprate uno interno, o uno externo pero que se conecte al puerto interno
Yo tengo esta caja pero en negro, con el led azul y por el lado es plateada, vamos, igual que la ps3, queda de lujo! Es super pequeño. Me costo unos 65 euros con el disco duro de 160Gb (no queria mas poruque tengo otros discos externos de 350Gb, pero el que quiera, le pone un hdd de mas capacidad ya que esto es solo la caja)

Imagen
8 respuestas