› Foros › Feedback › Políticas de EOL
minmaster escribió:Por lo visto en EOL existe la misma represión informativa que en el resto de España, no he insultado a nadie solo he estado informando de los actos de la policía, lo mismo que hice en el 15-M por aquel entonces a nadie le ofendía notificar de la represión policial que se hacía. Pero en este caso se me calla.
Mientras tanto usuarios que me han insultado llamándome hiena, sociópata o más insultos siguen en el foro sin ningún baneo.
Menuda VERGÜENZA.
Leman Rush escribió:Probablemente te hayan baneado por flamear, no es lo que has dicho, sino como. En vez de intentar informar de verdad, te has dedicado durante varias
paginas a poner o repetir fotografias sin ningun contexto informativo y probablemente sin ninguma intencion informativa, sino incendiaria.
Leman Rush escribió:@minmaster reporta cada mensaje que veas que crees que infringe las normas, no te queda otra
[erick] escribió:Buenos días
Hemos avisado que parara de referirse a la policia como perros, y ha pasado del aviso, las faltas de respeto a las que se refiere son gente, seguramente policías o personas cercanas a ellos, le han contestado a su falta de respeto con más faltas de respeto, lo que genera mal rollo, ruido y mensajes basura.
Los EOLianos catalanes a favor de que se vote están llenando el hilo de fotos que son bastante más efectivas que las faltas de de respeto a un colectivo.
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744556337
Además te mencioné.
E insisto, ese tipo de mensaje es ruido y solo genera más mensajes de ruido, desloagueate y mira todos los mensajes que hay hablando a favor de ir a votar, con fotos y lo están haciendo con tranquilidad, y por supuesto que no les vamos a expulsar
[erick] escribió:Buenos días
Hemos avisado que parara de referirse a la policia como perros, y ha pasado del aviso, las faltas de respeto a las que se refiere son gente, seguramente policías o personas cercanas a ellos, le han contestado a su falta de respeto con más faltas de respeto, lo que genera mal rollo, ruido y mensajes basura.
Los EOLianos catalanes a favor de que se vote están llenando el hilo de fotos que son bastante más efectivas que las faltas de de respeto a un colectivo.
angelillo732 escribió:
Llevan semanas la gente del hilo faltando al respeto, he reportado 30 mil veces, me han llamado nazi, que soy un chiste, que doy asco, que somos totalitarios, traidores, etc.. Podría estar todo el día.. Ni un solo baneo, NI UNO SOLO.
minmaster escribió:angelillo732 escribió:
Llevan semanas la gente del hilo faltando al respeto, he reportado 30 mil veces, me han llamado nazi, que soy un chiste, que doy asco, que somos totalitarios, traidores, etc.. Podría estar todo el día.. Ni un solo baneo, NI UNO SOLO.
Es una absoluta vergüenza, se ha insultado directamente a usuarios del hilo y no ha pasado nada, pero oye alguien reporta diciendo que tiene un familiar que es policía y se siente ofendido -cosa que seguro es mentira- y baneo.
Que tristeza da EOL ahora mismo, muy triste todo.
PD: Más apología de la violencia, que por lo visto está permitido en EOL:
viewtopic.php?p=1744556927
[erick] escribió: @minmaster ya está reportado y los moderadores se encargarán porque hay como 50 reportes, lo que si vamos a cortar de raíz son las faltas de respeto como la tuya.
minmaster escribió:Sé que estás deseando cerrar este hilo que tanto te molesta pero al menos aclara las dudas sobre unas normas tan "raras" como las que estáis mostrando en dicho hilo.
[erick] escribió:Creo que das demasiada importancia a tus aportaciones y crees que hay una acción reacción a tus post en misce, y créeme que no es así, si quieres cambiar el mundo ve a la asambleas de tu barrio o ayuda a parar un desahucio.
[erick] escribió:Mencionar a [erick]Citar
@minmaster Rajoy es una persona pública, si Rajoy se registra en EOL, tendrá los mismos derechos que tú
minmaster escribió:angelillo732 escribió:
Es una absoluta vergüenza, se ha insultado directamente a usuarios del hilo y no ha pasado nada, pero oye alguien reporta diciendo que tiene un familiar que es policía y se siente ofendido -cosa que seguro es mentira- y baneo.
Que tristeza da EOL ahora mismo, muy triste todo.
PD: Más apología de la violencia, que por lo visto está permitido en EOL:
viewtopic.php?p=1744556927
txusko escribió:@[erick]
El hilo lleva siendo un desproposito desde hace mucho. De hecho hay poquitos q debatan ya partidarios del si.. es perder el tiempo. La coleccion de butiflers , butifarrendum, y insultos al catalan q se han visto en este hilo es enfermiza. Y lo mismo con la comparacion del nazi/independentista .
[erick] escribió:@BitratE estamos trabajando en ello, revisa el hilo y verás la cantidad de minibans que hay de un lado y otro.
yakumo_fujii escribió:Sabia que habria algo por aqui quejandose xD.
Yo no se realmente los motivos de mi baneo de 24 horas en el hilo, pero si habeis decidido que sea asi pues perfecto, vosotros moderais en esta web.
Saludos y que os sea leve lo que queda de dia, vais a tener faena xD
GXY escribió:txusko escribió:@[erick]
El hilo lleva siendo un desproposito desde hace mucho. De hecho hay poquitos q debatan ya partidarios del si.. es perder el tiempo. La coleccion de butiflers , butifarrendum, y insultos al catalan q se han visto en este hilo es enfermiza. Y lo mismo con la comparacion del nazi/independentista .
y los insultos de español = facha / franco entre otras lindezas, esas bien, no?
el hilo esta como cataluña ahora mismo: donde la ha empujado el movimiento.
disculpas @[erick] por contestar aqui a este tema, pero es algo que no podia callarme.
txusko escribió:Tamb. Los has reportado??
GXY escribió:txusko escribió:Tamb. Los has reportado??
en las ocasiones que he considerado pertinentes, si.
lo que no he hecho es utilizar causa politica de bandera en un hilo en feedback, hasta que te he tenido que responder a ti por hacerlo.
buenas tardes.
txusko escribió:Gracias ppr tener ese detalle conmigo, supongo Aunque no se muy bien a q se debe
GXY escribió:salvo que una ha hablado practicamente siempre al amparo de la legalidad vigente y otra no.
Whispers_v2 escribió:Pero que gilipollez quejarse por un ban de 24h
minmaster escribió:Whispers_v2 escribió:Pero que gilipollez quejarse por un ban de 24h
El ban me la trae floja, de hecho le he dicho a @[erick] que simplemente por no haberle hecho caso en su mensaje y seguir diciendo lo de perro de presa lo merecía ya que me había advertido. Lo puedes leer aquí:
viewtopic.php?p=1744556879
Lo que me parece lamentable es las normas al gusto creadas por este ban, ahora resulta que llamar perro de presa a un colectivo particular como es los antidisturbios es motivo de ban por faltas de respeto, algo que se decía desde el 15-M y no pasaba absolutamente nada en EOL. Por tanto entiendo que con esta norma se abre la veda a reportar a todo aquel que se meta con cualquier colectivo social: políticos, árbitros, jugadores de fútbol, feministas... total cualquiera de nosotros puede tener un familiar o amigo de ese colectivo social y sentirse ofendido.
Whispers_v2 escribió:Pero que gilipollez quejarse por un ban de 24h
cash escribió:Whispers_v2 escribió:Pero que gilipollez quejarse por un ban de 24h
desde luego es peor el ban bianual
minmaster escribió:Por lo visto en EOL existe la misma represión informativa que en el resto de España, no he insultado a nadie solo he estado informando de los actos de la policía, lo mismo que hice en el 15-M por aquel entonces a nadie le ofendía notificar de la represión policial que se hacía. Pero en este caso se me calla.
Mientras tanto usuarios que me han insultado llamándome hiena, sociópata o más insultos siguen en el foro sin ningún baneo.
Menuda VERGÜENZA.
[erick] escribió:@minmaster ahora nos encarmos, pero una de los derechos que pierden el usuario baneado es que no puede reportar, así que no nos reportes todo